Que os parece el space marine de ps3?

Pues eso que opinión tenéis del juego los que lo habéis jugado?
Yo lo tengo para X-Box 360 y sinceramente, para mí es uno de los tapados del 2011. Larguillo, entretenido y con buena jugabilidad, no un clon cutrongo de Gears of War como pudiera ser el Quanthum Theory.
Yo me pensaba que era un juego malo, pero lo pusieron en el plus y lo probé.... hasta que no me lo terminé no paré, me gustó mucho el juego, no es un juego como para pagar 60€ por el, pero se ve ya por unos 10 - 15€ y por ese precio si merece la pena, a mi me sorprendió, ya que no esperaba nada de ese juego y me gustó mucho
Yo lo he jugado en steam(PC), por 5 eurillos no esta mal el juego es divertido combos y luchas y demas. Eso si, bastante previsible, historia regulera y hubiera preferido mas fases del Jetpack.
Recomiendo jugarlo en dificil yo lo empece en normal y me parecido demasiado facil y lo reempece en dificil y es mas divertido.
Yo lo tengo para PC (junto con toda la saga de estrategia de WH40K) y me encanta. Cuando lo jugué por primera vez iba con un poco de miedo porque me habian dicho que no estaba muy allá pero lo cierto es que me llevé una sorpresa porque me encantó. El papel de Titus me flipó y la ambientación está muy currada. Además, en cuanto empiezas a masacrar orkos no puedes parar, incluso puedes acabar alabando al dios emperador XD.
De la version de PS3 nose pero el juego en si esta MUY bien y refleja con mucho acierto y perfectamente el universo Warhammer 40000 tambien esta doblado al castellano y esa mezcla de Tiroteos +CaC para reflejar la brutalidad de los combates del univerdo de 40K les ha quedado muy bien

es mas curiosamente le acusan de ser clon del gears cuando es al reves el universo de WH40k tiene casi 30 años y es el Gears el que toma prestados elementos del mismo para su juego (Tios supercachas con gruesas armaduras motosierras como armas un mundo en constante guerra asolado y decadente enemigos sadicos y crueles con hordas interminables barbaros y primitivos a lo Orko etc )

Salu2
La comparación con Gears se hará en base al gameplay no a la ambientación obviamente. Tiros en tercera persona.

Siempre se compara con el producto más famoso de la época, como referencia más que nada. Al comentar inmediatamente tienes una idea de lo que vas a encontrarte por conocer el producto con el que se compara, aunque luego no tenga mucho que ver en realidad. Supongo que lo hacemos porque somos vagos y nos gusta acortar las explicaciones.

A mi personalmente me pareció muy soso y aburrido, ni que decir tiene que no lo terminé.
Se hace en base a todo te aseguro que he oido mas de 1 vez que el SM copia al Gears en ambientacion

Salu2
Es un juego excelente, si te gusta el Warhammer o lo juegas te gustara 10 veces mas.

Jugabilidad: Muy buena y dinamica, siempre acabaras dandote de toñas con las espada sierra, el hacha de energia o el martillo de energia, pero es muy divertido intentar aguantar a base de tiros, el control es bueno tanto disparando como hostiando.

Graficos: Muy buenos, el ambiente del warhammer esta representado 100%, lo han clavado, es como te imaginas un mundo forja al leer los textos de los manuales, ademas impresiona mucho al comparar a tus marines en tamaño con un simple guardia imperial, o al ver a losorkos tan bien representados y variados en tipos de enemigo.

Musica: muy buena y encaja a la perfeccion.

Argumento: Quizas un poco "flojo" en el sentido de que no te esperes encontrar un rpg, pero tiene sus giros de guion y sus momentos de tension, ademas de momentazos como el asalto aereo de la guardia imperial, o el final que no es lo que en un principio te esperabas (un proco previsible si conoces el mundillo, pero no evidente).

Es un juego muy bueno que vale mucho la pena por 10 o 20 euros, ademas tiene un buen online bastante divertido.

Y en cuanto a razas, Marines (llegan a salir de los Ultramarines y los Angeles sangrientos en un momento dado), Guardia Imperial, Orkos (los mas variados y enemigo principal), Marines del Caos y Demonios.
Mas que flojo yo diria Tipico en WH40 k

yo deseando estoy de ver la secuela y tal como acaba el 1º la DeadWach tiene que salir si o SI

Salu2
Así lo comenté en su día, recien pasado entero:

Warhammer 40.000 Space Marine………5,5. Acción (tiros, sin sistema de cobertura, y palos alternados muy bien, nada k ver en ese sentido, por ejemplo, con la cutreza de Hunted), acción simple y divertida en tercera persona a la k le falta algo de chispa para ser mejor juego. Entretenido y divertido si buscas exactamente lo k es y ofrece. Del estilo, me gustó más el Red Faction Armagedon.

Posteriormente, pienso lo mismo pero le he rebajado la nota a 4,5/10.

