Que os parece esta Bravia para mi Ps3

Imagen

Bueno es la de la promocion que con la ps3 sale a 2.100 €, aunque ne la pagina de Sony no viene y me da que es un modelo mas viejo que el mear, y bueno aver que opinavan ustedes, esta son las caracteristicas

Diagonal de pantalla: 40,0 "

Diagonal de pantalla: 102 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels

Brillo: 450 cd/m2

Tiempo de Respuesta: 8 ms

Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Full HD: Si

Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

Sistema de sonido: SRS Trusurround XT

Teletexto: Si

Ventanas multíples: PAP

Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre

HDMI (High-Definition Multimedia Interface): x 2

Conexiones audio: Entrada de audio, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector PCMCIA

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 998 x 664 x 103 mm

Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 998 x 716 x 265 mm

Peso: 22,0 kg

Bueno la quisiera para la Ps3 y el D+ especialmente y aver que me comentan
no está nada mal, aunque en mi opinión no merece la pena un full hd a no ser que veas peliculas en blu ray, para juegos te puedes arreglar con un hdready a 1080i perfectamente :-|

yo me he pillado uno de la marca tech vision en alcampo de 32" por 500 euros [jaja] los dvd se ven de puta pena, la tele igual... pero la ps3 por hdmi y la xbox360 por vga una autentica maravilla
Yo, en contra de la opinión general, te diré que la diferencia entre full HD(1920x1080) y HD Ready (1280x720) se aprecia en formatos mucho más pequeños de 40 ".
En mi Samsung 205bw de 1680x1050 y 20", solo es necesario la presentación de una foto para ver la diferencia en cualquier trazo curvo, en los menús también se aprecia, apreciarlo en imagenes en movimiento se hace más difícil a golpe de vista, eso en 20", en 40" se nota más aún, también depende mucho de la distancia a la que te situes del panel.

Por otra parte, el FullHD es una apuesta de futuro (que tiene un precio obviamente)
Uhm tengo entendido que el modelo de la oferta es el KDL-40P-2000E.
Fue de las primeras Full HD de Sony de ahí la oferta supongo :)

Es muy buena sin duda,y para lo que la quieres emplear te sobra.
Aunque teniendo las navidades a la vuelta de la esquina y los nuevos modelos 3000/3500 de la serie "X" saliendo al mercado yo aguantaría un poco para poder hacerte con un panel "X" (KDL-40X) de la serie 2000/25000 mejor que el panel "P" :D
Ahora se encuentran rondando los 2000€+ y bajando.

De cualquier modo buena compra ;)
Ksh escribió:Uhm tengo entendido que el modelo de la oferta es el KDL-40P-2000E.
Fue de las primeras Full HD de Sony de ahí la oferta supongo :)

Es muy buena sin duda,y para lo que la quieres emplear te sobra.
Aunque teniendo las navidades a la vuelta de la esquina y los nuevos modelos 3000/3500 de la serie "X" saliendo al mercado yo aguantaría un poco para poder hacerte con un panel "X" (KDL-40X) de la serie 2000/25000 mejor que el panel "P" :D
Ahora se encuentran rondando los 2000€+ y bajando.

De cualquier modo buena compra ;)

si eso iba a aver echo pero si empezamos asi, ademas con esto consigo que mi hermano se pille la ps3 [666]

Aver que dia puedo pillarmela, por que esta semana tengo que ayudar a mis padres con la floristeria [mamaaaaa]
yo me compraria lkas nuevas samsung serie F full hd con contraste de asta 25000:1 flipante
Esteticamente bastante fea, como todas las bravia cuanto constraste tienes¿? yo como mi compeñareo de arriba de recomiendo las nuevas samsung full hd desde 15.000:1 hasta 25.000:1 y para colmo las esteticas son super acojonantes, bien por samsung!!!!

Saludos.
De todas formas....no os fieis de los contrastes de Samsung....no son reales....

Samsung solo pone el contraste dinámico....no el real....

Un contraste de 5000:1 de Samsung....equivale a uno de 1500-2000:1 de Sony....

Creo que en algun hilo de Samsung se habló del tema....
yo te la recomiendo pero pillate una de 32 ,que para jugar se te vera mejor
Xecuter escribió:De todas formas....no os fieis de los contrastes de Samsung....no son reales....

Samsung solo pone el contraste dinámico....no el real....

Un contraste de 5000:1 de Samsung....equivale a uno de 1500-2000:1 de Sony....

Creo que en algun hilo de Samsung se habló del tema....

de que hilo te has sacado eso?

el contraste de ambos televisores, y de casi todos los lcds que dan es dinamico, el real se optiene haciendola division entre 5, no es exacto, pero tienes una idea del contraste real que tiene el televisor

x lo que la serie F de samsung tendria un contraste real de 5000.. samsung tiene los televisores lcd con mas contraste real del mercado, y esto se consigue gracias a una capa reflectante que se le pone en el panel xa aumentar dicho contraste

esa son no es nada del otro mundo, la unica sony que podria competir con la samsung es la x3500 y aun asi seguiria siendo ligeramente inferior, sobre todo en la calidad de los negros

salu2
Es la que yo tengo!!!! La compré expresamente para la Ps3 y se ve de lujo. Y lleva incorporado el sintonizador Tdt. Y se ven super bien los canales. Aunque puedes ver los analogicos tambien segun le des al boton correspondiente.
Y lo que mola tambien de esta tele es que dandole al boton del centro (lo que seria ok) puedes seleccionar directamente el AV que quieres ver.
En el mio pone: Av3: Psp
Av4: Ps3

Te dejo una foto de la tele para que la veas:
Imagen
Yo no me conpro la Samcung por dos motivos muy simples:
1 Soy un soyners...
2 me capa mi padre por conprar eso

Porcierto intherior aver si puedes acerme una foto con mallor resoluccion o con mas luz por favor y que tal tira con el plus ¿?

PD: por si alguno save finlandes:

Ruudun kontrasti 1 500:1

Dynaaminen kontrasti 10 000:1

Es lo que hay [sonrisa]
A ver si mañana le saco una foto encendida y de dia que fijo que queda mejor.
Y el plus cojonudo!. Ya se ve ahi abajo mi Tboston 4600 usb included xDDD
intherior escribió:A ver si mañana le saco una foto encendida y de dia que fijo que queda mejor.
Y el plus cojonudo!. Ya se ve ahi abajo mi Tboston 4600 usb included xDDD

Gracias por acerme eso inther, bueno pues en cuanto a lo del csntraste eso, 1.500 el real, sera poco o mucho pero para mi me sobra...
Encuanto a la mia ya la tengo reservada y me an dicho que asta dentro de una semana.. [uzi]
Pero bueno como no voy a estar pues nada, para el martes a lo mas seguro que esta [sati]
Imagen
Pues asi se la dejo, mientras veia un partido de futbol [pos eso]
14 respuestas