Que os parece ese Dock

http://www.hengedocks.com/index.html

interesante idea no? una pantalla un ratón un teclado y convertimos un macbook en un sobremesa con una pantalla considerable para trabajar en casa.

estoy pensando en pillarmelo xD
uff, yo eso de usar el portátil con la pantalla cerrada no lo veo... No sé como disipará el macbook el calor pero muchos portátiles aprovechan el teclado para hacerlo y si es así no si será bueno darle caña estando cerrado... Aparte de eso, si no tiene ese problema el invento está genial...
En el hilo de escritorios me pareció ver uno igual, a ver si el susodicho se pasa por aquí y nos aclara... Yo opino lo mismo que excess, si ya de por si me parece que ventila mal mi MacBook Pro, teniéndolo cerrado me da mucho más miedo. Me pareció leer una review en Engadget hace tiempo y decía el fabricante (quién sino...) que no alteraba para nada la ventilación, pero teniendo en cuenta que el MacBook toma el aire por el teclado... Me parece a mi que se debe notar, y poniéndo el procesador al 100% es probable que te deje una bonita marca en la pantalla.
PD: Qué pasa con la tarjeta SD, esa bahía queda inaccesible verdad?  No me gusta nada el sistema... Casi prefiero mejor ese soporte de aluminio que venden por ahí.
Yo algunas veces que he usado el Macbook conectado al monitor se me ha olvidado subir la tapa y personalmente no he notado ningún aumento brusco de la temperatura.
También aviso que ha sido en ocasiones contadas, y en cuanto lo he visto me ha dolido y he corrido a abrirlo para que respire.
Además de la ventilación, me parece que como no incluya un peso en la base va a dejar el centro de gravedad de tal forma que el MBP pueda caerse con un soplido :S
me preocupa mas el tema de la ventilación xD ya me aseguraría yo de que no se cayera para los lados.

tornillo a la mesa y via
Está muy guapo, ya lo había visto antes y la verdad es que está muy bien pensado. La cosa es como dice por aquí el personal, ¿y la disipación del calor? Además de todo esto... ¿para qué modelos es compatible? A mí me vendría de perlas para usarlo de sobremesa para no tenrlo rodando por el salón a todas horas.

Pero otro detalle que se os ha pasado... hay que encenderlo usando la batería para ello y luego conectarlo al dock. Eso habría que hacerlo en cada uso... vamos un tostón no?
drkorel escribió:Está muy guapo, ya lo había visto antes y la verdad es que está muy bien pensado. La cosa es como dice por aquí el personal, ¿y la disipación del calor? Además de todo esto... ¿para qué modelos es compatible? A mí me vendría de perlas para usarlo de sobremesa para no tenrlo rodando por el salón a todas horas.

Pero otro detalle que se os ha pasado... hay que encenderlo usando la batería para ello y luego conectarlo al dock. Eso habría que hacerlo en cada uso... vamos un tostón no?

no lo había pensado...

que toston si es así
Yo uso el mío (MBP 13" i7) cerrado encima del escritorio conectado a un monitor externo y la temperatura es casi por no decir la misma que teniéndolo abierto [tadoramo]
Scylla escribió:Además de la ventilación, me parece que como no incluya un peso en la base va a dejar el centro de gravedad de tal forma que el MBP pueda caerse con un soplido :S

¿Y si colocamos una pelota de ping-pong encima? desafiara también las leyes de la gravedad...ahahahahah yo no tengo "mbp" para comprobarlo,supongo que el dock pesara lo suficiente para que no se caiga...pero en ocasiones no soy bueno suponiendo...

drkorel escribió:...para usarlo de sobremesa para no tenrlo rodando por el salón a todas horas.

Estoy de acuerdo,a ver si alguien que los tenga comenta...
by-xtreme escribió:Yo uso el mío (MBP 13" i7) cerrado encima del escritorio conectado a un monitor externo y la temperatura es casi por no decir la misma que teniéndolo abierto [tadoramo]

Depende para que lo uses, si es para un uso normal no se nota, pero como le des un uso algo mas exigente se calienta bastante mas rápido con la tapa bajada.
by-xtreme escribió:Yo uso el mío (MBP 13" i7) cerrado encima del escritorio conectado a un monitor externo y la temperatura es casi por no decir la misma que teniéndolo abierto [tadoramo]

¿Se puede utilizar con la tapa subida y la pantalla completamente apagada?
Yo se lo vi a uno en la euskal y le pregunte por el, me comento q en tema de calor no cambia nada de nada! Y dandole tralla pues cuando se lo vi estaba editando video con el final cut, con el dc a pleno rendimienmto, mail, safari, torrent abiertos, lo q mas me sorprendio fue q la base es muy estable, estoy pensando en cojer uno :)
Yo llevo casi 4 años usándolo con la tapa cerrada y conectado a un monitor externo, y jamás he tenido un problema (macbook blanco late 2007).

gri3g0 escribió:

¿Se puede utilizar con la tapa subida y la pantalla completamente apagada?

Con snow leopard sí, con lion no.
Esa base es una pasada, la he visto de un colega y me encanta.
14 respuestas