Que os parece el ventilador

Algo redundante la preguntilla pero ahi va:

Es un ventilador de la marca zaapa cuesta 7 euros y ahi van sus caracteristicas:

-cojinete de manga(sleeve bearing)
-pesa 67 gr

Y ahora lo importante:

-12v
-2500 rpm
-corriente de aire 32.4 cfm
-presion estatica 2.48 (no se lo que es)
-30 DbA

Y tamdien es luminoso.

PD: Ya he mirado en la BA.
Hombre, yo creo que si no lleva direccion asistida y elevalunas electricos, pues como que no...

Es broma, hoy día cualquier ventilador/disipador del mercado trae la suficiente calidad como para aguantar cualquier cosa. Eso si, hay que tener un cuidado especial con los Athlon, porque se calientan un güebo.

Salu2 !!!
Muchas gracias por contestar.
Lo que me interesa saber concretamente es si para esas rpm y caudal de aire es mucho ruido o no?.
hay que tener un cuidado especial con los Athlon, porque se calientan un güebo.

no esajeres...los nuevos de ahora de 0.13 micras no se calientan tanto.
por ejemplo el mio ahora lo tengo sin subir de vuelatas mucho...
xp1700@xp2200 35º idle

un saludo
Yo tengo un XP2200@2300, aun no lo he desbloqueado solo he bido el fsb, a 38º normal y como mucho dandole caña a 41 y tengo un disipador normalito me costo 9 euros, eso si base de cobre pero sigue siendo un disipa normalito.

Pero lo que quiero saber es si para esas rpm y caudal de aire es mucho ruido o no?, no es para enfriar mas que ya esta bastante bien(no creeis :-p ), sino por curiosidad que tb es luminoso y es bastante barato creo yo?.

Pd: cada vez añado una pregunta :-p
Yo creo que 30db no es exagerado, aunque esto del ruido depende de la persona que lo oye. XD

PD: Este post debería estar en el foro de OVERCLOCK/REFRIGERACIÓN. :-)

Un saludo
Pues lo tengo y ya lo he montado, bajo mi punto de vista no hace nada de ruido y da bastante aire, la verdad es que creo que he conseguido una ganga (muy raro por estos lares conseguir una ganga para el ordenador).Gracias a todos.
6 respuestas