¿Que os parece el ZTE Nubia ZS5 mini?

Hola compañeros. El proximo mes voy a renovar movil y mi presupuesto ronda entre los 150/180e para comprar un modelo en tienda fisica, ya que he tenido demasiadas experiencias malas con las tiendas online.

El caso es que he visto este modelo http://www.gsmarena.com/zte_nubia_z5s_mini_nx403a-5853.php en una conocida tienda de moviles por 159e. Me parece un movil muy interesante y en el papel con mejores prestaciones que el Moto g 2 que seria por precio/prestaciones mi otra gran opcion.

Me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal sus impresiones, ya que no encuentro apenas analisis ni comentarios sobre el y eso me mosquea, ya que la relacion calidad/precio me parece de las mejores del mercado sin irnos a compras online o moviles chinos, pero apenas hay informacion sobre el.

Un saludo y gracias.
Yo la verdad por ese precio iría de cabeza a por él, tiene buen hardware, gana en mi opinión en todos los aspectos al Moto G, a lo mejor algo escaso de batería, pero si sabes usarlo bien no deberías tener problema alguno, te lo recomiendo!
2 respuestas