¿Qué os parece el Soul Calibur IV?

1, 2, 3
Encuesta
El Soul Calibur IV,¿qué tal te parece?
10%
11
54%
59
18%
20
4%
4
15%
16
Hay 110 votos.
Hola a todos :)
Estoy leyendo diversidad de opiniones sobre el juego,y me ha parecido curioso hacer una votación para ver qué pensáis,ya que es multi y no habrán comparaciones entre versiones(o eso espero [+risas] )
En mi opinión particular,aun no me ha dado tiempo a exprimirlo mucho,pero me está gustando bastante,aunque menos que el 2(pienso que es porque fue mi primer Soul Calibur,pero tampoco podría asegurarlo al 100%,la verdad [tomaaa]).

Como todas las encuestas,es muy difícil hacer opciones para cada tipo de opinión y de cada usuario; pido disculpas por lo que me pueda equivocar al plantearlas,y espero que no impida que podáis votar con seguridad en lo que votáis [tomaaa]

Saludos!! [bye]
aún no lo he grabado, digo jugado, pero.. perfecto? lo dudo XD .. muy bueno? me sorprendería... bueno? es lo que espero.. y si sale mal = fail

luego lo pruebo y voto XD
brutal... es el soul calibur de siempre, yoda es brutal y el online es perfecto es el mejor juego de lucha de la actual generación...

yo creo que entre el buen y muy buen juego... y adictivo como el solo...
Lo he probado únicamente, y aunque es uno de los mejores 1 vs. 1 que he catado en mucho tiempo (DoA4 me dejó un tanto frío), tiene un par de detalles que jugablemente hacen que no sea un 10.

Pero es muy muy recomendable, un juego de 9 y de lo mejor del género.
satellite escribió:aún no lo he grabado, digo jugado, pero.. perfecto? lo dudo XD .. muy bueno? me sorprendería... bueno? es lo que espero.. y si sale mal = fail

Estoy en lo correcto al pensar que jugarás la version Xbox? [+risas]
RAYDEN01 escribió:
satellite escribió:aún no lo he grabado, digo jugado, pero.. perfecto? lo dudo XD .. muy bueno? me sorprendería... bueno? es lo que espero.. y si sale mal = fail

Estoy en lo correcto al pensar que jugarás la version Xbox? [+risas]

sastamente XD en PS3 es complicado de esa manera XD
Bestial, me parece una pasada.Y al último que jugué fué al de la Cube.
Me tiene flipadísimo este juego.
Yo acabo de pillarlo por 33€ en playasia. Por este precio seguro que merece la pena.
un muy buen juego casi rozando al todopoderoso soul calibur de dreamcast..
Se les ha ido un poco la castaña metiendo tetas y culos pero el juego está bien xD
Bueno,por lo menos más de la mitad opina que es un juego muy bueno o mejor,y tan sólo dos hubieran preferido utilizar el dinero para limpiarse el culo :P
Yo la verdad es que también estoy enganchadísimo,y encima tiene un online que,cuando va bien(al menos el de PS3,la versión que yo tengo.no siempre va fino :( ) es una gozada jugar :)
Y lo de las tetas gordas,es un plus que nunca molesta XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Y lo de las tetas gordas,es un plus que nunca molesta XD

Ya me lo dirás cuando la próxima entrega se llame "Dead or alive: Calibur" xD
A mi no me ha gustao mucho, prefiero mil veces antes el 2.

Que la historia solo sean 5 combates, pues como que pierde mucho, ademas no tiene hostira, solo es un video final que no se ve una mierda.
Y luego esta el modo de la torre, que se hace muy monotono, prefiero el modo misiopn de los juegos anteriores.

No es un mal juego, pero tampoco es bueno, del monton.
bueno, ando jugandolo... no está nada mal, de hecho de momento me está pareciendo entretenido, eso si tetas y culazos por doquier XD
satellite escribió:bueno, ando jugandolo... no está nada mal, de hecho de momento me está pareciendo entretenido, eso si tetas y culazos por doquier XD

¡Como tiene que ser, joder!
Pamali escribió:A mi no me ha gustao mucho, prefiero mil veces antes el 2.

