¿Qué os parece el Toblerone?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he hinchado con uno de 360 gramos en tres días -le quedan dos triángulos [carcajad] [+risas] [amor] :

Imagen

Ya no me gusta ningún otro como los Nestlé, Milka o similares... PERO, no descarto que haya por ahí uno que si tengo que probarlo porque me lo recomendáis lo haré :) .
Sobre varolado dirá...

Creo que la claves es el kinder bueno... O huesitos si estás casi tieso de cartera.

luego están el kitaks normal que parece como si le hubiera subido el nivel de azúcar..
(mensaje borrado)
uchi23a escribió:Sobre varolado dirá...

Creo que la claves es el kinder bueno... O huesitos si estás casi tieso de cartera.

luego están el kitaks normal que parece como si le hubiera subido el nivel de azúcar..

"Sobre varolado dirá..." ¿Qué quieres decir? Este Toblerone estaría en la categoría de chocolates, y lo que tu mencionas en la de chocolatinas, ¿no? Es una alternativa si se tiene ganas de algo dulce y no se quiere gastar tanto en un Toblerone... desde luego. Los Kinder Buenos están buenísimos, y los Huesitos igual. Y sorprende el precio. A nivel de chocolate comercial, el Toblerone está muy bueno.

Saludos!!!
El toblerone hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue. Nosotros llevamos muchos años trabajándolo en la empresa y cuando vino la crisis del 2008 hasta un curso dieron de que habían reducido el chocolate (buscad fotos las comparaciones........20 o 30gr menos, que se nota) pero mantenían la "esencia", en su momento les cayó palos por todos lados. Ya el tiempo pasa y la gente olvida. Tanto, que sobre el 2015-2016 lo hicieron en más sitios y las ostias en Reino Unido fueron grandes......pero ya el tiempo pasa y también se han olvidado XD

Para mi son mediocres menos el que llevaba quicos, que estaba muy bueno, pero no triunfó mucho y lo dejaron de fabricar creo (o nosotros de comprarlo para venderlo XD)

PD: creo que luego dieron marcha atras......o eso comunicaron pero ya os digo que toblerone no es lo que era, ni calidad ni en cantidad (aunque ya a gusto personal, para mi nunca fue un must). Ahora, se vende como rosquillas....
A mí me encanta el chocolate y me encantan las mierdas, pero el Toblerone me parece del montón.

La primera vez que lo probé lo hice con unas expectativas bastante altas y menudo fracaso... Tiempo después, volví a darle otra oportunidad y... confirmado... Me parece un chocolate del montón que además no tiene gracia alguna más allá del formato peculiar. Pero ni el sabor, ni la textura ni nada.

PD: A nivel de mierdas, lo último que he probado y que me ha encantado son los pepitos de chocolate de Donuts/Don. Son jodidamente tiernos, el chocolate le da su gracia y el relleno es relativamente abundante y tiene buen sabor.
nunca he sido fan del toblerone.

para mi the best son los chocolates con leche cremositos, que funden facil en la boca pero sin llegar a pegarse a los dientes o hacerse una pasta, y dejan un rastro dulce.

hay muchos ejemplos: lindt, cadbury, milka, nestlé, ritter...

ferrero algunas cosas me gustan y otras me parecen muy sobrevaloradas y no me gustan tanto. casi todo lo que hacen es muy para niños y sabe mas a leche que a chocolate (el bueno, por ejemplo, me parece muy del monton). eso si el ferrero rocher es una maravilla. todas las navidades cae una caja o dos.

de marcas españolas, valor no me termina de convencer. le falta cremosidad y su chocolate con leche no es tan rico como otros, creo que las variedades con mas % de cacao son valorativamente mejores pero como yo de eso no gasto pues no puedo valorar. lacasa para mi es un meh gordo. lo que he probado de ellos que tenga mas de 5gr de chocolate por pieza no me sabe a nada. elgorriaga y antiu xixona (que fabrica para mercadona) si estan ricos. y debo reivindicar tirma, marca que en la peninsula casi ninguno conocereis y que en mi opinion hacen un chocolate con leche muy bueno y algunas preparaciones bastante buenas con el (sobre todo sus tabletas con frutos secos, que no tienen nada que envidiar a las de cadbury p.ej). su producto mas conocido son las ambrosias, y en mi opinion le pega un repaso considerable al "huesitos", lo malo es que con los años ha cogido "efecto primera marca" como nocilla o colacao y se ha hecho carete (para su nivel de producto).
A mi tampoco me gustaba el Toblerone, pero desde que me lo trae un amigo de Luxemburgo, me da la sensación de que está más bueno que aquí [babas] . Sabe a chocolate con leche exquisito [tadoramo]. Y se derrite muy fácil en la boca, con un sabor bestial. Hablo de los Toblerone de 360 gramos... Siempre lo odié pues los trozos dulces se me hacían raros... pero es como si fuesen menos densos ahora, y los trozos de almendras más suaves... Por cierto, ya ha caído lo que me quedaba [carcajad] [+risas] -después de un platazo de cocido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Tengo que comprar uno aquí, en España, para comparar pero no será pronto pues me he comido yo solo 360 gramos en 3 días jajajaja

Un placer leeros!!!
Believe23 escribió:A mí me encanta el chocolate y me encantan las mierdas, pero el Toblerone me parece del montón.

