¿Qué os parece el Soul Calibur IV?

1, 2, 3
Encuesta
El Soul Calibur IV,¿qué tal te parece?
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Hay 110 votos.
Soul Calibur 3 tenía una tonelada de cosas nuevas y modos singleplayer; vale que metieron la gamba con el bug, pero el juego era mucho mejor que este. Y Tekken 5 lo mismo.
Precisamente por ke el soul kalibur de DC es ya bastante viejo,ke ya tiene sus añitos por diox...PRECISAMENTE AHI,es donde se ve ke en relacion al tiempo ke ha pasado de una teknologia a otra,en base a eso,es mejor el de DC,y ya el IV de Ps3 komo ke no impresiona ni da mucha kosa nueva...(ke se supone ke esto es next-gen uuuuuhhhh)
Ke ademas de las kapturas puestas,la de DC no le hace justicia,yo la tengo konektada al plasma por rgb(y lo ke supone enchufar una DC a plasma) y se ve mucho mejor ke en esa kaptura,pues si ya la pongo por vga en el monitor...flipamos todos(porke mi monitor bueno ahora esta chungo el pobre ke si no ponia kapturas).

Saludosssssssss
Ruby Gloom escribió:Soul Calibur 3 tenía una tonelada de cosas nuevas y modos singleplayer; vale que metieron la gamba con el bug, pero el juego era mucho mejor que este. Y Tekken 5 lo mismo.

Yo es que al SC3 no jugué mucho porque no me moló casi nada la jugabilidad,y tampoco podría opinar mucho.No obstante,mantendré que es una mierda comparado con éste [+risas]
Y los Tekken,pues casi lo mismo: lo poco que los he probado,me han seducido -1
kazama escribió:Precisamente por ke el soul kalibur de DC es ya bastante viejo,ke ya tiene sus añitos por diox...PRECISAMENTE AHI,es donde se ve ke en relacion al tiempo ke ha pasado de una teknologia a otra,en base a eso,es mejor el de DC

No entiendo muy bien la relación que realizas aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Soul Calibur 3 tenía una tonelada de cosas nuevas y modos singleplayer; vale que metieron la gamba con el bug, pero el juego era mucho mejor que este. Y Tekken 5 lo mismo.

Yo es que al SC3 no jugué mucho porque no me moló casi nada la jugabilidad,y tampoco podría opinar mucho.No obstante,mantendré que es una mierda comparado con éste [+risas]
Y los Tekken,pues casi lo mismo: lo poco que los he probado,me han seducido -1
kazama escribió:Precisamente por ke el soul kalibur de DC es ya bastante viejo,ke ya tiene sus añitos por diox...PRECISAMENTE AHI,es donde se ve ke en relacion al tiempo ke ha pasado de una teknologia a otra,en base a eso,es mejor el de DC

No entiendo muy bien la relación que realizas aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]


La relacion ke hago,es ke el soul kalibur de DC,teniendo en kuenta el tiempo ke tiene ke no es poko y el sistema al ke pertenece(kon un procesador a 200Mhz),esta por encima del scIV de ps3 siendo este mucho mas moderno y su plataforma Ps3,tambien(teniedo esta un procesador,los 7 spus del cell a 3.2Ghz)(y bueno digo velocidades de procesador solo para ver alguna diferencia mas signifikativa y por no entrar en si ram,etc...)
Y bueno,lo ke digo no es mas ke eso,ke no se diferencian tanto komo deberian,por el tiempo pasado y mejora de las teknologias,kedando entonces la version de DC por encima de la de Ps3.

Saludossssssss
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Soul Calibur 3 tenía una tonelada de cosas nuevas y modos singleplayer; vale que metieron la gamba con el bug, pero el juego era mucho mejor que este. Y Tekken 5 lo mismo.

Yo es que al SC3 no jugué mucho porque no me moló casi nada la jugabilidad,y tampoco podría opinar mucho.No obstante,mantendré que es una mierda comparado con éste [+risas]
Y los Tekken,pues casi lo mismo: lo poco que los he probado,me han seducido -1
Saludos!! [bye]


Yo tampoco jugué mucho, pero lo hice más que a este XD. Enuff me comentó que si le echabas horas era mejor que el 2.
kazama escribió:
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Soul Calibur 3 tenía una tonelada de cosas nuevas y modos singleplayer; vale que metieron la gamba con el bug, pero el juego era mucho mejor que este. Y Tekken 5 lo mismo.

