¿Que os parece esta alternativa a la vgabox?

Pues mi alternativa es sencilla, le meto el cable de video a mi CAPTURADORA de TV ( en mi caso una avermedia ) , y el el canal AV sale la Xbox :) . Ahora solo me falta un adaptador para poner el sonido a la SB128 y a correr... ahh ademas me permite capturar pantallas :P
Se que es incomodo tener el ordenata encendido para jugar a la consola, pero bueno mientras juego el ordenador lo dejo burrocupadillo ! y asi paso de poner una tele o comprarme la vgabox!

Eso si, no se porque me sale una ralla en la parte superior de el monitor cuando lo pongo a pantalla completa :(

Salu2
Un buen bicho pero un poco cariyo pa mi gusto,,,,,,,,,,,
referente a lo de la raya en el monitor,,,,valla puta,,,,,
que marca es tu capturadora,,,,,,pa no comprarla X-D X-D
es coña,,,,,,,,,,
[fumando]
Eso si,,ya podrian haberle puesto algo pal Dolby no?¿?¿,,,,,,,
No deja de ser un duplicador de lineas como las de redant, nada que ver con una vgabox (tal y como era el de la DC).
Originalmente enviado por miura
Pues mi alternativa es sencilla, le meto el cable de video a mi CAPTURADORA de TV ( en mi caso una avermedia ) , y el el canal AV sale la Xbox :) . Ahora solo me falta un adaptador para poner el sonido a la SB128 y a correr... ahh ademas me permite capturar pantallas :P
Se que es incomodo tener el ordenata encendido para jugar a la consola, pero bueno mientras juego el ordenador lo dejo burrocupadillo ! y asi paso de poner una tele o comprarme la vgabox!

Eso si, no se porque me sale una ralla en la parte superior de el monitor cuando lo pongo a pantalla completa :(

Salu2

Yo antes usaba ese metodo para jugar a la playstation, pero era una putada tener el ordenador encendido.

A mi no me dio muy buenos resultados, usaba el rca de video conectado a la tarjeta, y el audio a la cadena. De esta forma se oia de lujo, pero verse . . .
Luego meti el sonido por la tarjeta de sonido pero se oia de puto culo, y lo volvi a poner en la cadena.

En fin ese metodo lo deje de lado, ya que a mi por lo menos no me daba una calidad especialmente buena.
Yo entiendo que el fin de la VGA box es tener mayor calidad de imagen, y por ello se utiliza el monitor del PC.

De no ser así, pa que gastarse 90 € en una VGA Box, + 30 € en un switch para conmutar entre la X y el PC (por no andar cambiando cables). Pa eso compras una tele de estas guarrillas, y te vale pa ver la porquería que ponen en la tele!

No se, eso es lo que yo entiendo, vamos...

Salu2

JulKeZ
Poner una XBOX en una tele de esas "guarrillas" es un insulto a los ojos, y con el VGA BOX, lo veras cuasi perfecto, daod que la XBOX esta preparado para altas resoluciones.....

PD Juega un dia con la DC en un monitor 19" con la vga box y luego, vuelvete a leerte en el post.....
La putada de las vgabox es que o estan preparadas para trabajar con ntsc o con pal, pero no con los dos. Y la gente que tenemos juegos de los dos tipos, no nos hace mucha gracia comprar dos vgabox para ponerla dependiendo de los juegos.
8 respuestas