Que os parece esta camara del lidl????

ES la siguiente

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070404.p.Camara_digital_7_2_MP.ar6

Tiene el sensor ccd de 7,2 mpx (lastima no ser cmos), viene muy equipada y la optica es pentax como en las panasonic y el precio me parece muy bueno para lo que tiene. Es de la marca targa pero yo creo que es una panasonic o algo asi remarcada, como lo veis???

Por ese precio que me recomendais sino???

Saludos
Hola.

A ver, diría que las panasonic usan ópticas leica, no pentax. Igualmente pentax no creo q sea una mala marca.

De todas formas, yo no compraría una marca "blanca" para algo así. Me iría a alguna de las marcas habituales, que por ese precio quizás ya encuentres.

Ala, que vaya bien!
Ah es verdad tienes razon pero bueno las opticas pentax no creo que sean malas, entonces me he confundido y solo las usa pentax esas opticas.

A mi me parece que por ese precio no tienes nada igual, ayer estuve viendo las olimpus de esas pulgadas de pantalla, mismo sensor de 7,2 mpx pero no se si ccd o cmos y cuerpo de aluminio y ya costaba la broma 199€, a eso le tienes que sumar la funda, bateria adicional, la memoria sd de 512mb y no se si algo mas con lo que te sale por 100€ mas para practicamente hacer lo mismo que hace esta que es sacar fotos mas o menos bien que no se van a imprimir y solo van a ser vistas en el pc.

Solo me falta ver que tal es en directo pero tiene buena pinta yo creo, alguien opina mas sobre la camara que entienda???

Saludos
Mmmmm..., me parece demasiado por "demasiado" poco... 2 baterias de litio, 7.2 mp, SD 512mb (incluida? ein?)...

No se..., pero Lidl ya sabes, usar y tirar..., por propia experiencia te lo digo, mas que nada, con "cachibaches" electrónicos...
Pues como no dicen la marca y tiene incluidas tantas cosas, deduzco que es de una marca desconocida. Yo pagaría 20€ más y compraría una igual pero de marca buena. Por menos de 200€ hay cámaras muy buenas por ahí, incluyendo las baterías y la memoria. Pásate por Pixmanía.

Ah, una cámara no es mejor por tener más Megapíxeles.
4 respuestas