jofemaru escribió:sin querer ofender a nadie, en juegos de la xbox hay un post muy bueno sobre el juego los q lo vais a pillar para la xbox podriais postear alli, es q en la ultima pagina solo 3 hablan del juego los demas o hablan del live de xbox o de la demo del live
Vamos a ver , por supuesto sin querer ofender a nadie tampoco , el título del hilo es Que os parece el virtua tenis 3?
Me cito a mí mismo sólo dos páginas atrás :
agaguzman escribió:La verdad es que este juego sin ON-Line pues es un putadón de los gordos .
Me he bajado la demo de la 360 y con respecto a la jugabilidad con anteriores entregas pues me ha resultado bastante distinto con respecto a los de PS2 y DC . Aquí intentas hacer un golpe con carga (de los que le das un ostión a la bola) y estás más tiempo en el suelo que de pie . Y los globos imposibles , la máquina pilla todos . Los mates son más chungos también . Pero todo es cogerle el hilo .
Juegazo .. Eso sí , bastante más chungo de controlar que anteriores entregas y sobre todo esa falta de modo en-line en PS3 hará a más de uno 'recular' . Pero el modo principal de juego es una verdadera delicia .
Muy recomendable ...
Como ves , creo que es una opinión del juego comparándolo con PS2 y DC y con las diferencias que he encontrado entre el 3 y versiones anteriores ... O sea que bastante correcto , creo.
Un forero comentó que si lo pillaba lo pillaba en 360 por el Live y yo comenté que efectivamente y cómo es lógico . Y como opina la mayoría de los que postean en el hilo es así . Que no incluya on-line en PS3 es una cagada .
Yo tengo la 360 y en breve (seguramente mañana) me haga con la PS3 , no soy xboxer , ni sonier , ni nada de nada . Juego a lo que me gusta .
Así pues , si hay gente que ve fantasmas donde no los hay no es mi problema .
PD--> Y posteo donde creo oportuno postear .