Yo es que al SC3 no jugué mucho porque no me moló casi nada la jugabilidad,y tampoco podría opinar mucho.No obstante,mantendré que es una mierda comparado con éste [+risas]
Y los Tekken,pues casi lo mismo: lo poco que los he probado,me han seducido -1
kazama escribió:Precisamente por ke el soul kalibur de DC es ya bastante viejo,ke ya tiene sus añitos por diox...PRECISAMENTE AHI,es donde se ve ke en relacion al tiempo ke ha pasado de una teknologia a otra,en base a eso,es mejor el de DC

No entiendo muy bien la relación que realizas aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]


La relacion ke hago,es ke el soul kalibur de DC,teniendo en kuenta el tiempo ke tiene ke no es poko y el sistema al ke pertenece(kon un procesador a 200Mhz),esta por encima del scIV de ps3 siendo este mucho mas moderno y su plataforma Ps3,tambien(teniedo esta un procesador,los 7 spus del cell a 3.2Ghz)(y bueno digo velocidades de procesador solo para ver alguna diferencia mas signifikativa y por no entrar en si ram,etc...)
Y bueno,lo ke digo no es mas ke eso,ke no se diferencian tanto komo deberian,por el tiempo pasado y mejora de las teknologias,kedando entonces la version de DC por encima de la de Ps3.

Saludossssssss


no tienes la C en tu teclado?? porque madre mia xD.

pero eso tampoco es tan así porque hay otras cosas que se añaden en el SCIV, de todas formas con respecto al 3 la mejora es puntual... pero tienen el online y eso suple muchas carencias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
al menos para mi , este soul es bastante superior al 3.
Soul Calibur no corre a 200mhz, su hardware original (el del arcade) está basado en PSX.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No han inventado la rueda, pero es soul calibur, jugabilidad de SC2 + online + gran editor de personajes = Gran juego.


SaLu2.
roberts_2 escribió:Soul Calibur no corre a 200mhz, su hardware original (el del arcade) está basado en PSX.


Ya,klaro,no ponia lo de los Mhz diciendo ke este korriera a XMhz,sino para "komparar" por una pekeña parte la potencia de las makinas sobre las ke korren las diferentes versiones.
Y gracias por el dato,pues mejor me lo pones si nos basamos en la teknologia ke para la epoka las movia esos juegos.

Saludossssssss
lokolo escribió:
roberts_2 escribió:Soul Calibur no corre a 200mhz, su hardware original (el del arcade) está basado en PSX.

No se a que cantidad de Mhz corre el Soul Calibur en la DC(ni me importa la verdad), lo que si te puedo asegurar es que en DC el juego es superior a la version Arcade.

Saludos.

Detalles de la versión de Dreamcast

La versión para Dreamcast contó con varios agregados que el Arcade no poseía:

* Modos de juego nuevos incluyen Arcade (peleas una tras otra que concluyen con el final del personaje seleccionado), Versus (para 2 jugadores), Survival (Supervivencia con 1 barra de salud), Time Trial (Arcade contrarreloj) y Training (entrenamiento).
* Un modo "Misiones" similar al Edge Master Mode del original, que poseía varias misiones con distintos objetivos a cumplir que, una vez completados, entregaban puntos que luego se usaban para comprar dibujos, fanart (dibujos hechos por fans), katas (videos del personaje demostrando su habilidad), etc. Había 3 niveles de dificultad seleccionables y algunas misiones secretas.
* Un modo "Museo" donde se pueden apreciar los dibujos desbloqueados, descripción de personajes, galería de finales, demostración y el Battle Theater, que permite observar batallas entre personajes controlados por la computadora.
* Un tercer traje seleccionable para Xianghua, Voldo, Siegfried, Maxi y Sophitia. Además la opción de usar trajes "metálicos" para todos los personajes (este ultimo en reemplazo de la función de "transparencia" en el arcade).
* Los personajes hablan en japonés y el juego posee subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.
* Si bien la opción de distintas armas para cada personaje fue descartada, estos poseen 2 versiones alternativas de su única arma principal; además de la posibilidad de usar el arma de Edge Master correspondiente con su estilo.

