¿Que os parece el Still life?

Pues eso k m exatraña k nadie diga nada, lo estoy jugando y la verdad es k ta mu bien, muy buenos graficos currados, me recuerda a CSI aunk cn ambientacion más gore, tenebroso y siniestro... en fin espero opiniones
Hombre...yo ya me lo he pasado y es increible...no lo solte hasta que me lo pase.
Aunque me parece que la curva de dificultad esta un poco a trancos pero bueno, ningun juego es perfecto. Por lo demas buenos graficos, buena ambientacion y mejor argumento.

PUNTUACIÓN: (muy entretenida)

MINIFICHA:
Perspectiva : 3ª persona. 2D-rend.
Acciones : mantener conversaciones; recoger-usar objetos; combinar objetos en el inventario; obtener información de algunos objetos y escenarios; resolver puzzles.
Duración : media-baja.
Dificultad : baja.
Idioma: español.

Ojala saquen mas juegos asi.
pos hombre contando que es un juego que ha salio en xbox y que tiene un post enla zona de xbos de unas 40-50 respuestas en las que le solucionamos las dudas a lod que se atascan................
lo demas es un juegazo corto pero muy intenso y guapo,con una historia que por lo menos a mi me engancho mazo y tiene algun puzzle que se las trae pero weno en general para mi forma de verlo un juego de un 8
ertt escribió:pos hombre contando que es un juego que ha salio en xbox y que tiene un post enla zona de xbos de unas 40-50 respuestas en las que le solucionamos las dudas a lod que se atascan................
lo demas es un juegazo corto pero muy intenso y guapo,con una historia que por lo menos a mi me engancho mazo y tiene algun puzzle que se las trae pero weno en general para mi forma de verlo un juego de un 8

No todo el mundo tiene Xbox [carcajad]
está bien, pero se pordría haber echo mejor.

iwalmente en el tema de aventuras graficas ultimamente no hay mucho donde escoger.

pruebalo
Tribet escribió: está bien, pero se pordría haber echo mejor.

¿Aparte de los puzzles rebuscadisimos y la curva de dificultad loca que otros fallos le ves tu?
A mi me ha parecido bastante bueno...por no decir de lo mejor teniendo en cuenta lo poco que hay.

Un saludo!
muy elegante,adictivo y rebuscado
8
6 respuestas