Que os parece esta camara BEEP digital ?

pues un amigo mio la tiene, y la verdad es que no estaba mal, es vidente que no te da la calidad que te da una olympus o canon porque beep no fabrica lentes, ni da la misma calidad, pero en relacion calidad precio la vi bastante buena.
Pues yo tengo esa misma camra, pero el modelo antiguo, eske los han cambiado hace poco, la verdad ke para el precio ke tiene esta bastante bien, ademas son de NIKON las camaras, ke son creo ke bastante conocidas.

Yo estoy bastante contento con la camara, ademas por ese precio ke te venga con zoom optico, esta pero ke muy bien, el zoom digital no importa veras ke no lo utilizas.

Weno pos na si kieres te cuelgo alguna foto para ke veas como salen.

Ta luego
eso es lo q yo digo, q si te kieres gastar mas o menos ese precio, vas ha tener una camara muy compensada en relacion calidad precio, ahora bien, siempre puedes gastarte 600 euros y comprarte una camara que te haga la cama y eso :p :p
por lo que comentais, parece que la camara esta mas o menos bien.

y digo yo, si alguna vez me diera por revelar las fotos en papel, como si se tratase de una cámara normal, las fotos se verían bien, o se vería toda la foto llena de puntitos?

S@lu2.
Jeje, yo creia ke salian puntitos y eso, pero ke va, la foto se ve muy bien, hombre si te la acercas a 2 Cm de los ojos se ven puntontos, pero claro no creo ke sea el caso, al sacarlas a 10x15, llevandolas a revelar, claro, no sacandolas por la impresora, salen muy bien, tambien depende de en las condiciones en las ke hayas hecho las fotos claro, si las haces denoche saldran peor ke si las haces de dia, pero vamos ke yo ni me lo creia cuando vi la primera foto "Revelada" salen muy bien.

weno pues nada te dejo una foto para ke veas como sale mas o menos. weno ya te la pondre, ke parece ke lycos esta un poco tonto hoy.

Venga ta luego

EDITO: Pues bien, ya he puesto el link: foto
Ta otra
las camaras beep no son de nikon (mas quisiera beep)
son marca vivitar, premiere o vete a saber cual de las 2.
Son un "poco" malas, sobre todo con poca luz...
http://www.quesabesde.com mira en los foros y ya veras como las ponen...
con 2 megapixels se imprime muy bien a 10x15
y al precio sumale pilas recargables + cargador y una tarjeta de memoria de 64 megas minimo.
yo sigo ahorrando para mi deseada canon a60 :'( esto de ser pobre...
Escrito originalmente por GrM
las camaras beep no son de nikon (mas quisiera beep)
son marca vivitar, premiere o vete a saber cual de las 2.

Ah, pos me pareció ver en este mismo foro, que si ke eran nikon, weno pues nada mea culpa, venga ta otra.
:( hombre la foto no esta mal, pero este ultimo comentario me esta haciendo replantearme la compra.......de momento me lo estoy pensando, no se que hacer................. :-|

S@lu2.
de todas formas, creo ke por ese precio, no se puede pedir gran cosa, yo estuve mirando pro todos laos, y encontre esa al final.

Ahora viene con zoom digital, la verdad ke por ese precio está ke te cagas, a mi no me venia, tambien tienes una hp, creo k es la 320, por ese precio tambien, y una kodak el modelo no se cual es

Venga ta luego
9 respuestas