Si te refieres a que es superior técnicamente no, no lo es o yo no he leido nada sobre el tema y agradecería lectura para informarme (no lo digo de cachondeo) :)

kazama escribió:Ya,klaro,no ponia lo de los Mhz diciendo ke este korriera a XMhz,sino para "komparar" por una pekeña parte la potencia de las makinas sobre las ke korren las diferentes versiones.
Y gracias por el dato,pues mejor me lo pones si nos basamos en la teknologia ke para la epoka las movia esos juegos.

Saludossssssss

Hombre, lo decía más que nada por que el hardware de Soul Calibur ya era muy conocido a la hora de trabajar para Namco puesto que es una system 11 dopada mientras que el SC IV es placa nueva no basada en arquitectura PS(X) y no se sabe lo que puede hacer y menos con uno de sus primeros juegos :)
Hola!

Este soul calibur IV me parece un buen juego, peleas rápidas e intensas, buenos gráficos y modos de juego aceptables para un juego de lucha.

Pero ante todo no me parece un buen Soul Calibur...solamente aceptable. Han quitado un montón de cosas que habían ido añadiendo a la saga para mejorarla. El 3 es completísimo, aunque tuviera casi peores gráficos que el 2, tenías varios modos interesantes para 1 jugador, un editor más personalizable (aunque de menor calidad, los estilos secundarios de armas le daban una vida increíble al juego, y personalidad a las creaciones), los clásicos modos de exhibición, secuencias interactivas (una pasada) y aunque al principio no me convenciera, acabó gustándome más que el 2 en jugabilidad.

Este SC4 ha mejorado en gráficos, como es lógico, y le han añadido detalles jugables geniales (romper armaduras, finales críticos...), personajes de SW (que a mi me encanta que pongan frikadas asi en los juegos), pero flojea en todo lo demás. El editor ha mejorado en calidad (ahora parecen trajes reales del juego y no de plástico) pero hay menos capacidad de pesonalización, y que quitaran los estilos secundarios hace que sean clones de los principales (vamos, un personaje creado con el estilo de mitsurugi y un casco, es igual que si le cambias el traje a mitsurugi y le pones un casco! a no ser que le cambies el físico, pero vamos...). Hay menos modos de juego y más cortos...y jugablemente ha perdido casi todo el sentido táctico que había en el 3 y se ha convertido en un "tira pa' lante con lo más bestia"... para mi gusto mucho peor.

Y la verdad, a pesar de todo, me gusta, por ser fan de la saga, pero para mi el peor fallo que han cometido es... QUITARLE LA SELECCIÓN DE DIFICULTAD AL MODO ARCADE!....porque en los anteriores, una vez me pasé todo, el reto era poner el modo arcade a máxima dificultad y practicar con todos los personajes (en especial entrenar con mis principales). En este, dada la escasez de modos, solo me quedaba eso para jugar bien (que al fin y al cabo es como más horas le eché al 3)...pero que solo se le pueda cambiar al modo enfrentamiento (y tener que estar cambiando el personaje de la CPU tras cada combate...) es imperdonable.

Un saludo, y perdón por escribir tanto:P!
No esta mal,pero no esta a la altura del Virtua Fighter 5. Sigue siendo el mejor de su genero
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si miras tambien en la wikipedia pero en la version English saldras de dudas, pero vamos que solo hace falta haber jugado a la version arcade y luego a la version de DC para ver las diferencias.

Wikipedia escribió:The Dreamcast version of Soulcalibur is often cited as an example of a home conversion of a game being vastly superior to the original. Among the differences were the improved graphics (the DC version often being cited as the prettiest game of all time upon its release), tweaked gameplay, new game modes, new costumes, and the inclusion of an extra character Cervantes de Leon.


Saludos.

