Blade, me da a mi ke: o bien no has jugado nunca a un WE, o no te gustan los juegos de futbol, porke a cualkiera ke le gusten un poco y lo alquile una vez, aun no lo habra devuelto cuando correra raudo a la tienda a gastarse 10000 pelas en el.
Te lo digo pk yo no tengo chip, y ya lo tengo reservado, y si valiese 15000 me lo compraria igual, pk no se si sera el mejor juego del mundo, pero estoy seguro de ke sera el dinero mas rentabilizado ke me haya gastado en un videojuego.
No se a vosotros, pero a mi me dolera el dinero ke me gastare en el silent hill (10 horas de juego), me dolera el dinero incluso del MGS2 (ke seguro ke no pasa de 15 horas) e incluso el ke me gastare en el devil may cry (segun dicen 7-8 horas).
Las cosas claras, al precio ke van los videojuegos, cuando te sale a mil pelas la hora, duele. Duele mucho. Pero ke le vas a hacer... chip y a volar.
Para mi solo hay dos juegos ke no me duele pagar: Final fantasy, que no te lo pasas en menos de 30 horas, y si te lo kieres reventar ni te digo. Y el Wining Eleven, al ke las horas de juego ke le sacas, si realmente tienes tiempo, te gusta, y la infrastructura adecuada (vease un buen grupo de amigos con los ke picarse nunca se hace aburrido, te lo digo yo ke llevo 4 años sin parar).
Pos eso. Para mi la mejor compraske se puede hacer.