¿Qué os parece el Worms?

A los que lo hayais probado... ¿qué os parece este juego? Yo esperaba mucho más, la verdad, me ha desilusionado mucho :(

Gráficos bastante malos, jugabilidad baja, lento de cojones... Lo dicho; me ha desilusionado mucho :( No esperaba algo tan sencillo, parece que lo hayan sacado con prisas y sin acabarlo...

Y las ralentizaciones que sufre supongo que serán por el M3, porque sino ya será el colmo u_u
Pues si, a mi tambien me ocurren las ralentizaciones, no se si sera por lo que todos sabemos pero bueno...por lo demas, me parece un worms bastante flojito.
El juego es MALO de cojones, si has jugado a worms world party o el genial worms armaggedon, para los que no han jugado no se pero me parece un juego hombrew de lo mal que les ha salido :( es que es otra jugabilidad (peor), no resbalan, no hay fuego, faltan armas,....
Pues eso, mierdecilla en forma de gusano.

Le daremos una oportunidad multiplayer.... pero faltan armas miticas, me parece muy mal tambien que no puedas hacer un zoom out para poder ver el mapa completo, el zoom que han puesto es una verguenza.
Dinero (e ilusiones de muchos de nosotros) perdido. Vaya ******, después de tanta espera. A ver si en un futuro sacan un worms en condiciones y con wifi...
Lo que me toca bastante los cojones es la táctil... por ejemplo; para seleccionar el modo de juego (Partida rápida, Crear partida, Desafíos, etc.) tienes que seleccionar la opción con la táctil, no se puede con la cruceta y botones y, encima, tienes que tocar el cuadro que hay a la izquierda, si tocas las letras no hace nada (y así en todos los botones de interfaz) [noop]
Como dice kuatro, el zoom no sirve para nada porque apenas se mueve y tienes que estar moviendo la vista con el mapa para saber dónde apuntar. Con esto y la selección de armas te obligan a usar la táctil, pero para mover el gusano, apuntar y disparar, no. Con esto consiguen que tengas que estar todo el rato sacando y guardando el stylus (cosa que me mosquea mucho; o juegas con el táctil o no, pero decídete cawento ) o dejas la pantalla guarra de dedazos grasientos.

Es una lástima, con lo bien que podrían haber aprovechado las funciones táctiles y del micro... :( A bote pronto, se me ocurren misiles que los guías dibujando su recorrido, bombas que tienen más o menos efecto según el ruido que hagas en el micro, viento huracanado que se consigue soplando... No le han sacado ningún jugo a la consola, es como un simple port mal hecho :(

...aunque lo más desesperante es lo que tardan los gusanos de la máquina para decidir cómo te atacarán... en muchas ocasiones (sobre todo si quedan poco gusanos), agotan todo el tiempo del turno y al final no hacen nada u_u
Me parece cutre de narices xD
Teniendo en cuenta el potencial en 2D que tiene la DS, me parece una mala broma este intento de juego, es que no llega ni al nivel de beta!

Yo esperaba que hubiesen adaptado el motor de las versiones 2D de los worms de N64 y PSOne (ver capturas aqui de PSOne y aqui de N64 ) reescalados a resolución de DS, que le hubiesen dado verdadero uso al micro, a la tactil y, evidentemente, al NWC.

No creo que les hubiese costado mucho mas que lo que han hecho y en ese caso, el juego seria must have total...

Otro truño al catalogo de DS...

Un saludoh
Podeis aclarar lo de las ralentizaciones? Es decir, sufre ralentizaciones el juego original?.
BASURA
Sin mas calificativos. Defraudado totalmente.
Llevo meses esperando que salga Worms DS y estoy leyendo vuestros comentarios y me estáis matando :(

¿De verdad es tan malo?

¿Alguno lo habéis jugado original o todos lo estáis probando con unidades de desarrollo? Yo tengo pensado probarlo hoy en un flash y si me gusta comprarlo esta misma tarde o mañana sábado (aún no lo he probado).

¿Nadie tiene nada positivo que decir?

De verdad, me habéis dejado helado :(
No es malo, pero no cumple las expectativas que todos habíamos depositado y además no vale los 40EUR que piden por él.

Si saliera por 10EUR y te regalaran un llavero a lo mejor me lo compraba [+risas]
la verdad es que es decepcionante, de principio lo vi pobre visualmente en los menus, con eso ya me estaba temiendo que no iba a estar muy currando, y cuando vi el juego, pa matar a los programadores, no se han preocupado mucho y han cojido a 3 pavos de la empresa y lo han puesto a hacer la version de DS, no se le ha dedicado ni tiempo ni esfuerzo al desarrollo, pero weno, es malo en las comparaciones, si nunca has jugado a uno, puede que te guste (todo es posible).
Las ralentizaciones pasan sobretodo cuando cae una caja del cielo.
yo también lo espera con ansias, ya que soy gran fan de los worms 2D de PC, pero viendo vuestros comentarios.. :S
con lo feliz que estaba con lo que iba a salir en marzo/abril y al final creo que sólo adquiriré el animal crossing...
mystix escribió:No es malo, pero no cumple las expectativas que todos habíamos depositado y además no vale los 40EUR que piden por él.

