que os parece electroprecio.com ??

estoy a punto de pillarme una vitro de induccion,la fagor if3bs,y la veo mui barata A 359 euros,en carrefour online esta a 569 euros y en el ECI ESTA A 449,es de fiar esta pagina ??,tendre problemas con la garantia ?? la puedo tratar directamente con un servicio tecnico autorizado ?? gracias.
Yo no he comprado en ella aún, pero un familiar ha comprado bastante y cumplen.
Yo estuve informándome sobre ella hace un tiempo por internet y la verdad es que tenía buenas críticas en general por su trato al cliente. Los correos que me he escrito con ellos siempre los han respondido bastante rápido y de hecho la semana pasada estuve apunto de hacer mi primera compra con ellos aunque al final me decanté por otra tienda.
Varios compañeros míos de trabajo han comprado ahí y todo perfecto.
yo he comprado varias veces allí, y te digo una cosa, es la mejor tienda por internet en la que he comprado. El servicio de atención al cliente es de 11 sobre 10.
Yo compre una tv hace 2 meses , profesionales 100x100.
Puedes comprar sin miedo alguno.
Yo he realizado varias compras, entre ellas dos televisores, y la verdad es que todo correcto. Buen precio y buen servicio.
Yo me compre hace años mi television y el servicio y la atencion telefonica son dignas de mencion, todo son facilidades
Yo siempre he oído hablar bien de ellos... PERO si echas un ojo por ahí (Google Shopping y demás) verás que hay sitios en los que la tienes casi 30€ más barata y son sitios igual de consolidados y con buenas críticas. Siento ser el primer cenizo del hilo, pero electroprecio ya no es lo que era, ahora hay mucha competencia y si buscas bien encuentras cosas mejores en la mayoría de las ocasiones.
Fiables 100%, yo he comprado varias cosas y 0 problemas
tienda de fiar,pero los precios algo elevados
Yo también he comprado ahí una TV y ningún problema.
he estado mirando la web y esta muy bien, pero no veo que tengan monitores para PC. ¿Sabeis de alguna buena web para comprar uno a buen precio?

Muchas gracias
fonchino escribió:he estado mirando la web y esta muy bien, pero no veo que tengan monitores para PC. ¿Sabeis de alguna buena web para comprar uno a buen precio?

Muchas gracias

Las últimas compras de material informático las he hecho en PC Componentes. Buenos precios, pero lo más importante para mí es que he hecho bastantes compras con ellos (PC sobremesa, portátiles) y nunca he tenido problemas, y eso también cuenta en este tipo de compras.
NoStRaDaMuS escribió:
fonchino escribió:he estado mirando la web y esta muy bien, pero no veo que tengan monitores para PC. ¿Sabeis de alguna buena web para comprar uno a buen precio?

Muchas gracias

Las últimas compras de material informático las he hecho en PC Componentes. Buenos precios, pero lo más importante para mí es que he hecho bastantes compras con ellos (PC sobremesa, portátiles) y nunca he tenido problemas, y eso también cuenta en este tipo de compras.

ok, ahora mismo me voy a echar un vistazo

muchas gracias!
15 respuestas