Que la historia solo sean 5 combates, pues como que pierde mucho, ademas no tiene hostira, solo es un video final que no se ve una mierda.
Y luego esta el modo de la torre, que se hace muy monotono, prefiero el modo misiopn de los juegos anteriores.

No es un mal juego, pero tampoco es bueno, del monton.

La verdad es que le faltan cosas, sí... pero también tiene sus puntos buenos que le salvan un poco de las pifias y amputaciones que ha sufrido.

Bueno, voy a viciar un rato xD
a ver, he creado una Amy gothic-lolita kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD XD

y JO-DER que TETAZAS se gasta Ivy [amor]
Yo creo que se han pasado con Ivy :(
sip, al menos un pelín XD XD pero vamos, no me quejo XD

eso si, he tardado 0 en intentar crear una Ivy en ropa interior XD XD XD
A mí este tipo de juegos ya me parecen muy monótonos. Un poco de innovación leñe, que cuando juego me da la sesación de que aún estoy con mi Dreamcast xD

PD: Lo que habría molado poder crear tus personajes de Star Wars.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me parece igual de cojonudo que el 2 y encima con online.
KojiroSasaki escribió:A mi me parece igual de cojonudo que el 2 y encima con online.

Yo no lo hubiese descrito mejor xD

He jugado hace nada al 3 en PS2 (lo había jugado con colegas en plan pachanga pero no por mi cuenta), y me he dado cuenta de que el 2 es infinitamente mejor. Así que me he puesto a viciar al 2 de Xbox con Spawn, y puf, menuda gozada. El 4 es realmente lo mismo, aunque con online, y aunque me pese, sin Spawn (pero con Yoda y El Aprendiz xD).
Una cosa que no me gusta son los personajes nuevos, que salvo Hilde, son todos bonus y no pintan nada en la historia ni nada. Aunque como no he jugado al 3 realmente para mí hay un montón nuevos, pero del 4 el único decente hilde.
Yarky escribió:Una cosa que no me gusta son los personajes nuevos, que salvo Hilde y Algol, son todos bonus y no pintan nada en la historia ni nada. Aunque como no he jugado al 3 realmente para mí hay un montón nuevos, pero del 4 el único decente hilde.

Ya, de eso también me he dado cuenta yo, aunque había probado el Soul Calibur III poco antes de catar el 4. Los de dibujantes de manga/anime sobran en cantidad siendo personajes de relleno, sin historia y sin movimientos destacables (ni siquiera son únicos, son clónicos de otros pjs), y Yoda y El Aprendiz son únicamente pasajeros.

La única nueva es Hilda, aunque también es cierto que el plantel de personajes de Soul Calibur es MUUUUUUUUUUUUUUY laaargo...

(Según Wikipedia)

* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes, Rock.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.

Eso en total son: 8 de Soul Edge/Soul Blade, 8 de Soul Calibur, 4 de SC2, 4 de SC3 + 2 de SCIV...

26 personajes de la saga, +5 bonus "clónicos", +3 extras de Star Wars (Aprendiz, Yoda y Darth Vader en un futuro), lo que dan como total 34 personajes.

Por cierto, ¿Algol es controlable?
Yarky escribió:Una cosa que no me gusta son los personajes nuevos, que salvo Hilde, son todos bonus y no pintan nada en la historia ni nada. Aunque como no he jugado al 3 realmente para mí hay un montón nuevos, pero del 4 el único decente hilde.

:O

No estoy solo!

[carcajad]

Corrosion-S escribió:Por cierto, ¿Algol es controlable?

