¿que os parece el winning eleven 5?los defectos ,¿es mejor que el 4? yo creeo q noooo

Encuesta
cual es el mejor winning eleven?
91%
31
3%
1
 0%
0
6%
2
Hay 34 votos.
Queria que la gente me diga ,lo que opina de este juego,yo creo
que esta mejor la version anterior ,el winning eleven 4 ,espero
que la version europea mejores defectos ,como la i.a de los
porteros ,son malisimos ,ese balón ,es enanisimo .Creo que los
de kcet ,la han cagado con cosas ,que ya habian hecho bien
en la versión anterior.

LA VERDAD ME QUEDO CON EL W.E 4 UNDER 23

Aunque hay que decir ,que la jugabilidad sigue siendo buenisima
.la mejor ,comparado con el fifa y que los graficos a 60fps ,son
de lo mejor que ha salido.
Hola.....

Mira... quizás lo único que yo echaba de menos al principio era lo de la velocidad.... pero ahora ya me acostumbre y lo encuentro ideal.... si ves un partido en Tv te daras cuenta que es la velocidad "real" de juego.... despues compara la del we2000 u23..... es rapidisima... pero irreal.. los jugadores no juegan a 150Km/ph......
Lo de la IA de los arqueros es asi solo en el modo Facil, pero si lo caolocas en el Hard... rara vez se mandan un error garrafal.... solo al azar como sucede en la vida real... (si no crees preguntale a Higuitas..... jejejeje)
El tamaño del balón....???? es primera vez que escucho ese comentario...... lo encuentro normal y de acuerdo a la proporción del tamaño de los jugadores.....
En lo que concuerdo contigo es que si puede sufrir mejorias... por ejemplo el poder "mover" las barreras en los tiros libres... quizas agregar un segundo pique más facil de realizar que el R2 que no le veo mucha diferencia con el R1..... mmm agilizar las paredes a dos botones y no a tres como es ahora.......
La inclusión de arbitros y guardalíneas..... y que tuvieran diferentes parámetros que uno pudiera editar....
Mejorar la inserción de los jugadores creados para que no sea un lío el meterlos en el equipo deseado......
Agregar más tácticas..... y si viene en Dvd agregar mas animaciones por ejemplo, en los cambios, en las expulsiones, etc.
También se podría agregar un modo en que el técnico se viera al lado de la cancha dando instrucciones, que la gente tirara cosas a la cancha cuando el arbitro este saqueando un partido....
Que si el partido esta muy fome que la gente abuchee y se vaya del estadio.... que hicieran la ola...... jajajajaja me fui en la volada.....
Bueno y como el soporte es DVD que mejoraran aún más la calidad gráfica de los jugadores......
En fin que sea un espectaculo a todo ritmo..... lleno de futbol y goles....
Bueno... eso es todo por ahora.....
Saludos desde el otro lado del charco....
Polter2K
:cool:
a mi parecer el mejor es el winning eleven 5, he jugado a todos los winning anteriores y creo que el 5 el mejor , no ya en cuanto a graficos , si no a las posibilidades de juego, en el 5 ya se puede regatear , cambiar de juego por alto(ya se , en el 4 tambien se puede, pero si juegas a los dos notaras la diferencia),el juego de equipo se ha mejorado, no se... yo lo veo mejor. esta es mi opinion , pero coincide con la de mis amigos , que son unos cuantos y tan viciados como yo a este juego.
P.D. se me olvidaba la opcion de jugar con clubs amistosos, cojonudo, a ver si para el siguiente se puede jugar tambien torneos...
un saludo para todos los aficionados a este maravilloso juego.X-D X-D X-D
KAPITAL, parece q te has quedado sólo en la votación :D :D :D :D

No te mosquees :-p

Espera al Winning Eleven 6 o al ISS Evolution 2 q sale en Octubre en España(el WE5 en versión PAL) q contendrá varias mejoras con respecto a la versión japonesa-q por cierto, cuando salga la versión en PAL llegará con muchos meses de retraso con respecto al lanzamiento japones :( - y pulirá los defectos del WE5.

Salu2!!
Para mi a pesar de tener unos pequeños fallos , el mejor es el winning eleven 5, (a saber como se llamara aqui:iss evolution 3, o el 2 de ps2, no se), a ver si cuando llegue aki mejoran la ia de los porteros

P.D: mientras tanto me tendre que apuntar a un curso de japones, porque a veces mis amigos y yo nos partimos el culo con el comentarista, a veces hasta parece que dice "se mea en Anelka" XD XD XD XD XD
Pos si neo,me he kedado solo en la votacion,la verdad es que
solo he hechado 6 partidos y ,bueno ,contra un colega.Simplemente note que a los porteros si les tirabas cuando
cogias el balon de rebote ,no la olian,el movimiento de los porteros en los penalties no me gusto ,pero poca cosa mas.Lo de
la dificultad de los porteros ,sera que mi colega es muy malo aunque en winning eleven grinta ,una pagina dedicada a esta
serie ,dicen lo mismo de los porteros.De todas formas estoy
deseoso ,ahora que tengo la tarjeta de memoria 16 ,de pillarmelo
jejejejejje

un saludo neoooo
¿ De verdad creeis que el winning 5 en version pal va hacer mejor que el japones? Yo creo lamentablemente que no. Ya que en psx todos los wining eleven en version pal (iss) son practicamente iguales que a algun japones( con la unica diferencia de que el pal se ve algo mejor y el japones va algo más rápido). Me parec a mi que no va a variar mucho.
MIra aqui: http://www.vandal.net/cgi-bin/freev.pl?a=j&id=68 . Habla sobre el WE5 y los detalles de su version Pal. Segun dicen, por primera vez, esta sera mejor que la japo. Habra que espear para verlo...
Por cierto, gracias al comentarista del Winning (yo solo he jugado a los de PSX1) con mis colegas se han echo miticas frases tales como "se mea en Anelka" (antes comentada), "lo malo que es Naibet", "bon control", "chopcochopcocoro", "shuuuuta" y muchas mas q ahora no recuerdo. Q pasada, mucho mejor q los sosos comentarios en castellano.