40 pavos? Ja, en España cuesta 46 EUR (precio oficial del game al menos).

ENCIMA. :(

Pues nada, 45 euros ahorrados para el Tetris DS, Zelda DS, Super Princess Peach y New SMB...
Joer, con toda la esperanza que le tenía puesta, me parece que mejor ni me molesto, y guardo la pasta para el Trauma Center.
Pues yo me he llevado una de las mayores desilusiones de mi vida jueguil. Sera porque tenia muchas ganas de pillar un worms en DS porque el tema prometia.

Encima tengo la ngage y su worms esta muchisimo mas currado. La unica pega que tenia es que los contrarios tardaban mucho en pensar, pero es que encima los de la DS tambien!!!.

Menos mal que tenia el worms world party de la gba, que para quitarme el mono vale.

Aio!
MAlo... muy malo.... con decios que el de la ngage le da mil vueltas!!!!! No se. Esperaba algo mejor hecho y currado.

salu2
Joder, el juego no es tan exageradamente malo como decís, vale que los gráficos parezcan zanahorias en vez de gusanos y los gráficos del de n-gage sean mejores y que la jugabilidad sea un poco mala, que en realidad no es tan mala porque es idéntica a la del Worms de Megadrive o Supernintendo que grandes ratos nos hizo pasar. Ha sido decepción porque todos esperábamos un gran juego y no es así, de todas formas no es tan horrible, joder que lo pintais como si fuese el Fifa o el King Kong.
pero tiene las mismas cualidades que el Armagedon o world party?

Con que sea igual me vale.

saludos.
Vosotros seguid aqui diciendo que es una mierda y tal, pero yo en estos momentos me estoy pegando un vicio por wifi de la hostia! Hacia tiempo que no me divertia y me echaba unas risas como lo estoy haciendo ahora [jaja] [ginyo]
Corey8 escribió:Joder, el juego no es tan exageradamente malo como decís, vale que los gráficos parezcan zanahorias en vez de gusanos y los gráficos del de n-gage sean mejores y que la jugabilidad sea un poco mala, que en realidad no es tan mala porque es idéntica a la del Worms de Megadrive o Supernintendo que grandes ratos nos hizo pasar. Ha sido decepción porque todos esperábamos un gran juego y no es así, de todas formas no es tan horrible, joder que lo pintais como si fuese el Fifa o el King Kong.

El juego es malo de cojones, tanto si piensas en lo que podrían pero no han puesto como si no. La Megadrive y la SNES nos hicieron disfrutar en su momento, incluso la GBA despertó las sensaciones que viví con la SNES, pero a la DS ya le toca otra tarea.

Decepción total por mi parte, quien quiera pagar por él, ya sabe, pero me gastaría las pelas en otro juego, eso seguro.
Pero es que el pobre es JODIDAMENTE malo eh.
Malo, muy malo, malísimo.....

Es desesperadamente malo, la verdad es que se han comentado todas sus carencias ya en el hilo. A mi lo de que no tenga modo On-line me ha matado.....
Tantas esperanzas que había dipositado en el juego y después de leer todas las opiniones se me han pasado totalmente las ganas, ¡vaya chasco! :(
Que decepción. Meses esperando este momento, y cuando lo he jugado se me ha caido el alma a los pies. [+furioso] [+furioso]
Lo dicho: malos gráficos, lento, control incómodo=jugabilidad deficiente, menús chusteros... no sé, seguiré jugando al de Ngage, que le de 1000 vueltas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Mira el lado bueno: ESPAÑA VA AL MUNIDAL!! [beer]

EDITO: Rumiando mis propios pensamientos he llegado a la conclusión de que la definición en la que mejor encaja es que se trata de una versión BETA...
Acabo de jugar el juego hace 10 minutos, a 1 Player, con la intención de comprarlo esta tarde. Os comento mis impresiones:

La parte positiva:

- Los gráficos son aceptables, teniendo en cuenta la resolución de la DS. No se puede pedir más, se ven bastante bien incluso con el Zoom. Los fondos están chulos y los terrenos también.

- El sonido es bastante bueno, tanto los efectos como las músicas.

- Lo que es el gameplay en sí mismo (cuando mueves tú y disparas tú) está conseguido. Como cualquier Worms, vamos.

