que os parece esta caja ?

pues la vi por casualidad en una tienda nueva que han abierto por mi barrio, no he encontrado mucha información por internet, pare ser un fabricante que esta entrando ahora con sus productos en España, y la caja esta super guapa;

http://www.colors-it.ru/cs_desc.php?Dis2=ATX-G8015C&color=Black

tiene un lateral transparente, incluye la fuente de alimentación, un ventilador en el lateral transparente con luz, pero además se le pueden poner dos ventiladores mas detrás, uno arriba, y creo que otro delante, en la tapa tiene una pantallita que se ilumina en color azul, donde te marca la hora y la temperatura de un dispositivo que tu elijas, pues me han comentado que tiene un sensor que lo puedes pegar o en el disco duro, o en la placa, procesador, etc......... yo pienso que lo suyo seria en el procesador......pero donde ? entre el ventilador y el procesador supongo......

hay varios colores para elegir, yo fisicamente he visto la amarilla, que esta bien, pero no pega con nada, yo me he pedido la negra combinada con rojo esta impresionante, me la tenían que haber traído hoy pero estaba agotada en el distribuidor, solo les quedaban azules y amarillas, (por algo será) en fin suponen que mañana ya la tendrán.........

PERO LO INCREIBLE ES EL PRECIO ........63,50 € IVA INCLUIDO

bueno creo que es un muy buen precio..........

enga s@lu2, y lo dicho espero opiniones...........
Pues esta bien la caja, lo que no se es si llevara fuente de alimentacion incluida, ademas que tampoco es aluminio, aunque por ese precio pocas cajas asi se pueden conseguir...

A mi lo de que lleve tapa para tapar las unidades de CD/DVD no me gusta demasiado, pero el diseño esta guapo.
si la fuente esta incluida, y por lo que he leido las fuentes standard de la marca "colors-it" dan muy buen rendimiento y ademas son bastante silenciosas, ya os contare :-)

S@lu2.
lo malo es k esa pagina es rumana ¿donde la puedes pillar?? yo kiero una tambien
mira este fragmento lo he sacado de un articulo;

------------------------------------------------------------------
La marca se venderá en su totalidad a través del canal de distribución. Concretamente, en nuestro país, COLORS-it ha entrado de la mano de mayoristas como Joker´s en Barcelona, European PC en Murcia o YunYi en Madrid.
-------------------------------------------------------------------

yo creo que llamando a uno de estos mayoristas te diran la tienda mas cercana, si tienes la suerte de vivir en alguna de estas comunidades claro, yo como soy de Barcelona pues la he encontrado en una tienda de mi barrio.

Un S@lu2.
a mi me parece un poco hortera pero bueno todo son gustos ;)

Salu2
Urgundiz escribió:a mi me parece un poco hortera pero bueno todo son gustos ;)

Salu2

Idem. Para gustos... colores XD

La cosa es que estando a ese precio, no se yo como será la fuente de alimentación [noop].

Saludos.
Yo trabajo con algunas cajas Color-it y la verdad es que su diseño y calidad es muy notable, ese modelo en cuestion no lo tengo.
Las fuentes de Color-it son de lo mejor en version economica, mantienen unos voltajes mas que adecuados, tienen una buena potencia y lo mas importante son todas PFC... para mi son de lo mejor de las fuentes que vienen ya montadas en caja.

saludos
ein? pues al final mi gozo en un pozo, me han dicho que esta caja la han retirado del mercado............no me han podido decir el por que pero no estara disponible hasta el mes de Agosto, cosa rara no ?

El Sabado estube en la Ronda de Sant Antonio y nadie tenia esta caja.......

al final me he comprado la Raidmax Scorpio 868 en negro, que es mi similar, esta no incluye la fuente pero si dos ventiladores traseros regulables............bueno total que la he comprado por internet en una tienda de Madird y me sale con IVA y gastos de envio 72,03 ........ no esta mal ;)

Saludetes
esta mu wapa, sobretodo la amarillita
Imagen
logy escribió:esta mu wapa, sobretodo la amarillita
Imagen

Pos a mi me parece demasiado cantosa... no me gusta. Aunque ya digo, para gustos, colores :p

Saludos.
pues amarillas y azules las que quieras, pero la negra hyper agotada.

S@lu2.

[looco]
Las teneis en CoolMod.com por 65euros

Raidmax Scorpio

Aparte del modelo Scorpio, teneis el modelo Cobra tambien en los mismos colores

Sobre la web si no la conoceis, es de total confianza y los portes son unos 7 euros. No me llevo comision, es que he comprado casi todo el modding de mi PC en esta web.
LOTUS2 escribió:ein? pues al final mi gozo en un pozo, me han dicho que esta caja la han retirado del mercado............no me han podido decir el por que pero no estara disponible hasta el mes de Agosto, cosa rara no ?

El Sabado estube en la Ronda de Sant Antonio y nadie tenia esta caja.......

al final me he comprado la Raidmax Scorpio 868 en negro, que es mi similar, esta no incluye la fuente pero si dos ventiladores traseros regulables............bueno total que la he comprado por internet en una tienda de Madird y me sale con IVA y gastos de envio 72,03 ........ no esta mal ;)

Saludetes

Si dices que tienda de madrid es, tendré más opciones para escoger las compras.

Saludos,
dahigal
por supuesto, no he puesto la tienda para no hacer publicidad gratuita............ :-P

http://www.softworld.es/

parecen serios, yo hable con ellos por telefono y bien, ademas constestarón rapido a los e-mail....en fin ya me han confirmado el stock la tranferencia ya esta hecha y entre hoy por la tarde y mañana tengo que tener la caja en mis manitas... [barret]

S@ludetes

anda la compre aqui pensando que me salia mas barata y al final me sale 0,03 mas cara [barret]
14 respuestas