que os parece esta bici plegable?alguien la tiene?

Pues eso,hace unos meses abri un hilo para preguntar por la versión anterior,pero al final espere a la nueva versión pensando que mejorará la anterior en fallo y color,que la otra era demasiado fea el color del cuadro..alguien tiene esta o la a probado?
http://www.decathlon.es/bici-plegable-t ... 00123.html
!Buenos días! Yo no he tenido mucho contacto con este tipo de bicis, pero en vista de que no te responde nadie te doy mi opinión: Viendo el precio que rondan y lo aparatosas que son (incluso para ser plegables) me pregunto si no te convendría más comprar una tabla tipo penny, por ejemplo. Son pequeñas, van rápido, entran en la mochila y no suelen pasar los 50 euros.

Un saludo!
Una bici se elige dependiendo del uso que se le vaya a dar, una plegable de una cierta calidad es una maravilla,pero como pilles una chunga es un calvario

las plegables son carillas pero para ciudad es lo mejor que hay, yo la tilt no te lo recomiendo es muy floja hay bicis mucho mejores

Que uso le vas a dar y así se te podrá ayudar mejor
Un compañero del trabajo tiene una muy parecida y, bueno, no es tan pequeña plegada (bueno, sería 1m cuadrado lo que ocupa, tal vez un poco menos), pero está muy bien.
Tal vez el precio sea un poco alto ¿no?
Yo hace un poco miré la A-Bike de Sinclair (http://www.a-bike.co.uk/), pero las ruedas se me hacen demasiado pequeñas, he visto reviews y la ponen muy bien, pero no me termina de convencer
Eso si, como plegable es la mejor que he visto
La a-bike es para recorridos muy cortos y en muy buen estado, y por lo que vale no merece la pena, porque te limita un mundo

hay que mirar si lo que se quiere es que pliegue a su máximo o mejor rendimiento al rodar, por eso hay muchas clases de plegables y cada una es un mundo

No es lo mismo querer meterla en el metro o bus, o darle más kms, o alguien que viva en un piso sin ascensor o alguien que necesite plegarla varias veces al día
goto escribió:Un compañero del trabajo tiene una muy parecida y, bueno, no es tan pequeña plegada (bueno, sería 1m cuadrado lo que ocupa, tal vez un poco menos), pero está muy bien.
Tal vez el precio sea un poco alto ¿no?
Yo hace un poco miré la A-Bike de Sinclair (http://www.a-bike.co.uk/), pero las ruedas se me hacen demasiado pequeñas, he visto reviews y la ponen muy bien, pero no me termina de convencer
Eso si, como plegable es la mejor que he visto

joder parece un patinete con un asiento, y las montague? http://www.montaguebikes.com/folding-bike/
Las Mountage no son plegables son desmontables
Mírate las Dahon, el padre de un amigo tiene una y le va de maravilla.

Creo que tiene una Vitesse D7HG por el tema del cambio en buje, ronda los 700€

http://www.biciescapa.com/lang-es/plegables/6593-dahon-vitesse-d7hg.html

Y aquí un par de vídeos donde explican varias cosas sobre esta marca y sus modelos, ademas de enseñar el mecanismo de pliegue.

http://youtu.be/knouImcWydQ

http://youtu.be/2mhAo5OSGwg
La cosa es que yo de bici o mantenimiento se 0 y las tilt casi no tienen mantenimiento,ese tipo de cadena no mancha ni se sale...y vivo en un segundo,la bajare minimo 2 veces y subirla 2 veces cada dia asi que lo ideal es que ruede plegada..ademas la subire al tren para ir a la playa y si tengo que ir a comer a algun lado mejor ir rodando que a pulso..lo de cambiar parado también me llama la atención...

La cogere por ciudad..

Y otra cosa es que el diseño me gusta y la garantía de decathlon es la mejor...

Las dahon estan bien pero no me gusta mucho el diseño
Por eso prefiero la tilt
La bici para mi es muy floja por muchos motivos, es una idea buena, pero solo se queda en eso es muy pesada y voluminosa, vamos un trastaco

Sí la vas a meter en transporte público, te recomiendo una de rueda 16 que pliegue lo que más se pueda, como la ori mi8,brompton, flamingo london si hay alguna por ahí ya no estoy muy puesto en el mercado de plegables

Busca en foros especializados de plegables haber lo que se mueve a día de hoy
toloweo escribió:La bici para mi es muy floja por muchos motivos, es una idea buena, pero solo se queda en eso es muy pesada y voluminosa, vamos un trastaco

Sí la vas a meter en transporte público, te recomiendo una de rueda 16 que pliegue lo que más se pueda, como la ori mi8,brompton, flamingo london si hay alguna por ahí ya no estoy muy puesto en el mercado de plegables

Busca en foros especializados de plegables haber lo que se mueve a día de hoy

no la voy a meter a diario por el transporte publico,la metere unas 10 o 15 veces al año en el tren..o donde se guarda el equipaje del bus que va a playas y pueblos..en esto casi asta me conviene que sea pesada por si tengo que salir corriendo detras de alguien que trate de robarmela :p

sobre lo de que sea pesada y voluminosa no me preocupa mucho mientras quepa en el ascensor..es el diseño que mas me gusta aunque claro las plegables no tienen como fuerte su diseño...aunque si es cierto que si pesara un par de kilos menos seria mejor..aunque no la voy a coger a pulso...

realmente lo unico que me importa es que no tenga fallos muy molestos o que se baje la tija del sillin que se rompa por la mitad,luego cueste cambiar de marcha y cosas asi.....
¿Puedo preguntar el motivo de que sea plegable? Si es porque temes los robos te diría que fueras a por una bici de toda la vida de segunda mano. Si es por cuestión de espacio en casa ya no me meto [+risas] .
Espacio,si meto una normal mi madre me mata jajaja
Veo una pasada esa pasta en una bici plegable, yo nunca me gastado mas de 200 euros en una bici y me han durado años.
Ya la tengo y contento con ella por ahora,aunque el sillon tendre que cambiarlo por uno mas blandito y las calles con bastante pendiente cuesta un poco subirlas,pero claro es de paseo...y yo hace años que no cojo bicis,desde peque...ademas tengo que inchar un poquitin mas las ruedas,no mucho pero si algo..

La cadena no mancha ni se sale y puedes cambiar de marcha con la bici parada..sin rodar...la luces son de dinamo siempre encendidas..y lo importante es que ocupa poco comparado con una normal..

Es cierto que el precio esta algo inflado pero bueno suele ser asi en las plegables de gama media hacia arriba..
También es cierto que por ese precio las hay mejores pero me gustaba ese diseño y otras prestaciones como cambiar en parado y la cadena que ni mancha ni se sale...o la luz de dinamo

Es cierto una bici de 200 Euros te puede durar años como un renault 5 de 2 puertas y sin climatizador también te puede durar años..pero nadie los suele comprar porque queremos mas extras jeje..pero tienes razon es una pasada,el precio esta inflado..deverua costar 500 e como mucho...pero las plegables son caras..

Podria comprar una plegable de 200 e de carrefour pero la calidad seria pesima y iria con miedo de que se habriera por la mitad y tuviera un accidente...que también puede pasar con cualquiera pero fiate de los controles de calidad de esas bicis...si fuera de montaña o de paseo normal iria por una barata..
14 respuestas