Un saludo
Winning Eleven 5 es el mejor de todos los winning segun mi criterio le faltan pequeños detalles como dice POLTER2k, estoy deacuerdo con si esos detalles se incluyen en el siguiente juego,creo que será la bomba aún así este juego es bastante bueno.

VIVAN LOS WINNING!!!!!!
Acabo de leer los comentarios de lo que va a cambiar para la version PAL y no me lo creo, si la mitad de lo que dicen es cierto... en fin tengo que ahorrar otras 10000 pelas para Septiembre (Hacer una copia de seguridad de ese juego es Abominable... )
Salu2.
Yo sigo pensando que no nos tenemos que hacer ilusiones con que vayan a majorar el juego de pal, (ya que me extrañaría mucho que lo hiciesen). Así si no lo mejoran la decepcion será menor, y si lo mejoran nos dará mayor alegria:)
He leido las mejoras que aconseja nuestro amigo Polter2k y tengo que comentar que me ha encantado la opcion del publico lanzando objetos al arbitro. Imaginaos por un momento; se podria modificar la habilidad del publico en el lanzamiento de mecheros y asi recrear el Camp Nou. O incluso en partidos de maxima rivalidad hacer que haya trifulcas en la grada y se produzcan cargas de los antidisturbios, a los cuales habremos colocado estrategicamente por el estadio. Sin olvidarnos de invasiones del campo por parte del publico al mas puro estilo "derbi camerunes", o espontaneos en bolas, muy de moda en paises anglosajones, que podamos controlar para intentar que no nos coja la seguridad del campo. Se podria recrear con todo detalle, gracias al formato dvd claro, todos y cada uno de los componentes de las hinchadas radicales de cada equipo. Y ya para poner la guinda podrian poner videos o animaciones de enfrentamientos en las calles, previos o posteriores al partido entre los hinchas radicales, o celebraciones de titulos en las calles en las que se nos de la opcion de romper papeleras o subirnos a los semaforos.

Eh!, sin mosqueos. Simplemente me ha hecho gracia el comentario y queria escribir unas cuantas tonterias.

Saludos a todos.
Para mi hay que mejorarle unas cuantas cosas, simempre claro teniendo en cuenta que ya es para perfeccionarlo.
En primer lugar los espectadores, pese a mejorar con respecto a la version de psx siguen sin ser convincentes (y si no, echarle un vistazo por ejemplo al nba2k1 de dreamcast) y las banderas siguen siendo pateticas.
Los porteros cantan mucho, sobre todo en los centros de cabeza, eso habria que mejorarlo mucho.
El arbitro deberia estar dando vueltas por ahi y equivocarse nose, de otra forma, porque aveces que no te pite falta, bueno, esta bien, pero deberia cantar el algun flagante fuera de juego, y tambien modificar si son caseros, cagones y demas rollos(como
hacen los de verdad).
Por cierto, me mosquea que los jugadores siempre terminen los partidos de la misma forma, es decir si ganan el partido parece que han ganado la copa de europa (y es CUALQUIER partido) y si empatan o pierden parece que se van con el atleti a 2ª. Deberian mejorar esas reacciones con respecto a ,en una liga por ejemplo, como van situados. Si ganas la liga a falta de 5 partidos, pues se deberia festejar entonces, pero si necesitas un punto y empatas y ganas la liga se van con los brazos caidos porque "solo" han empatado.
Tambien ocurre muchas veces que terminas un partido con 4 postes. Eso no es real, o realmente ocurre pocas veces.
Bueno pues ahi van, unas cuantas ideas, solo por opinar
Un saludo
Stimpy
Originalmente enviado por KAPITAL
Queria que la gente me diga ,lo que opina de este juego,yo creo
que esta mejor la version anterior ,el winning eleven 4 ,espero
que la version europea mejores defectos ,como la i.a de los
porteros ,son malisimos ,ese balón ,es enanisimo .Creo que los
de kcet ,la han cagado con cosas ,que ya habian hecho bien
en la versión anterior.

LA VERDAD ME QUEDO CON EL W.E 4 UNDER 23

Aunque hay que decir ,que la jugabilidad sigue siendo buenisima
.la mejor ,comparado con el fifa y que los graficos a 60fps ,son
de lo mejor que ha salido.
:D la verdad es que todavía no he jugado al we5 pero estoy impaciente por hincarle el diente ya que el iss pro 2 ya le tengo quemadísimo, ya que a la saga la considero como el mejor juego de la historia de futbol. Tengo que decir que siempre que he jugado a una versión posterior de la saga las primeras veces me parece que el anterior es mejor pero cada vez que juegas más te quedas enganchado y no puedes dejar de jugar y la anterior version la dejas aparcada en tu coleccion.
14 respuestas