Lo había leido pero como no dicen cuales son los improved graphics que mejoran del arcade a DC no le había hecho caso, precisamente por que he jugado a ambos y no los vi diferentes :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Espero que no digas que es mejor gráficamente por que en una versión se ven mejores diseños XD. Sigo sin leer nada sobre mejoras gráficas de una versión a otra y no, lo de que al de la review le parezca mejor una versión que otra no me sirve, máxime cuando actualmente puedes comparar ambas versiones usando zinc y nulldc, y la diferencia entre ambas es tan mínima que es absurdo buscarla :)
Ruby Gloom escribió:Yo jugué 15 minutos y tras pasármelo con Taki (que es más lenta, supongo que será por las tetas) lo he mandado a la mierda, me parece el peor de la saga de largo. El editor es como el de 3 y encima con mierdas de complementos que ¿te dan habilidades?. Luego las chorradas esas de las esferas que ni me molesté en mirar. Técnicamente es muy normalito, vamos, que nos quejábamos del Dead Or Alive 4, y este no es mucho mejor. El modo historía da risa, y la intro es cutre de cojones. Vaya rascada de huevos se han pegado en Namco.

PD: La tía esa de la armadura no me moló una mierda a nivel jugable.


Por fin alguien con criterio cojones.

SC IV me a parecido malo de cojones,con un estilo grafico horripilante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo jugué 15 minutos y tras pasármelo con Taki (que es más lenta, supongo que será por las tetas) lo he mandado a la mierda, me parece el peor de la saga de largo. El editor es como el de 3 y encima con mierdas de complementos que ¿te dan habilidades?. Luego las chorradas esas de las esferas que ni me molesté en mirar. Técnicamente es muy normalito, vamos, que nos quejábamos del Dead Or Alive 4, y este no es mucho mejor. El modo historía da risa, y la intro es cutre de cojones. Vaya rascada de huevos se han pegado en Namco.

PD: La tía esa de la armadura no me moló una mierda a nivel jugable.


Por fin alguien con criterio cojones.

SC IV me a parecido malo de cojones,con un estilo grafico horripilante


Entonces a los que nos gusta el estilo gráfico y disfrutamos con el juego, no tenemos criterio ¿No? :-|
Arkayz escribió:Por fin alguien con criterio cojones.

SC IV me a parecido malo de cojones,con un estilo grafico horripilante

Un albino es a los pigmentos como tú lo eres al gusto.Y la opinión de Ruby no mola porque él no mola ;)

:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Arkayz escribió:Por fin alguien con criterio cojones.

SC IV me a parecido malo de cojones,con un estilo grafico horripilante

Un albino es a los pigmentos como tú lo eres al gusto.Y la opinión de Ruby no mola porque él no mola ;)

:P
Saludos!! [bye]


Tu eres un mariquita que no le a molao el no more heroes,asique vete a jugar al barbie en el campo que va mas contigo XD
A mi desde Killer Instinct Gold no me ha gustado ningun juego de lucha.Los pruebo unos minutos y los quito.Lo chulo del Killer son los combos y los fatalities, que es la mejor manera de reirte con el que juegas, y no las armaduras, las tetas y los megaespadones.Bueno, las tetas si xD.
Arkayz escribió:Tu eres un mariquita que no le a molao el no more heroes,asique vete a jugar al barbie en el campo que va mas contigo XD

El No More Heroes es a los juegos como las cagarrutas de oveja lo son a los conguitos.
Juer,es que la historia ni mola ni nada; eres un pagafantas que haces lo que te manda una chica y que luego no te follas,no es el tipo de argumentos que me seducen XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Arkayz escribió:Por fin alguien con criterio cojones.

SC IV me a parecido malo de cojones,con un estilo grafico horripilante

Un albino es a los pigmentos como tú lo eres al gusto.Y la opinión de Ruby no mola porque él no mola ;)

:P
Saludos!! [bye]


Yo molo mucho, conozco hasta a actrices porno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Yo molo mucho, conozco hasta a actrices porno XD


Nada puede molar mas que eso coño XD
Ruby Gloom escribió:Yo molo mucho, conozco hasta a actrices porno XD

La verdad es que eso sube bastanes puntos,todo hay que decirlo XD
¿Alguna vez habéis jugado a las películas?¿Qué tal? :P

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo molo mucho, conozco hasta a actrices porno XD


Nada puede molar mas que eso coño XD



Ser actor, supongo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:Productor :p



productor ejecutivo que participa como actor XD
Bueeeno, anoche le estuve dando duro al juego y ya tengo una opinión más o menos profunda y objetiva.

