Ya la tengo y contento con ella por ahora,aunque el sillon tendre que cambiarlo por uno mas blandito y las calles con bastante pendiente cuesta un poco subirlas,pero claro es de paseo...y yo hace años que no cojo bicis,desde peque...ademas tengo que inchar un poquitin mas las ruedas,no mucho pero si algo..
La cadena no mancha ni se sale y puedes cambiar de marcha con la bici parada..sin rodar...la luces son de dinamo siempre encendidas..y lo importante es que ocupa poco comparado con una normal..
Es cierto que el precio esta algo inflado pero bueno suele ser asi en las plegables de gama media hacia arriba..
También es cierto que por ese precio las hay mejores pero me gustaba ese diseño y otras prestaciones como cambiar en parado y la cadena que ni mancha ni se sale...o la luz de dinamo
Es cierto una bici de 200 Euros te puede durar años como un renault 5 de 2 puertas y sin climatizador también te puede durar años..pero nadie los suele comprar porque queremos mas extras jeje..pero tienes razon es una pasada,el precio esta inflado..deverua costar 500 e como mucho...pero las plegables son caras..
Podria comprar una plegable de 200 e de carrefour pero la calidad seria pesima y iria con miedo de que se habriera por la mitad y tuviera un accidente...que también puede pasar con cualquiera pero fiate de los controles de calidad de esas bicis...si fuera de montaña o de paseo normal iria por una barata..