La parte negativa:

- Los menúes parecen de aficionado: hace falta pulsar 2 veces para seleccionarlos, no se puede usar la cruceta para moverse por ellos, etc.

- La variedad de opciones es CERO, o casi. Precisamente añadirle opciones a un juego es de lo más sencillo, de lo más barato y de lo que menos desarrollo requiere. ¿Dónde está la opción de permitir o no activar o desactivar el tiempo máximo de movimiento de cada gusano? ¿Dónde está la opción mítica de permitir cambiar de gusano al que más te interese si aún no has movido el actual? El menú de opciones está prácticamente vacío. Sólo permite cambiar el tiempo máximo por turno, por movimiento, y el número de "disparos" inicial que tiene cada arma (y los equipos de gusanos).

- No permite personalizar las voces de tus gusanos (aunque las que lleva son muy buenas, y lleva sets de varios idiomas).

- ¿Realmente necesita varios segundos para generar un simple escenario? Es que hasta el Worms + de PC en un P133 lo hacía más rápido.

- Los enemigos se tiran muuuuuuuuuuchos segundos (de 10 a 30 seg normalmente) para pensar sus movimientos, cortando totalmente el ritmo de juego.

- La ausencia de modo online (aunque esto ya se sabía y no me importa en demasía).

- Desarrollo lento del juego (en la transición entre equipos) y las ralentizaciones (aunque sólo ocurren cuando caen cajas/refuerzos).

- El uso de la táctil no está bien conseguido, sí que es cierto que las armas están muy a mano y se cambian rápidamente, pero scrollear el área de visión con el dedo es poco menos que imposible, al final tienes que llevar el stylus en la mano.

- El precio: ¡¡¡45 EUR!!! ¿Pero de qué va esta gente?

En resumen, notas:

- Gráficos: 7
- Sonido: 8.5
- Jugabilidad: 5.5
- Nota global (no media): 5.5

Mi impresión general es que el juego parece a medio acabar, como hecho con prisas, con unos menúes muy pobres, sin cuidar los detalles (como opciones, joder, que salen baratas), casi injugable a 1P por la forma de pensar de la CPU (¡¡¡a veces medio minuto para mover!!!).

Hacer un clon exacto del Worms, Worms + o Reinforcements de PC habría sido mil veces más barato (en tiempo de desarrollo) y hubiera dado mejores resultados.

Y yo, que llevo meses esperando este juego, lo siento como una enorme oportunidad perdida. Es una auténtica cagada. Joder, no digo que por 12 euros no me lo compraría, no lo consideraría tirar el dinero, pero por 40, por dios, es un timo, parece un juego de demostración.

Espero que los usuarios de PSP tengan una mejor versión, por su bien como jugadores y porque si no me temo que las ventas de Worms Open Warfare van a ser bien pocas y THQ no volverá a sacar un Worms 2D :(

Un saludo.
Jo, con las ganas que le tenía [decaio]

Es decir, debe ser igual de malo de como se apreciaba en los vídeos de hace tiempo, yo que creía que eran muy verdes y parece que no. Bueno, así tendré dinero para el Animal Crossing o el Metroid.
Acabo de probar el Worms... y lo primero que he hecho es pasarme x aki, para ver si se trataba de alguna tomadura de pelo en forma de BETA ke la toman como final, pero no, parece ke no, es real y es para DS.

Realmente es una pena, pero tengo ke decir como poseedor de la Ngage, ke prefiero la version de la NGG antes ke la de la DS.

Una autentica lastima.
Que pena, le tenia muchas ganas a este worms... [decaio]. Esperemos que hagan un 2º worms y sea decente y con online.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malooo la 1ª partida que jugue, y aun sin terminarla keria que terminase pa ve si ganaba yo o ganaba la makina, pero mientras pasaba el turno yo taba a otra cosa en el pc jajajajaja y hasta k no me decia lo del tiempo no reaccionaba yo, los controles ni te cuento...Y lo de la velocidad si lo tienes original o backup es la misma ;)
Conclusion 0 patatero ;)
HaScHiPU escribió:A los que lo hayais probado... ¿qué os parece este juego?

UNA BASURA
Que asco de juego... con las ganas que tenía! Una saga como esta, una saga mítica que saque esta basura de juego.. sin comentarios... No he llegado ni a acabar una sola partida de lo lenta que es la máquina decidiendo que movimiento hacer, lo tendré que probar wifi a ver si mejora, pero pocas ganas me quedan de probarlo ...
Freixa ami me paso = muchas ganas y pensando que seria bueno... y na ma slento que una burra...Tube que terminar la partida xq se ahogaron los gusanos contrarios xD que aparte de que el juego es malisimo de repente se ahogan xq sube el agua sin previo aviso ni nada xD [uzi] worms
En serio.... es malo con ganas....