El juego en cuanto al aspecto jugable está bastante bien, han añadido cosas a la jugabilidad como el tema de las habilidades configurables, los niveles de estilo por personaje, el tema de cambio a lo TAG en el modo historia...son cambios que hacen el juego mucho más profundo y están genial.

Además, el modo online y la cantidad de personajes es muy bruta, y la "Cadena de almas" (una especie de arbol genealógico que te explica TODAS las relaciones entre todos los personajes es de agradecer, cuando el modo historia no te explica una mierda).

Lo que NO está tan bien:

-Se han FOLLADO los modos historia. Un par de secuencias de video hechas con el motor del juego idénticas y algo ortopédicas (típico enfoque de texturas de calidad PSX), para concluir con una frase en plan "Oh, el personaje ha salvado al mundo y será recordado toda la historia". Lo que está bien es el hecho de que las fases tengan más de un personaje (rivales con cambio al modo TAG también), pero son sólo 5 fases por modo historia.

-El Editor no permite hacer personajes a lo Lizardman o cambiar el aspecto físico real de los personajes (los ojos en plan a lo Nightmare, o cara realmente personalizable, etc.). Es un editor potente y a mi gusto mejor que el del 3, peeero falto de posibilidades.

-Demasiado énfasis en el tema del contador de alma y la armadura. Sí, está bien el romperle el armadura a un enemigo y el que castiguen el cubrirse todo el rato, pero centrar las novedades jugables casi en su totalidad en eso, es bastante coñazo. Además, no sé qué han hecho con la Soul Charge :-?

-El aspecto gráfico. Es correcto y algunos personajes como Nightmare o Yoshimitsu son brutales, pero la consola puede dar mucho más de sí (la falta total de antialiasing lo atestigua).

En fin, es un buen juego y jugablemente tiene novedades muy buenas; pero la profundidad en la historia es casi nula y da la sensación de que es un juego medio inacabado. Pero insisto, es un buen juego aún así (de 8, como mínimo).
Para mi el mejor de la generación seguido de DOA4. Me ha gustado más de lo que esperaba. Será que llevo desde SC1 sin tocar nada de la saga pero me ha parecido genial. 9/10. El punto que le falta se debe a los modos. Nunca juego a modos como time attacko survival, pero son tan FACILES de implementar que me da verguenza que no estén. En realidad ambos están implícitos en arcade y torre (descenso), pero a la gente le hace ilusión ver 20 modos después del press start. Se agradecería un modo aventurero, comprando armas, eligiendo caminos, etc.. Lo de la torre tiene más chicha de lo que parece, no solo por ascender si no por los cofres que le dan bastante vidilla (algunos son muy jodidos y eso que estoy en la planta 10).
jaKal escribió:Para mi el mejor de la generación seguido de DOA4. Me ha gustado más de lo que esperaba. Será que llevo desde SC1 sin tocar nada de la saga pero me ha parecido genial. 9/10. El punto que le falta se debe a los modos. Nunca juego a modos como time attacko survival, pero son tan FACILES de implementar que me da verguenza que no estén. En realidad ambos están implícitos en arcade y torre (descenso), pero a la gente le hace ilusión ver 20 modos después del press start. Se agradecería un modo aventurero, comprando armas, eligiendo caminos, etc.. Lo de la torre tiene más chicha de lo que parece, no solo por ascender si no por los cofres que le dan bastante vidilla (algunos son muy jodidos y eso que estoy en la planta 10).


Una cosa, los cofres se consiguen superando las plantas y ya, ¿no?
Corrosion-S escribió:Una cosa, los cofres se consiguen superando las plantas y ya, ¿no?

