¿Qué os parece esta 3 in 1?

http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... 3048010883

La verdad, pudiendo usar los mandos oficiales de cada consola y sus cartuchos, nada de juegos preinstalados, creo que está bien. ¿Qué opinais vosotros?
Sinceramente esta muy bien, pero donde estén los sistemas originales...

Saludos
svozmas escribió:Sinceramente esta muy bien, pero donde estén los sistemas originales...

Saludos

Yo pienso igual, sistema original 100% mejor que cualquier clon o emulador, pero yo por ejemplo que mis únicas consolas clásicas por decirlo de alguna manera son PS2, PSOne, Nintendo 64 y Dreamcast, esta me viene perfecta para empezar, ya que al precio que está ahora cada consola pelada...

Un saludo para tí ^^
Se ha hablado bastante de esta consola, a mi me encantaria tener una pero su posible incompatibilidad con los juegos PAL me tira hacia atras, pk casi todo lo ke tengo es PAL.

Si no fuera por eso seguramente me la habria comprado.
Skullomartin escribió:Se ha hablado bastante de esta consola, a mi me encantaria tener una pero su posible incompatibilidad con los juegos PAL me tira hacia atras, pk casi todo lo ke tengo es PAL.

En la web dice que juegos pal de cada consola no funcionan. El resto se supone que todos.
Skullomartin escribió:Se ha hablado bastante de esta consola, a mi me encantaria tener una pero su posible incompatibilidad con los juegos PAL me tira hacia atras, pk casi todo lo ke tengo es PAL.

Yo tambien la queria para asi dejar mis originales expuestas en una vitrina, pero si no va del todo fina con los pal...
A mi me gustaria tener una consola clonica perfecta que pueda usar todos los juegos de snes al 100% no importando la region y que se pueda usar flashcarts.Si existiria una consola asi lo compraria ahorita mismo pero como no sale rentable para algunas distribuidoras hacerlo pues me quedare con las ganas de tenerlo :(
Casi perfecta para tener en la casa del pueblo, una pena lo de los juegos Pal.
Sería interesante ver algún análisis, por lo de los juegos PAL. Por lo que veo incluye s-video y RCA (supongo que no habrá posibilidad de RGB?).
Si la mayoría usa flashcarts, tambien se pueden usar este tipo de máquinas.
Aun no estando mal, creo que personalmente no merece la pena.
Busca en la wikipedia retroduo para veas incompatibilidades de Snes y Nes; y sí, limitada mayormente a uso NTSC.
Por Svideo, en el caso de la retroduo, sólo la Snes, imagino que también la Megadrive.

¡Salud!
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente por la pasta que vale, prefiero poner un poquito más y tener la consola original... a mi esas consolas compatibles no me dan buena espina
12 respuestas