¿Qué os parece el Worms?

Es un tanto malilloel juego. Para empezar le faltan objetos míticos como el martillo neumático, el bate de béisbol, etc; luego dispone de sólo 20 misiones de desafío, en las cuales te llega con utilizar el soplete para esconderte cuando estás en apuros y esperar a que los rivales se fulminen sólos. El modo de partida rápida se hace aburrido al haber pocos gusanos, pero si escoges la opción de crear partida para poder poner varios equipos, los rivales se dedican sistemáticamente a dispararte ati aunque muchas veces tengan a gusanos de otro equipo al lado.

PD: De todos modos alguna vez echo una partidilla, pero el precio es demasiado para lo que ofrece.
Sinceramente, parece mentira que este juego sea de nivel comercial.

La CPU no hace otra cosa que no sea disparo de bazooka si estás lejos y el puño de fuego si estás cerca. ¡Ni siquiera coge cajas que tiene cerca!

No puedo cambiar de gusano a controlar (anteriores worms tenían esa opción para habilitarla) ni tampoco hacer que mis gusanos salgan agrupados en vez de random (como en el Worms +).

¡No tiene ni el 10% de opciones que el Worms + de PC de 1995!

Hasta el Worms World Party de Pocket PC es mil veces mejor :(
Es una pena, porque si hubieran cogido el Worms de PC de allá por 1995, hubieran creado mapas nuevos (para que el remake no fuera tan descarado XD) y le hubieran implementado el uso de la pantalla táctil y un buen multiplayer por Internet; ahora estaríamos ante un grandísimo juego, entretenido donde los hubiera y del agrado tanto de los jugones que ya llevamos años en esto como de las "nuevas generaciones" que no conozcan el Worms original ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Es una pena, porque si hubieran cogido el Worms de PC de allá por 1995, hubieran creado mapas nuevos (para que el remake no fuera tan descarado XD) y le hubieran implementado el uso de la pantalla táctil y un buen multiplayer por Internet; ahora estaríamos ante un grandísimo juego, entretenido donde los hubiera y del agrado tanto de los jugones que ya llevamos años en esto como de las "nuevas generaciones" que no conozcan el Worms original ;)

Es que yo te digo una cosa.

Si me hubieran hecho EL WORMS + (reinforcements) original de PC, tal cual, sin tocar, usando la táctil como ratón, habría pagado los 45 EUR gustoso por él.

Así de sencillo, el mismo juego, sin tocarlo. Así que imagina que CAGADA han hecho.
BeRz escribió:Tiene menos calidad ke el Double Dragon 3 (kreo) que sacaron para la Megadrive, que le dabas a Reset y se quedaba pillao :\\\

[jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo, X'DDDD

Por cierto, me habéis dejado tó tirao. Yo no pensaba comprármelo ahora mismo, pero joder, en cuanto lo hubiesen rebajado un poco me lo compraba seguro. Vaya mierda, es que según decís casi no merece la pena ni jugarlo descargado, que Diosito amoroso me perdone por decir esas palabras. o_O

Tremenda decepción... :_
completa

D E C E P C I O N ................. no acabe ni la 1º partida
me acabo de ahorrar 45 euricos muchas gracias.
Es una pena que hayan perdido el tiempo en hacer este juego, ahora tendré que pensar en que me gasto la pasta.

No sé si mario y luigi o kirby y el pincel
56 respuestas
1, 2