Que os parece esta base de carga + baterias?

Yo que tu me iría a algún media markt y me compraba una cargador de pilas.

Hace poco que tengo este que venía con 4 pilas, y feten. Duran algo menos que las alcalinas que usaba por que tienen menos capacidad, pero a la larga se nota.

25€ me costó.

Me compré estas por que había oido que son buenas.

Imagen
Este es el que tiene un colega,
es muy bonito tiene luces de neon azul, rollo wii, y tal, lo único que la bateria no va con pilas extraibles, asi que cuando se acabe su ciclo de vida te tendrás que comprar otro. Este tiene un agujerito para sincronizar el mando si tener que poner la pilas AA de nuevo, metiendo un palillo y tal.

Yo tengo el Dragon, cuesta 14€, que es algo más feo, pero quedan igual de bien los mandos allí puestos, con la diferencia que no tiene el agujerillo, y la ventaja de que va con pilas extraibles tipo AAA y las puedes ir cargando con cargador y con la base también, ( a mi me ha ido bien porque ya tenia pilas recargables AAA y cargador, y voy combinandolas con las que traia este) además que cuando se acabe el ciclo de vida de la pila recargable me compro otras, y puedo seguir usando la base esta.

Una cosa más el de neon este que has puesto es de 2800 mAH, y el que te digo yo las pilas que vienen son de 750mAH cada una. asi que no sé, aunque de pilas de estas AAA te puedes comprar las que quieras una vez tengas la base esta.

Tanto mi amigo como yo estamos contentos con el que tenemos.
mu wapas...yo quiero unas!
Cuanto puede tardar en acabar el ciclo de vida de las pilas integradas? porque una de esas estaciones esta muy bien, depende de eso, me decidire por comprarme la bateria o simples pilas recargables.

Saludos!
A mi una de estas no me duro ni una semana, así que tu decides. [hallow]
Tengo una base de esas, la piyé por 15€ en GAME. Me va de putisima madre, la tengo desde hace 1 mes y le suele meter bastante caña, sobre todo mi niña, ke es una flipada de la Wii xDD.

Carga RAPIDISIMO los Wiimotes [Ooooo]
Pues yo me compraría unas pilas recargables de mas de 2100 mAH (2300 más bien) y si se mueren otras, las baterías son más caras y pueden salir de baja calidad
El otro dia vi uno en ECI por 10€,posiblemente me lo pille.
8 respuestas