Me lo pasé en PS3.
Ni caso no es un juego de 4,5 ni de coña como poco de 7,5 sobre 10

duracion adecuada muchos enemigos que masacrar ambientacion cojonuda sin problemas de camara buena jugabilidad mas centada en el CaC que en los tiros (como debe ser en WH40k) buen doblaje al castellano colecionables a localizar (servocraneos) juego muy estable aun con muchos enemigos en pantalla gran cantidad de armamento distinto desde bolters hasta plasma o laser ) no abusa de los QTE tan de moda en esta gen sistema de vida muy original y perfectamente integrado en el juego nada de esconderse y que la vida se cure sola Multiplayer creado a POSTERIORI (gran acierto) con un genial editor muy completo y muy divertido ...

vamos juego muy recomendable y si te gusta el universo de 40K mas aun

Salu2
A ver, es entretenido y como juego funciona bien, pero ojo, para mí dista de ser una joya o un tapado. Yo te lo recomendaría pero aviso: es bastante monótono en lineas generales, tanto por escenarios, enemigos o diseño de niveles. Y, bueno, el final es bastante criticable. Pero lo dicho, es lo suficientemente divertido como para que lo tengas en cuenta.
Supongo que si eres fan del universo lo ves mas disfrutable claro un no fan igual acaba hasta las narices de tanto Orko [+risas] [+risas] [+risas]
No soy muy de este tipo de juegos, pero me lo compre barato por 8/9€ y me pareció muy buena compra. Me pase del tirón la campaña pero no llegué a tocar el on-line, ya que al ser de segudna mano, tenía que pogar.
Lo pregunto porque lo estoy jugando ahora mismo, lo comprè en Game por 10 eurillos y pensè que seria un juego normalillo tirando a malo pero como a muchos de vosotros la verdad es que me esta sorprendiendo bastante, al principio no me gustaba mucho que no se pudiera saltar pero al poco rato se le coje muy bien el ritmo de juego, me ha sorprendido sobretodo la jugabilidad que tiene, mola cuando consigues el hacha y empiezas a trocear orkos como si fueran mantequilla XD tambien los combos que hace cuando matas a un orko para recuerar vitalidad xD Luego los controles y las armas estan bastante bien

Creo que por 10€ merece mucho la pena, queria saber si vosotros teniais la misma impresion acerca del juego y ya veo que a la mayoria le gusta bastante :)
Tukaram escribió:Se hace en base a todo te aseguro que he oido mas de 1 vez que el SM copia al Gears en ambientacion

Salu2

Yo sobre eso no he leído comparativa alguna, pero matizo que tampoco me informé en demasía sobre el juego, lo probé y no me gustó. Entonces tampoco me molesté en buscar una segunda opinión.
Escritas nose yo las he oido en persona lo cual es aun peor [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo sólo probé la demo y no me pareció mal juego, aunque tampoco me llamó nada.

Ahora que se puede encontrar baratuno y nuevo, este hilo me sirve para ver la opinión de la gente y puede que me anime a cogerlo.
Sobre los servocraneos coleccionables, lo bueno que tienen es que no se limita a "oh mira, otro servocraneo, bien solo me faltan 5 en este nivel", si no que cada uno tiene gravaciones de civiles y soldados que te cuentan pequeñas historias y vas siguiendo como la Invasion Orka se produjo e impacto en la gente que vivia y trabajaba en el Mundo fabrica.

A mi me mola mucho en ciertas zonas como el ordenador central va soltando consignas y mensajes a los trabajadores del palo "el sector 7 tiene un 100% de ausencia laboral, corrijan" dan ganas de decirle "cariño, estan todos muertos, no toques los huevos".

Si eres fan del juego te deja muy claro la posicion de un simple humano y la consideracion que se le tiene para con el Imperio, muy a lo China.
Sorprendentemente entretenido...me esperaba un clon del Gears tal como dicen, pero se aleja bastante como para darle una oportunidad ;)
Para mi, un juego muy notable , y una de las mejores ediciones especiales del año pasado :)

Quiza el unico pero que le pongo es que en algunas fases los escenarios estaban algo "vacios".
Pero esque precisamente los mundos forja son ASI no hay NADA mas que fabricas y fabricas y unos cuchitriles de mierda de 2x2 para el esclavo digo el trabajador imperial y a lo lejos MAS fabricas ni parques ni bosques ni nada ...

por eso tienen que estar vacios y por supuesto lo mas austero cutre y simple posible ai lujos 0

como planetas los mundos forja son una puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
pues yo lo compre cuando pusieron la oferta en game de la edición coleccionista a 20€ y aparte que me encanta como venia la edición el juego fue un vicio hasta que lo termine.
saludos
esaufd4 escribió:pues yo lo compre cuando pusieron la oferta en game de la edición coleccionista a 20€ y aparte que me encanta como venia la edición el juego fue un vicio hasta que lo termine.
saludos

Que traía la edición coleccionista?
Pues recientemente me he hecho con él y me está gustando mucho.

En general, es un juego de notable que no destaca en nada en particular pero aun con todo me está resultando muy divertido.

La campaña es interesante y parece que tiene una duración aceptable para el género. El online, pues muy limitado por el poco número de fases que tiene, pero también me está divirtiendo enormemente.

Sobretodo le doy al modo Exterminus. Aprovecho la ocasión para animar a la gente: si alguno quiere echarse unas partidas que me mande un MP y nos intercambiamos los ID's.

Salu2!.
Yo lo tengo para empezar, me costó 6 euros en mediamark, me encanta el warhammer fantasy y algo menos el warhammer 40000, pero por ese precio no podía dejarlo pasar
26 respuestas