Que os parece esta caja de pc? (foto)

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso que me gustaria comprarla pero me gustaria obtener alguna opinion antes de comprarla y si me la recomendais por calidad precio aqui la foto:
Imagen

Que os parece esta caja? la pagina coolmod es de confianza?
Es muy parecida a esta, hechale un vistazo a la review.

Saludos.
Respondiendo a tu segunda pregunta;
Si, coolmod es una tienda de confianza. Al menos todo lo que he pedido me ha llegado en perfecto estado y el servicio excelente.

¡Saludos!
coolmod recomendada al 10000 x 10000



y la caja la vi hace tiempo y me gusto mucho
¿Y se puede conseguir en alguna tienda física, en Mallorca?
Huye de esa caja como de la peste. Tengo yo desde hace más de 1 año una igual (la aerocool masstige).

Hay cajas mucho mejores por el mismo precio, mírate por ejemplo la tacens sagitta lux

Y a no ser que te lo montes como yo para poner los discos duros vas a acabar hasta los cojones. Los adaptadores para poner los discos duros son un puto asco ya que son todo bahías para poner unidades lectoras......
Amos no me jodas, eso no es lo que pone la descripción en la web [buaaj] si es así [buaaj]
falete1984 escribió:Amos no me jodas, eso no es lo que pone la descripción en la web [buaaj] si es así [buaaj]


Por ejemplo, a no ser que te curres tus propios adaptadores, o te inventes alguna forma rara de poner los discos duros (como yo), no podrás por ejemplo poner el ventilador delante de los discos duros.

La caja en sí mola, pero el tema de los discos duros es bastante deficiente.

Si usas los adaptadores que traen para poner el disco duro delante del venti, lo más probable es que te toque el disco con el ventilador o incluso que te toque el disco duro con la placa y no puedas ponerlo, a mí con una dual sata 2 me pasaba eso. Con la otra placa que tengo ahora ni he probado, lo tengo peusto en el suelo de la caja el disco duro...
tmaniak escribió:
Por ejemplo, a no ser que te curres tus propios adaptadores, o te inventes alguna forma rara de poner los discos duros (como yo), no podrás por ejemplo poner el ventilador delante de los discos duros.

La caja en sí mola, pero el tema de los discos duros es bastante deficiente.

Si usas los adaptadores que traen para poner el disco duro delante del venti, lo más probable es que te toque el disco con el ventilador o incluso que te toque el disco duro con la placa y no puedas ponerlo, a mí con una dual sata 2 me pasaba eso. Con la otra placa que tengo ahora ni he probado, lo tengo peusto en el suelo de la caja el disco duro...


Tmaniak, ¿era en esa caja donde tenias el invento de los HD´s en vertical colocados con bridas?

Esque recuerdo hace algun tiempo que colgaste una foto asi, bastante curiosa. [sonrisa]

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Tmaniak, ¿era en esa caja donde tenias el invento de los HD´s en vertical colocados con bridas?

Esque recuerdo hace algun tiempo que colgaste una foto asi, bastante curiosa. [sonrisa]

¡Saludos!


Sip

Imagen
Imagen
Imagen
Pues que quereis que os diga, he montado un par de pcs con esa caja y para lo que vale es de lo mejorcito que hay: muy buena ventilación tanto por el frontal como por el lateral, tiene un estilo modding sin ser de esas cajas horteras que se ven por hay, los usbs delanteros y sonido delantero estan en el mejor sitio si se tiene la caja encima de la mesa, calidad no le he visto ningún problema, no tiene la calidad de una caja de mas de 100 euros pero tiene muchísima más calidad que una caja genérica....En lo único que coincido un poco es en el sistema para poner HDs que es un poco asco...pero si no tienes pensado trastear mucho con la torre...por lo demás un 10 xd.

Y el modelo con el lateral tapado con el ventilador de 25cm gana mucho más en ventilación y es la caña ese ventilador aunque a mi me gusta más el modelo con ventana por estética mayormente.

Por cierto, la caja totalmente en negro esta mucho más guapa que la gris a mi parecer.

Saludos.
esa es una buena torre... pero la verdad que para mi gusto... me gustan un poco más... nose xD
para que os hagáis una idea, estas navidades pedí en coolmod (donde piensas pedirla tú, te la recomiendo 100x100, todo lo mandan muy bien) una NZXT lexa black, y una fuente, en un pack que me salió barato: 218'66 €
Imagen

y me ha salido muy bien la jugada... una ventilación muy buena, y una pedazo de fuente para lo que quería... XD
Esa torre es una porqueria, la monte yo en el trabajo para un cliente, y es horrible, materiales de baja calidad, y acabados bastante pobres, la iluminacion es bastante deficiente, y luego lo que dice tmaniak, es una mierda el tema de discos duros, nada recomendable... Saludos
R3alroot escribió:Esa torre es una porqueria, la monte yo en el trabajo para un cliente, y es horrible, materiales de baja calidad, y acabados bastante pobres, la iluminacion es bastante deficiente, y luego lo que dice tmaniak, es una mierda el tema de discos duros, nada recomendable... Saludos


Rpgmaster tu ni caso.. se refiere a la caja del que se habla en este tema.. jejej (creo [+risas] )

La caja se vera de muy mal material pero... yo lo veo muy bien para la refrigeracion x aire...
si tienes problemas con los discos duros... pues...

Imagen
13 respuestas