Yarky escribió:Una cosa que no me gusta son los personajes nuevos, que salvo Hilde y Algol, son todos bonus y no pintan nada en la historia ni nada. Aunque como no he jugado al 3 realmente para mí hay un montón nuevos, pero del 4 el único decente hilde.
Ya, de eso también me he dado cuenta yo, aunque había probado el Soul Calibur III poco antes de catar el 4. Los de dibujantes de manga/anime sobran en cantidad siendo personajes de relleno, sin historia y sin movimientos destacables (ni siquiera son únicos, son clónicos de otros pjs), y Yoda y El Aprendiz son únicamente pasajeros.
La única nueva es Hilda, aunque también es cierto que el plantel de personajes de Soul Calibur es MUUUUUUUUUUUUUUY laaargo...
(Según Wikipedia)
* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes, Rock.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.
Eso en total son: 8 de Soul Edge/Soul Blade, 8 de Soul Calibur, 4 de SC2, 4 de SC3 + 2 de SCIV...
26 personajes de la saga, +5 bonus "clónicos", +3 extras de Star Wars (Aprendiz, Yoda y Darth Vader en un futuro), lo que dan como
total 34 personajes.
Por cierto, ¿Algol es controlable?