¿Que os parece el teclado para el mando de la XBOX360?

Encuesta
¿Que os parece el teclado para el mando de la XBOX360?
39%
104
21%
56
29%
79
11%
31
Hay 270 votos.
Debido a la controversia q esta creando en teclado, os propongo q voteis a ver q os parece la idea. A mi en particular me gusta bastante y para el messenger d la 360 lo veo muy interesante.

Imagen
Si no se me hubiera quemado la porqueria esta, estaria enamorandome de el.
MartinSpy escribió:Si no se me hubiera quemado la porqueria esta, estaria enamorandome de el.

Ya estas otra vez con lo mismo de siempre? Comprate una PS3 y abandona estos foros, anda, que todos te lo agradeceremos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me piye un teclado usb por 9 euros hace mas de un año, asi que seguire tirando con el, eso si, el mando esta muy chulo. Lastima que saldra bastante caro seguramente
hasta que no se mojen con el precio nada...
tendremos que apoyarlo en una base tipo tripode para jugar ?
tiene pinta de pesar no se al igual no
je,je
yo mejor me quedo con el de silicona chungo que me compre por 8 euros que hace su funcion bien (lastima que no tenga la Ñ)
a mi me gusta,me comprare o este o uno de 8 euros como hablan aqui,dependera del precio que tenga el aparatito...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta mucho el mando.
es bonito..pero no se hasta que punto sera comodo jugar con ese teclado en el medio..
Yo prefiero ver el precio y lo k dice la gente, no estoy muy seguro, encima tengo el pc al lado de la 360 asi k el messenger pues como k m la suda (xo mola eso si XD)
Pues si, habrá que esperar el precio pero el diseño esta guapo.

Saludos.
Pues yo lo veo super hortera,prefiero un teclado usb.Sal2
Lo compraré segurísimo, lo práctico que es esto no lo tiene un teclado usb ni de coña.
de momento el diseño es cuco m gusta...pero seguramente me comprare uno usb por que este saldra caro seguramente.
me encanta,,,,,,,,,,,,,, y creo que es tan manejable como sin teclado................
yo esperaré a ver el precio... aunque seguro que rondará los 40€......... en fin, esperaré a ver que tal está y como es el micro/auricular que trae. si es wireless lo pillaré fijo ( siempre que no pase de 40 claro ).

Saludos
A mi en particular me gusta bastante y para el messenger d la 360 lo veo muy interesante.
esta muy curioso, pero yo voy a tirar de teclado usb que muy buen servicio me esta dando.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Está chulo y es práctico. Si no es muy caro, puede que me lo compre, para no tener que ir a la web de Xbox cada vez que quiero mandar un mensaje de texto.
Bueno, yo lo veo bien, a la espera de saber el precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga edito, no quiero quejas, las fotos las posteó XaCoSo en su comentario de la noticia de EOL, provienen de Teamxbox, no se quien las posteó allí, pero en EOL Th3_Jackal las puso antes y a mayor resolución aunque no se de donde las ha sacado el.

No me he fijado si alguien anteriormente a los citado las ha posteado, si es así prometo hacer penitencia y fustigarme con látigo de siete colas. [ayay]
kolombo escribió:Bueno, yo lo veo bien, a la espera de saber el precio.

Después del mini-curro que me he pegado copiando y pegando links, almenos podrias ponerlas citandome...

El post original aqui:

-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707416960#post1707416960

En fin...

Saludos! [beer] [bye]
me gusta como esta insertado en el mando y si quieres jugar lo quitas y arreglao a ver a q precio sale

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
POR EL CAMBIO YA
Pues el 60% de los usuarios o lo van a comprar seguro o se lo van a pensar. Vamos, un negociazo para microsoft. No se cuantas consolas con live habra en españa....pero ir haciendo cuentas.
Esta wapo, pero no me gusta estar tecleando con los pulgares, me lo pensare si comprarmelo o no.
Como mínimo curioso, todo depende del precio claro...
Alguno sabe si ya que sacan "teclado oficial" por llamarlo de algun modo, tendra alguna utilidad para los juegos? vendria de luejo por ejemplo acceso directos en las teclas del miniteclado para hechizos del fable 2, o para elegir grupos en un juego de estrategia o para un futuro mmorpg, se que muchos direis que para eso esta el pc, tambien lo uso para eso, pero la verdad que todo que sean anexos o ventajas que ayuden a la jugabilidad, creo que estaria bien.
Está realmente bién, me gusta que se adapte ergonómicamente (no veo mejor opción de momento).

Y bueno, pudiendose usar un teclado USB normal, pues seguramente es lo que use.

Pero enfín, los teclados q suelo comprar son de unos 20-30 euros, y bueno, si vale sobre ese precio (me decanto por los 30 siendo de MS). Y ocupa poquito y se puede dejar puesto, la verdad es una buena opción.
XD que cosa mas fea y grande, que lleba tdt , una antena analogica,impresora,webcam,lector hddvd incorporado.jejeje [+risas]
ozspeed escribió:Alguno sabe si ya que sacan "teclado oficial" por llamarlo de algun modo, tendra alguna utilidad para los juegos? vendria de luejo por ejemplo acceso directos en las teclas del miniteclado para hechizos del fable 2, o para elegir grupos en un juego de estrategia o para un futuro mmorpg, se que muchos direis que para eso esta el pc, tambien lo uso para eso, pero la verdad que todo que sean anexos o ventajas que ayuden a la jugabilidad, creo que estaria bien.

para los mmorpg ya es una cosa que se puede hacer... como el FFXI aunque solo para chatear.
si quieres jugar lo quitas y arreglao a ver a q precio sale
la verdad es k el diseño es increible pero si funciona cualkier teclado usb para el messenger lo prefiero por facilidad de uso. Eso si esta diseñado de c*****
En mi opinion han cojido un mando y han metido el teclado donde entraba, no se han complicado mucho.

Yo tengo un teclado en un cajon y sacado el cable por detras del mueble conectado al usb trasero, si quiero escribir abro el cajon y BOALA.
lomen escribió:En mi opinion han cojido un mando y han metido el teclado donde entraba, no se han complicado mucho.

Yo tengo un teclado en un cajon y sacado el cable por detras del mueble conectado al usb trasero, si quiero escribir abro el cajon y BOALA

xDDDD

Y no es mejor tener un teclado al lao de los chinos como dicen aqui algunos?? en un teclao es más cómodo escribir y encima más barato ¬¬ no le veo ventajas a la chufa esta. Encima querran cobrarnos 50 eurakos XDDD
Supongo que se ira a 20e, aun asi, me parece muy comodo en vez de andar escribiendo con el panel en la 360, y un teclado normal sera mas comodo pero a la vez mas grande...
Desde luego probarlo antes con un poquillo de calma. Se me antoja muy pequeño para escribir con fluidez y pinta de ser barato no tiene.
Tened en cuenta q nos cobraran solo el teclado. Aunq supongo q habra algun pack con el controller, seguro q lo venden suelto. Asi q no creo q se vaya muy arriba de precio. Calculo como han dicho, 19,95€.
alguien ha pensado que quizas hace funciones extras en juegos de rol/rpg?
No le veo ninguna utilidad...
me encanta, espero que no pese mucho
Me encanta la manera con la que se "fusiona" con el mando. En cuanto me sea util lo comprare.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Me encanta la manera con la que se "fusiona" con el mando. En cuanto me sea util lo comprare.

Saludos!!!

+1 [fumando]
Quizá hagan versión QWERTY con Ñ, porque me veo escribiendo "ny" "nh", ya veremos .....

Saludos.
44 respuestas