Si, pero yo preferia al bueno de inferno. El pobre Edge Master parece que no va a volver nunca más xD

P.D.: Y POR QUÉ han quitado la posibilidad de hacer pegar gritos a los personajes durante la pantalla de carga previa a la batalla?!?!?! Absurdo!!!
Nylonathathep escribió:P.D.: Y POR QUÉ han quitado la posibilidad de hacer pegar gritos a los personajes durante la pantalla de carga previa a la batalla?!?!?! Absurdo!!!

Cierto,aunque pueda parecer una tontería,yo también lo echo de menos [+risas]
A mí los personajes nuevos me molan,incluso los de Star Wars,que poder usar la fuerza contra los personajes de Soul Calibur tiene su punto :P
Además,El Aprendiz puede meter buenas palizas salvajes si alguien lo sabe manejar bien,menudas tundas me metía ayer ciclon_cht con él [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Me había olvidado de Algol, es cierto. No si de número de personajes no me quejo, hay tantos que no sé por cual decidirme, de hecho hay algunos que ni he probado. Los que más me molan son Nightmare y Siegfried, pero jugando online palmo como un cerdo casi siempre, que por cierto, no sé si es cosa mia pero solo veo Mitsuruguis personalizados por todas partes y alguna Taki, el resto de personajes casi ni olerlos.
satellite escribió:eso si, he tardado 0 en intentar crear una Ivy en ropa interior XD XD XD

joder quiero el p*to juego YA!

cuanto espacio en disco duro ocupan los personajes creados por uno mismo?
A mi por lo que he visto y he jugado este SCIV me deja un poco frio. Me espero a la SFIV o a que saquen el VF5R con online en la PS3 (o al KOF nuevo)
El juego es la polla pero no he podido resistirme a la 5ª opcion.
Hi,

He optado por la segunda opcion. El juego no es perfecto, pero si eres fan de los juegos de lucha, no debes dejarlo escapar tanto en PS3 como en 360. Graficamente sublime, aunque bien es cierto que puede pecar de tener modos de juego poco trabajados, aunque donde reside la esencia de este tipo de juegos es en el VS. En ese aspecto goza de las mejor jugabilidad de la saga y un monton de opciones nuevas, como los critical y poder destrozar la armadura a la rival. En resumen, un juego que no es perfecto pero si sobresaliente.

Para un servidor ningun juego de lucha en 3D puede ser perfecto porque soy de la vieja escuela, para mi la esencia de los juegos de lucha reside en los 2D. Esperando al futuro SF4 y KOF.

Salu2
ni bien ni mal,jugablemente es mas de lo mismo,tiene pocos modos y algunos,como el modo historia,dan pena

graficamente me parece normalito,mas aun con lo poco que aparece en pantalla,dos personajes y un escenario bastante pequeño,aparte de tener los tipicos fallos de objetos traspasando a los personajes,en shura se nota bastante como el mango de la espada le traspasa las megatetas que tiene,que esa es otra,parece el dead or alive
Lars_ur escribió:ni bien ni mal,jugablemente es mas de lo mismo,tiene pocos modos y algunos,como el modo historia,dan pena

Suscribo punto por punto, parece más una expansion para hacerte pajotes online.

¿Donde está el team battle, y el modo misión? Todo el peso recae en el modo "diseña tu moda" que está bien, pero que debería ser más secundario, no se [reojillo]
No se que esperáis de las sagas de juegos de lucha, todas pecan en beber de los anteriores titulos. ¿Cuando salga SFIV también se dirá que es mas de lo mismo? Porque es eso, mismas magias, mismos personajes, mas el plus del online y 4 personajes nuevos. Son sagas de juegos de lucha, no un juego de lucha "nuevo" creado desde 0.
A mi me ha decepcionado terriblemente.

- Muy pocos modos de juego para un jugador, lejos queda aquel mastodóntico SC 2 con sus tropocientos modos y sus modos "extras" para usar las armas.

- Editor de personajes, en cuanto a diseño de ropas peor que el SCIII y para tener un personaje con unos atributos aceptables debes vestirlo como un mamarracho (o no, pero está claro que o te toca la lotería de que tus objetos te den más atributos o te quedas con mr. patata).

