Que os parece esta caja¿?

Imagen
Sus características son:
Dimensiones: 495x210x478 MM
Ventilador Frontal: 1 unidad - 12 CM
Ventilador Trasero: 1 unidad - 12 CM
Ventilador Lateral: 1 unidad - 8 CM
Nº Bahías 5,25" Externas: 4 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Internas: 5 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Externas: 2 UNIDADES
Fuente Alimentación: NO INCLUIDA
Ventana Lateral: INCLUIDA
USB´s Superiores: 2 unidades
IEEE1394 Superiores: 1 unidades
Peso: 7.5 Kilos
Dirección:http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/1417
Gracias por adelantado
Me parece una pedazo de copia de la Coolermaster Wavemaster XD. Pero no está mal.

Lo único es que la ventana (en mi opinión) no pega mucho con el diseño de la caja (que es más o menos elegante).

Saludos.
Sí, la verdad que parecida a la coolermaster sí que es, pero ésta es más barata y casi me gusta más y todo. Lo que me gustaría saber a mí es qué tal anda de ventilación, porque como no ando muy puesto en estos temas, leí que algunas thermaltake no tenían demasiado bien hecho el flujo de aire y eso. A ver si alguien pudiera dar información sobre eso... que a mí me interesa esta caja también.

CaDeTe1, también existe una versión sin ventana, supongo que lo sabrás, que a mí, personalmente, me gusta más. Lo único uqe no acaba de convencerme es el efecto que tiene en la pintura, eso que es como un espejo, que se reflejan las cosas sobre el exterior de la caja. No sé si llo habréis visto y conocéis a lo que me refiero... pero bueno, aunque me gustase algo más mate, tampoco iba a ser perfecta!

¿Conocéis alguna otra torre negra que esté wapa? Es que yo quería algo así, negro y condiseño. Aunque fuera se le podría poner un UVA azul después, ¿no?

En fin... menudo rollo me he marcado en un momento.

Un saludo!
A mi también me gusta más la que no tiene ventana :p

Mírate la Lian-Li PC71, aunque anda sobre 230€... si no, la versión pequeña, la PC61, pero pierde mucho.

Imagen

Saludos.
CaDeTe1, ya veo que tienes buen gusto y que no te pega la ventanita en la thermaltake... ;).

Sobre la Lian-Li, pues eso, el precio... Tengo entendido que son buenísimas, que refrigeran genial y que tienen una buenísima calidad, pero comparando el diseño... no me convencen en absoluto, la verdad.

En fin, a ver si alguien nos guía en el tema de la refrigeracíon ó sobre cualquier otro con esta caja. Una pregunta... ¿habría problemas en esta caja para meter el radiador de la refriferación líquida y demás?

Un saludo!

P.D: Lo siento eTc_84, que parece que te he robado el hilo! Es que llevaba siguiendo esta caja y también tenía quep reguntar y de repente... vi tu post!
Lo weno de las lianli, a parte de su excelente calidad, refrigeracion y demas, es que a parte de su no muy singular diseño, son las mejores para modear. Tienen infinidad de modificaciones, yo si realmente tuviese pelas para una y prepararlo, sin dudarlo q iva a por una....

Salu2 chicos.

[sonrisa]
A mi lo que menos me gusta de esa Xaser es que no tenga filtro de polvo
en el ventilador del lateral (aunque supongo que se le podar poner)
Aunque al menos tiene rejilla en la puerta, cosa que no tiene por ejemplo
la WinGo (que si cierras la puerta el ventilador de alante no sirve de nada)

Y de la lianli que ni siquiera tiene ese ventilador.
(me imagino que poder se le podra poner pero si nos ponemos asi)
Harl escribió:Y de la lianli que ni siquiera tiene ese ventilador.
(me imagino que poder se le podra poner pero si nos ponemos asi)

Si pero no me negarás que es preciosa [sonrisa]

De todas formas ya va bien servida en refrigeración, creo recordar que tenía 6 huecos para ventiladores (dos delante, dos atrás y dos encima de la fuente)

Saludos.
http://www.systemcooling.com/tt_tsunami-01.html

Aqui hay una review de la tsunami y dicen que le han medido un
ruido de 44 db (los ventildores son de 21 db cada uno y
estaban al máximo)

¿que tal va de ruido las WinGo o las Lian Li?
(digo que las Lian Li con ese precio llevaran los ventiladores,
por que por lo que dices parece que solo tuviera los huecos)
Me he leído por encima el análisis de la página. Deduzco (es que de esto yo ni idea), que le ruido des bastante considerable. Y mi pregunta es... con unos ventiladores PAPST (que creo que son los más silenciosos...), ¿se podría bajar más el ruído?

Al menos parece que refrigerar, refrigera bastante bien. Graciasp or el link, Harl.

Un saludo.
Aqui he encontrado una review de la Lian-Li
Y es enorme ...
http://www.bit-tech.net/review/101/

Imagen
Es mi impresión ó en todas las fotos que he visto de la Lian-Li, la pintura negra sale como si estuviera en plan algo cutre? No sé, es algo que siempre me ha llamado la atención de esta caja. En todas las fotos que he visto parece que estuviera pintada a brochazos ó algo así.

Luego... estuve viendo aquello de la capacidad de modificación que comentaste, viddax^2, y joder... he visto que venden hasta una ventana lateral que es una pecera!XD. Eso mola mazo, pero eso sí, como se joda la ventana a tomar por culo el ordenador, porque no creo que a los peces les vaya el agua destilada...

Desde luego en la Lian-Li cabe todo!

Un saludo.
A mi personalmente me gusta mas la thermaltake por muy practica que sea la Lian-li..... ratataaaa
Pues otro que se la ha pedido. Me la traen el viernes o el sábado..

Ya os diré que tal, pero lo que he visto de ella me encanta.. [babas]
yo tenia una thermatake 2000a y la verdad es q la posicion de los discos duros dejaba muchoq desear. ahora la cambie a una lianli value 2000 y la verdad q estoy muy contento tanto por la distribucion por el acabado e innovacion. el unico fallo q le encontre a estas cahas es q no me traigan mi querido boton de reset cawento

Imagen
FuckingFreaky escribió:Es mi impresión ó en todas las fotos que he visto de la Lian-Li, la pintura negra sale como si estuviera en plan algo cutre? No sé, es algo que siempre me ha llamado la atención de esta caja.

Que vaaaaa XD. Es que es aluminio anodizado, las Lian Li son famosas por el acabado del aluminio. Es bastante atractivo.

Aps, lo de la ventana-pecera... los peces son de mentira eh XD

Saludos.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)