No, tienes que superar la planta con ciertos requisitos (hacer un ringout, acabar con un final crítico, cambiar de jugador x veces, etc...) de ahi que por una parte te pases las pantallas y por otra vayas a por los cofres.
Hm, tenía que haberme fijado más :-?
Corrosion-S escribió:Hm, tenía que haberme fijado más :-?



al principio de la planta creo que te dice el requisito.
jaKal escribió:eso que estoy en la planta 10


Veremos si te sigue gustando la torre cuando hayas subido unas cuantas plantas mas xDDD
Corrosion-S escribió:Bueeeno, anoche le estuve dando duro al juego y ya tengo una opinión más o menos profunda y objetiva.

El juego en cuanto al aspecto jugable está bastante bien, han añadido cosas a la jugabilidad como el tema de las habilidades configurables, los niveles de estilo por personaje, el tema de cambio a lo TAG en el modo historia...son cambios que hacen el juego mucho más profundo y están genial.

Además, el modo online y la cantidad de personajes es muy bruta, y la "Cadena de almas" (una especie de arbol genealógico que te explica TODAS las relaciones entre todos los personajes es de agradecer, cuando el modo historia no te explica una mierda).

Lo que NO está tan bien:

-Se han FOLLADO los modos historia. Un par de secuencias de video hechas con el motor del juego idénticas y algo ortopédicas (típico enfoque de texturas de calidad PSX), para concluir con una frase en plan "Oh, el personaje ha salvado al mundo y será recordado toda la historia". Lo que está bien es el hecho de que las fases tengan más de un personaje (rivales con cambio al modo TAG también), pero son sólo 5 fases por modo historia.

-El Editor no permite hacer personajes a lo Lizardman o cambiar el aspecto físico real de los personajes (los ojos en plan a lo Nightmare, o cara realmente personalizable, etc.). Es un editor potente y a mi gusto mejor que el del 3, peeero falto de posibilidades.

-Demasiado énfasis en el tema del contador de alma y la armadura. Sí, está bien el romperle el armadura a un enemigo y el que castiguen el cubrirse todo el rato, pero centrar las novedades jugables casi en su totalidad en eso, es bastante coñazo. Además, no sé qué han hecho con la Soul Charge :-?

-El aspecto gráfico. Es correcto y algunos personajes como Nightmare o Yoshimitsu son brutales, pero la consola puede dar mucho más de sí (la falta total de antialiasing lo atestigua).

En fin, es un buen juego y jugablemente tiene novedades muy buenas; pero la profundidad en la historia es casi nula y da la sensación de que es un juego medio inacabado. Pero insisto, es un buen juego aún así (de 8, como mínimo).



Me ha encantado tu comentario sobre el juego, no podría estar más de acuerdo, aunque destacaria aún más lo gratificante del online a pesar de pocos modos de juego. Personalmente a pesar de todo creo que es el mejor juego 1 vs 1 actualmente.


¿No pensais un poco que los juegos de lucha estan de capa caida? Desde que jugue por primera vez al SC o al Tekken 3 ningún otro juego de lucha en 3D ha sido tan completo e innovador en su época.
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Os dejo una captura del soul edge de psx...la verdad es que hay un cambio bastante espectacular. Y yo tambien recordaba bastante mejor al soul calibur de dreamcast. Sera la mitificacion xD? Porque cuando puse el soul edge en el emu por poco me da un patatus al ver esas texturas planas...a las 3D les sienta fatal el paso del tiempo.
Yo odio al aprendiz xD
godofredo está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:Yo odio al aprendiz xD


Why?
godofredo escribió:
Rey Arturo escribió:Yo odio al aprendiz xD


Why?


Como se nota que no has intentado el logro de los 450000 puntos en el modo arcade [qmparto]
Rey Arturo escribió:
godofredo escribió:
Rey Arturo escribió:Yo odio al aprendiz xD


Why?


Como se nota que no has intentado el logro de los 450000 puntos en el modo arcade [qmparto]



con yoda es coser y cantar... o maxi... personajes chetos donde los haya.
red0n escribió:con yoda es coser y cantar... o maxi... personajes chetos donde los haya.


Pues dime cómo porque yo ni con Yoda ni con Maxi...xDDD
143 respuestas
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