La primera vez que lo probé lo hice con unas expectativas bastante altas y menudo fracaso... Tiempo después, volví a darle otra oportunidad y... confirmado... Me parece un chocolate del montón que además no tiene gracia alguna más allá del formato peculiar. Pero ni el sabor, ni la textura ni nada.

PD: A nivel de mierdas, lo último que he probado y que me ha encantado son los pepitos de chocolate de Donuts/Don. Son jodidamente tiernos, el chocolate le da su gracia y el relleno es relativamente abundante y tiene buen sabor.

Lo mejor de donuts esto llena casi como los donuts americanos que salieron en los 2000
Imagen
Y mas si te los pillas en franquicias como sqrups que los vender 0,50 el par o 1 el par de cuatro y no las timadas de los supermercados
La verdad es que me gusta mas el blanco [+risas] pero bueno,en general no está mal.

PD: @Galdergalder ¿Donde venden esos Donuts? ¡Se ven muy buenos!
LadySnowbloodX escribió:La verdad es que me gusta mas el blanco [+risas] pero bueno,en general no está mal.

PD: @Galdergalder ¿Donde venden esos Donuts? ¡Se ven muy buenos!

Yo lo he visto en todos los lados pero como Sqrups lo encuentro a mitad de precio me compro a veces el pack de cuatro por 1€.
¿Por cierto habeis probado los donuts glaseados?
PD:Me saben raro como si le hubiesen cambiado el azucar por jarabe de glucosa parece que tiene Fanta en vez de Azucar
Imagen

Llevo muchisimos años sin comerlo y aun con esas no recuerdo cuando fue la ultima vez, debe de ser de esos productos que he consumido unas pocas veces contadas en toda mi vida la verdad.
Lo mismo, altas expectativas por la fama, lo probé y menudo bajón. Prefiero un Snickers, aunque sea empalagoso.
los "toblerone" tienen buena pinta pero despues no es para tanto!!! bueno, es que a mi me gusta el chocolate solo, con leche no; bueno ni la leche en general, solo el olor ya me repugna!!!
prefiero los dulces de pasteleria/panaderia.
...y las chocolatinas esas tipo "mars, snickers y demas" me parecen indegiribles; con ese "caramelo?" que ni se diluye ni se mastica...; en fin, mierdas gringas!!!

Ains.
Hace ya demasiado tiempo, cada noche, antes de dormir, me comía un toblerone acompañado de un gatorade rojo.
¡Qué locura!

Actualmente me sigue gustando, pero lo como una vez al año como mucho.

Saludos
Galdergalder escribió:
Believe23 escribió:A mí me encanta el chocolate y me encantan las mierdas, pero el Toblerone me parece del montón.

Lo mejor de donuts esto llena casi como los donuts americanos que salieron en los 2000
Imagen
Y mas si te los pillas en franquicias como sqrups que los vender 0,50 el par o 1 el par de cuatro y no las timadas de los supermercados

Pues hoy los probé y... No me convencen. Se comen y es cierto que llenan (te comes antes dos de los clásicos), pero la verdad que tampoco es lo que busco en un donut... No son tan tiernos como los clásicos, el sabor a chocolate tampoco me convence, el toque crujiente no me apasiona, el relleno es mejorable... Prefiero el donut de toda la vida la verdad.

Yo sigo con mi campaña en favor de los pepitos:

Imagen
Believe23 escribió:
Galdergalder escribió:

Imagen

Pues hoy los probé y... No me convencen. Se comen y es cierto que llenan (te comes antes dos de los clásicos), pero la verdad que tampoco es lo que busco en un donut... No son tan tiernos como los clásicos, el sabor a chocolate tampoco me convence, el toque crujiente no me apasiona, el relleno es mejorable... Prefiero el donut de toda la vida la verdad.

Yo sigo con mi campaña en favor de los pepitos:

Imagen

A mi me pasa igual. Tienen una pinta increíble, pero les falta mucho sabor... pensaba que sabrian mas a chocolate pero es muy... ¿Insípido? Estos me gustan mas:

Imagen muy jugosos y con mucho sabor -aunque muy dulces.

Estos si saben bien... a nata y chocolate/bombón:

Imagen

Aunque es cierto que esto es un tema muy subjetivo [oki]
Espero que no llegue la tienda action por allí abajo u os infartáis a la de tres [+risas]
El Toblertwo es mejor por que es de la next gen, pero bueno.
qué WTF de hilo es éste? [qmparto]
logitech888 escribió:Ains.
Hace ya demasiado tiempo, cada noche, antes de dormir, me comía un toblerone acompañado de un gatorade rojo.
¡Qué locura!

Actualmente me sigue gustando, pero lo como una vez al año como mucho.

Saludos

te ibas a dormir bien a gusto eh xD
@GXY
A dormir a pierna suelta y corazón taquicárdico. Era un absoluto animal.

Algún día, si vuelve a haber consultas presenciales y duran más de 2 minutos, podría comentárselo a la doctora de cabecera.
Llevo años y años sin comer basura ultraprocesada, pero concretamente el Toblerone lo recuerdo de forma amarga tras arrancarme un diente. Me explico, será unos 25 años atrás, que aún tenía algunos dientes de leche, y tenía uno que se movía ligeramente. Pues bien, el caramelo ese pegajoso que contiene el Toblerone, me arrancó de cuajo el diente al "pegarse" con el de debajo [+risas] desde entonces no lo he vuelto a probar
22 respuestas