- Desaparición de los estilos "only for" personajes personalizados. Personalmente en de las espadas dobles y los dobles nunchakos eran los que mejor, y de lejos, conocía.

- No poder usar las armas de los personajes de bonificación, dejando así de lado las katanas dobles de Shura y todas las demás de los otros. (¿Igual una descarga de pago futura?).

- A mi personalmente, el online me va terriblemente mal.

- Ya no puedes elegir la dificultad más que en el modo vs contra la máquina. Ni siquiera en el pxxx arcade puedes cambiar la dificultad (maldigo por siempre los rankings online).

Sinceramente, una decepción redonda. Creo que cuando tenga ganas de SC volveré a mi querido SCIII "destruye partidas guardadas".

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:No se que esperáis de las sagas de juegos de lucha, todas pecan en beber de los anteriores titulos. ¿Cuando salga SFIV también se dirá que es mas de lo mismo? Porque es eso, mismas magias, mismos personajes, mas el plus del online y 4 personajes nuevos. Son sagas de juegos de lucha, no un juego de lucha "nuevo" creado desde 0.

Kojiro, Ponzoña Fighter IV tiene poco que ver con el 3, y este Soul Calibur, por lo visto, es exactamente igual que el 3 pero en HD, y encima, con menos cosas.
Yo llevo día y pico con él y es un puto vicio.
No jugué mucho al SCIII, pero tengo un master por la universidad de Weinstheirugguûrgh127 en el SCII :P y la verdad, lo único "malo" que he visto en el IV es que juego prácticamente igual que cuando jugaba al II pero a 1080p y en 5.1.

El online con las salas a 4 amiguetes es la bomba y los personajes de SW no desentonan... del todo :P

Yo sí lo recomiendo, a lo mejor para quien no le vaya mucho el tema no para pagar 70 pavos, pero por 35 pavos importado yo no me lo pensaba.
Yo me he comprado la versión asiática para PS3, paso de pagar 70 euros que me parece un atraco a mano armada, menos mal que la consola es "region free" cosa que en su medida compensa algo su alto precio. Espero que me llegue mañana o como muy tarde pasado mañana. Este es mi primer soul Calibur porque los juegos de lucha no me han llamado nunca demasiado la atención pero he visto un par de vídeo y me ha gustado, también las protas han ayudado lo suyo :p , espero que me guste ^^, aunque he leído un par de comentarios vuestros y ya me empiezo a preocupar [+risas] , sobretodo porque yo solo jugaré en los modos para un jugador.

Lo que si no me gusta un pelo aunque creo que es una opinión bastante minoritaria es la inclusión de los personajes de Star Wars, también es verdad que nadie me obliga a utilizarlos pero no sé, creo que sobran y mucho. Además he leído un par de reviews, en este caso solo la versión para PS3 que es la que me interesa y dicen que Darth Vader no pega ni con cola y que es uno de los peores personajes, lo mismo del aprendiz. Aunque viéndolo desde el punto de vista del marketing pues seguro que debe de haber sido una idea acertada.
Ruby Gloom escribió:
KojiroSasaki escribió:No se que esperáis de las sagas de juegos de lucha, todas pecan en beber de los anteriores titulos. ¿Cuando salga SFIV también se dirá que es mas de lo mismo? Porque es eso, mismas magias, mismos personajes, mas el plus del online y 4 personajes nuevos. Son sagas de juegos de lucha, no un juego de lucha "nuevo" creado desde 0.

Kojiro, Ponzoña Fighter IV tiene poco que ver con el 3, y este Soul Calibur, por lo visto, es exactamente igual que el 3 pero en HD, y encima, con menos cosas.

