Que os parece el Slam Soccer de SEGA?

Pues eso, he estado mirando en la busqueda y no he sacado muy buenas conclusiones, pero a ver que os parece a vosotros y a ver si alguien me dice si mola o no
Saludos
yo por la version de ps2 q jugue te puedo decir q es una puta mierda, no se como sera el port de xbox, pero no creo q difiera lo suficiente como para cambiar la idea q tengo del juego.

salu2
Parece una puta mierda, la verdad :o [reojillo]
es un juego no mu fuerte para un solo jugador pero para jugar con varios amigos es una gozada. si el tu quieres el juego pa jugar con los amiguetes te lo recomiendo sino no
yo lo tengo, bueno lo tenia.... no es de mi gusto... y para jugar con los amigos, pues no se lo que decirte [noop] para mi es bazuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Pues sere el unico al que le gusta, pero me parece un gran juego, jugar con 2 o 3 amigos es su fuerte, yo lo recomiendo
yo he jugado 10 minutos y..... :(
Uno de los mejores de Xbox y sin duda el mejor si juegan 4.
Muy bueno para multiplayer, no lo juego solo jamas
A mi me gusta y lo he jugado solo. Es bastante adictivo. GOOOOOOOOOOOOOL DE RIIIICO.

Respecto a q si la version de xbox y ps2 se parecennn.... xD. Digamos q solo se parecen en q hay 3 muñecos y un balon.... el q haya jugado a los 2 me entendera. [bad]
para jugar con unas cervezas y los amigotes está mu bien, se pilla el contro rapido y te picas en un momento [uzi]

yo solo la verdad es q no he jugao mas q un par de partidos pa ver como iba el control
Un juegazo para rebentar el mando, con amigos es mas dijerible.

[reves]
Joer, si que ha dado de si la pregunta!! [mad]
Por lo que decís todos he sacado mis propias conclusiones: es un juego de esos que tienes que tener para cuando vienen los colegas a casa pero que nunca juegas cuando estás solo X-D
Gracias y Saludos :)
Lo primero es que no hay que mirar el juego como un fifa o un iss eso esta claro, pa jugar solo no me gustó mucho pero como decis la mayoria....... es una gozada pa jugar con tos los amigos, menuo cachondeo, se pasan muy buenos ratos con el os lo aseguro ^_^
Ya lo he conseguido. Vicia que te cagas!!!! Sólo he jugado a dobles con Wladix pero es un puto vicio, engancha de lo sencillo que es, es rápido, muy rápido y no se porque, aunque no tenga nada que ver, me recordó a los vicios que me pegaba también con mi hermano al Windjammers en un emula de Neo Geo para pc. Será la velocidad? Seran los contraataques continuos?? Mola mola...
saludos y os lo recomiendo para jugar a dobles. ;-)
Escrito originalmente por macarrone
Pues sere el unico al que le gusta, pero me parece un gran juego, jugar con 2 o 3 amigos es su fuerte, yo lo recomiendo

amen
15 respuestas