La version de Worms de pocket pc para el movil mpx200 le da mil vueltas y ya no hablemos de la version de Ngage.

Se lo podrian haber currado un poco mas.
Cuando ví el vídeo de IGN me quedé ¬_¬

Por Dios, que la DS mueve un Armageddon Y MÁS... Los desarrolldores, que son vagos...
a mi me funciona bastante bien con mi sc sd y lo podria jugar con un amigo mas de 100 horas
pd me encanta el worms de la pc
Muy cutre, además lo de las ralentizaciones me imagino que será cosa del sc, si no.... imperdonable.
ES UN JODIDO PEGOTE, PARA JUGAR A ESTA PORQUERIA PREFIERO JURGAR AL DE PC [buaaj]
Es lo peor, dios, esque no hay palabras, como ya han dicho el de la N gage es mejor, pero esque en mi MOVIL hay un Worms con más armas, más opciones, mejores gráficos, menos ralentizaciones, menús más currados, MEJOR CONTROL (mejor control en un movil que en una consola, por dios!).

En fin, surrealista, y encima:

- Los gráficos son aceptables, teniendo en cuenta la resolución de la DS. No se puede pedir más, se ven bastante bien incluso con el Zoom. Los fondos están chulos y los terrenos también.

Pero que me estás diciendo, buen hombre??? que la DS no puede mas?? O_o puede con MUCHO más! pero si esque me quedo flipando, porque no se han limitado a hacer un port del worms de los smartphone??

Para que veais a que me refiero, aquí os dejo una imagen de cómo se ve el juego en mi movil (que ni siquiera es un 3g, es un motorola Mpx200, vamos que es buenecillo pero no es de lo mejor que hay)

Imagen
Un pegote de juego, malo desde el menú principal.

Lo unico bueno son las voces de los jusanos dobladas.
Y fuera.

Otra tomadura de pelo para NDS.
Enserio que soy el unico que cree que en el modo multijugador se salva un pelin? Oooh

Probadlo, que es en Descarga DS, ya vereis que risas! [ginyo]
Malo... Pero malo malo malo malo... Malo... MALISIMO... Tan malo que si ahora mismo tubiera que elegir entre jugar media hora al Worms este o al King Kong... Jugaría al King Kong (Y no exajero)
Eske como bien dice VhanFannel es malo, pero malo con avaricia.

Tiene menos calidad (teniendo en cuenta la caracteristica de cada consola) ke el Double Dragon 3 (kreo) que sacaron para la Megadrive, que le dabas a Reset y se quedaba pillao :\\\

Pa esto.. ke no saken juegos ^^u
Vaya vaya; siempre me habían gustado mucho los Worms en la época en la que tenía mi 486; y de hecho me había planteado comprarme este WormsDS porque pensaba que la pantalla táctil podría dar "mucho juego".

Lo que pasa es que viendo vuestros comentarios, prefiero ahorrarme el dinero y gastármelo en otro juego en condiciones ;)

Saludos!! [bye]
para mi es la gran decepcion del año en DS (espero que la ultima) en los juegos que tenia en mi lista de "obligatiorios" espero que sea el unico que me falle!!!
VahnFannel escribió:Malo... Pero malo malo malo malo... Malo... MALISIMO... Tan malo que si ahora mismo tubiera que elegir entre jugar media hora al Worms este o al King Kong... Jugaría al King Kong (Y no exajero)

[qmparto][qmparto][qmparto] Dios..no sera verdad!! [carcajad]

Yo dude entre comprarlo para DS o PSP y al final me decidi por la segunda, la verdad esque estoy encantada con el.
ya entiendo pq no ha salido con wifi online...
Pues yo ya me he quedado a gusto criticándolo aquí [poraki]
Esta mañana, cuando he ido a por el Animal Crossing, me han sacado también el Resident Evil y el Worms por si quería también alguno de ellos, ya que les acababan de llegar.

Vale, el Resident no me lo he pillado porque ya lo he jugado en PSX y GC, así que al final me he rajado pese a que hace unos días pensaba en comprármelo; pero cuando me han enseñado el Worms, ha sido como si en un sólo segundo hubieran desfilado ante mis ojos todos vuestros comentarios en este hilo... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final sólo he acertado a decir: "No, es que los Worms nunca me han gustado mucho..." (¡¡seré mentiroso!! XD)

Saludos!! [bye]
Yo opino como waki que multijugador se salva, en la universidad nos hechamos unas buenas ludadas/risas con el, aunque como todos me esperaba más, no obstante hay tamos viciando :)
56 respuestas
1, 2