¿Qué os parece esta autoradio?

Hola.
Quiero cambiar la radio de mi coche porque se me ha roto la que tengo ahora. Tengo vista esta y me ha gustado mucho, pero quería saber vuestra opinión sobre que os parece, si es buena compra o no. No quiero ni ahora ni en un futuro poner altavoces, si subwoofer ni cosas de esas, simplemente montar la radio y ya está.
Me gusta porque tiene sd usb y cds. Bluetooth no tiene pero no es algo que vaya a utilizar aunque lo traiga, así que no me importa :p

http://www.kenwood.es/products/car/rece ... D/details/
Yo me compré hace un par de años un aparato de gama inferior al que has puesto y estoy encantado.

El mío es un Kenwood KDC-3057UG y lo uso con los altavoces que traía el coche, sin subwoofer ni amplicador ni nada.
Gracias por responder. La verdad es que me llama mucho la atención, pero antes de dar el paso a comprarla quiero asegurarme que es una buena compra. Alguna opinión mas?
Date cuenta que si no vas a exprimirlo mucho, tanto la marca como las características del aparato son fiables.

De todos modos, me gustaba más cuando la marca era Kenwood "a secas" en lugar de la actual JVC Kenwood, ya que llevo tres aparatos de ellos (un radiocasete, un radioCD y al actual radioCD USB), y las calidades han ido bajando progresivamente; pero, vamos, esto es algo que ocurre con casi todas las marcas.
Lo upeo que me interesa, estoy pensando en comparme esa misa radio, la 5057sd
4 respuestas