Que os parece el virtua tenis 3?

el juego tiene online ? es solo consolas VS consolas ?? lo digo por que me van a dejar el de PC y no se si lleva online en PC y si se podra jugar en online contra gente de ps3/360...
¿Que tal el juego?
¿No es posible desactivar la musica solo durante los partidos?

Porque la unica forma que he encontrado de que durante los partidos no se oiga esa musica machacona es silenciar la musica en el menu de opciones, pero entonces, ni musica de intro, ni musicas de menus ni nada.

El juego esta muy bien, a mi me gusta :p
lastima de online, sino lo hubiera comprado , me espero al de 360.
Zippo escribió:Tu eres un flipao ni mas ni menos, asi que la 360 no vendio 50.000 consolas en 15 meses ??, en serio yo flipo con gente como tu

Vaya, se que fastidia la realidad, pero... ¿tanto para caer en el insulto facil y sin motivo ? xD
No es festival de humor chaval, no lleva ni 50.000 consolas en año y medio casi. PS3 tiene mas de 80.000 reservas... trabajo en una tienda de videojuegos y es un dato seguro, no me estoy pegando la trola que tengo todas las consolas y me da igual cual venda mas...

:?

Desde luego algo de festival del humor si es, por que creo que lleva mas de 50.000 consolas vendidas.

Y si ps3 tiene mas de 80.000 reservas... pues no se donde sera, por que me he recorido el eroski, 2 carrefour, un gane y el corte ingles y tienen 30 o 40 ps3 apiladas en cabeceras centrales y no son de reserva estan ahi para que se las pille el que quiera y nada de nada.

Salu2.
Pues a mí me ha gustado bastante. Y he jugado a los Top Spin, Smash Court Tenis, Mario Tenis y a los anteriores Virtua Tenis... Por lo que cuando salga en Xbox360 (por el Online y tal) me lo pillaré salvajemente sin dudarlo... [ginyo]
mrneo4 escribió:

:?

Desde luego algo de festival del humor si es, por que creo que lleva mas de 50.000 consolas vendidas.

Y si ps3 tiene mas de 80.000 reservas... pues no se donde sera, por que me he recorido el eroski, 2 carrefour, un gane y el corte ingles y tienen 30 o 40 ps3 apiladas en cabeceras centrales y no son de reserva estan ahi para que se las pille el que quiera y nada de nada.

Salu2.

se han recibido muchas mas consolas de 80.000 te lo aseguro, muchisimas mas. Punto para Sony ya que cualquiera puede decidirse y comprarla. No como Nintendo que saco Wii con 10 consolas y asi parece que "se agota" [boing]

En los lanzamientos de Xbox360 y Wii no se vieron las colas y ganas que se han visto en este lanzamiento.

Imagen

Imagen

Imagen
no nos desviemos del hilo que lo acabaran xapando...

El VT3 es un juegazo... lo del online en PS3 es una cagada. Si tuviese 360 me lo pillaba sin dudarlo. Pero como tengo PS3 y suelo viciarme con mis amigos mucho pues me lo compraré.

Salu2
malgusto escribió:Sin online? A estas alturas como se puede hacer un juego de deportes sin esa opcion? Vaya cagada.

Haber...no es culpa de Sega,ellos dijeron que no sacaron el modo online, porque sony no les habia dado los kits de programacion de la ps3 a tiempo, y por eso no les ha dado tiempo.Yo confía que saquen algun parche que corrija esto,es una injusticia pagar mas por el juego que el de la Xbox360 y que este tenga online...
Pues yo no tengo ni la ps3(Aun) ni la xbox360 pero tengo el virtua tennis en la psp y flipo con el y cuando me compre la ps3 me comprare el virtua tennis porque es el puto juego en tenis,saludos
sin modo online pierde mucho.
Es verdad k la 360 estaba vendiendo mal en europa salvo UK k llevan 1 millon vendidas, en los demas paises no muy bien, y salio en este foro un par de datos vendidos en nuestro pais, k era el mas bajo , no llega a 200mil, alrededor de 150mil.

Y yo vivo en madrid, y sobran ps3 x todos los lados.Hay k reconocer k españa es primitiva en videojuegos, la gente solo se guia x el nombre, pero tb esta claro k no han vendido tanto, el tiempo lo dira.
Es increible la relativa poca diferencia de gráficos que hay entre este Virtua Tennis 3 y el VT2 de Dreamcast.

Que juegazo, dicen mucho de que si SEGA está muerta y tal, pero los dos juegos que por ahora me dan ganas de comprar una PS3 son suyos, Virtua Tennis y Virtua Fighter...
Top Spin no es de microsoft no? por que no lo sacan para ps3, es que ni el smash court ni el vt3 me gustan... y eso que el primer vt de dreamcast era uno de mis huegos favoritos.
el unico fallo que tiene en virtual tenis 3 es que no tiene modo online, el virtual tenis 3 de microsoft si lleva modo online, por que no le lleva el de ps3,¿sabeis si van a sacar alguna actualizacion del juego para poder jugar online?, saludos
yo lo compre y duro 5 dias,buenos graficos y tal pero sin online, no se come nada.
Sin online no dice nada , es como una mujer sin tetas .
ALF22 escribió:Sin online no dice nada , es como una mujer sin tetas .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué crack.. se lo voy a comentar a tu mujer, a ver si se rie.. XD
Vaya reflote [Alaa!]

Yo descarte la compra de este juego por no tener online...
como dicen ustedes: un castaña [bye]
69 respuestas
1, 2