SFIV te puede molar mas o menos dependiendo del gusto personal de cada uno, por el nuevo apartado artístico que posee. Que después sea la releche jugablemente o no (que realmente es lo que importa en un juego de lucha) ya no lo se hasta que todos lo tengamos en las manos. Soul Calibur IV es igual en jugabilidad al 2, el 3 para mi gusto es el peor de la saga. Tiene menos cosas en el modo para un jugador, pero tiene el plus del online. Personalmente para mi la cuarta parte tiene la misma calidad que el 2, que ya es mucho decir. Aunque como todos los juegos es cuestión de gustos al fin y al cabo ^^
Pues hombre,el ke pase por e hilo oficial,ya podra ver mis opiniones ke son variopintas,sin tratar de krucifikar al juego,pero por MI parte,siendo realista.
Y en base a los puntos negativos y positivos ke tiene,para mi es el peor de todos los "soul",puede ser el mas avanzado grafikamente,pero desde luego otros aspektos kon referencia a los soul kalibur anteriores se han visto perjudikados.

Saludossssssss

solo por el remodelado estilo grafico ya merece la pena el street fighter 4,pero el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro
Lars_ur escribió:

solo por el remodelado estilo grafico ya merece la pena el street fighter 4,pero el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro

¿Que poco le lleva al Soul Calibur de DreamCast?......

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:
¿Que poco le lleva al Soul Calibur de DreamCast?......

Imagen

Imagen

en comparacion,si .......

Imagen
Imagen

y eso si no comparamos el 3 con el 4

Imagen
Esa comparación no tiene sentido alguno, Street Fighter II tiene 7 años más que Soul Calibur, por cierto me quedo mil veces antes con la imagen del SF II que con la del SF IV [tomaaa]
Bruno Muñoz B escribió:Esa comparación no tiene sentido alguno, Street Fighter II tiene 7 años más que Soul Calibur, por cierto me quedo mil veces antes con la imagen del SF II que con la del SF IV [tomaaa]

pues lo comparamos con el street 3 y pasa lo mismo,porq el cambio es muy grande.ahora compara el soul calibur 3 con el 4,el 4 no aprovecha la nueva generacion,si hasta juegos con mapeados grandes tienen mejores graficos,hasta el ninja gaiden 2 tiene mejores escenarios,sobretodo por el final
Lars_ur escribió:pues lo comparamos con el street 3 y pasa lo mismo,porq el cambio es muy grande.

Y tan grande, se pasa de un estilo 2D a uno 3D, sólo por eso ya ni debería pensar en comparar nada de ambos XD
Bueno, yo ya tengo el juego y de momento me encanta
roberts_2 escribió:
Lars_ur escribió:pues lo comparamos con el street 3 y pasa lo mismo,porq el cambio es muy grande.

Y tan grande, se pasa de un estilo 2D a uno 3D, sólo por eso ya ni debería pensar en comparar nada de ambos XD

siguen siendo el mismo estilo de juego,esas 3D son pseudo 3D,o almenos eso parece,es como el street fighter ex de ps2,o el king of fighter en 3D

Imagen
Imagen
Lars_ur escribió:
roberts_2 escribió:

siguen siendo el mismo estilo de juego,esas 3D son pseudo 3D,o almenos eso parece,es como el street fighter ex de ps2,o el king of fighter en 3D

Imagen
Imagen

estas comparando con las mierdas del EX3..?? bueno acabas de dejar SFIV a la altura del betun... xD.

todos los juegos de lucha de esta generacion no son tan espectaculares como en los 128 bits por la sencilla razon de que graficamente no han dado un paso espectacular... todo lo contrario que otros generos... nada compara SCIII con SFIV a ver que tal queda...
Lars_ur escribió:siguen siendo el mismo estilo de juego,esas 3D son pseudo 3D,o almenos eso parece,es como el street fighter ex de ps2,o el king of fighter en 3D

Errr no, los SF EX son conocidos como los peores de la saga (a mi me gusta el 2), y los KoF MI no tienen NADA que ver con sus versiones en 2D :)
143 respuestas
1, 2, 3