pues la vi por casualidad en una tienda nueva que han abierto por mi barrio, no he encontrado mucha información por internet, pare ser un fabricante que esta entrando ahora con sus productos en España, y la caja esta super guapa;
http://www.colors-it.ru/cs_desc.php?Dis2=ATX-G8015C&color=Black
tiene un lateral transparente, incluye la fuente de alimentación, un ventilador en el lateral transparente con luz, pero además se le pueden poner dos ventiladores mas detrás, uno arriba, y creo que otro delante, en la tapa tiene una pantallita que se ilumina en color azul, donde te marca la hora y la temperatura de un dispositivo que tu elijas, pues me han comentado que tiene un sensor que lo puedes pegar o en el disco duro, o en la placa, procesador, etc......... yo pienso que lo suyo seria en el procesador......pero donde ? entre el ventilador y el procesador supongo......
hay varios colores para elegir, yo fisicamente he visto la amarilla, que esta bien, pero no pega con nada, yo me he pedido la negra combinada con rojo esta impresionante, me la tenían que haber traído hoy pero estaba agotada en el distribuidor, solo les quedaban azules y amarillas, (por algo será) en fin suponen que mañana ya la tendrán.........
PERO LO INCREIBLE ES EL PRECIO ........63,50 € IVA INCLUIDO
bueno creo que es un muy buen precio..........
enga s@lu2, y lo dicho espero opiniones...........