@JuanK11 otro voto positivo me parece una build muy bien conjuntada yo en placas prefiero Asus pero es un gusto muy personal, si la vas a montar tu ya sabes fotos de como queda y postea resultados e impresiones.
Xcala666 escribió:@JuanK11 otro voto positivo me parece una build muy bien conjuntada yo en placas prefiero Asus pero es un gusto muy personal, si la vas a montar tu ya sabes fotos de como queda y postea resultados e impresiones.
También lo estuve pensando, hice unos ajustes y cambié la motherboard por una Gigabyte Z690 Gaming X Rev. 1.0 que es la misma que la otra pero para DDR5 y le puse de RAM Corsair VENGEANCE DDR5 5600MHz 32GB 2x16GB CL36
Al final me sale por 2408€, que se pasa un poco del presupuesto pero no es nada
También lo estuve pensando, hice unos ajustes y cambié la motherboard por una Gigabyte Z690 Gaming X Rev. 1.0 que es la misma que la otra pero para DDR5 y le puse de RAM Corsair VENGEANCE DDR5 5600MHz 32GB 2x16GB CL36