¿¿ Que os parece esta CAMARA ??

Estoy pensando en comprarme una, he visto esta por ahi y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

CAMARA WEB DIGITAL

Lo que mas me ha llamado al atencion de esta camara es el precio, esta bastante bien por 55 € ¿no?

Si no, recomendadme una camara buena pero que sea baratita eh!! XD

SALU2
Conumícate on-line con tus amigos y familiares, haz videoconferencias y utilízala también como minicámara digital para hacer fotos. ¡3 en 1! Cuenta con una resolución de 350.000 píxeles (640 x 480), 64 MB Sdram, tiene una capacidad para 26 fotos en alta resolución ó 107 en baja, su rango de captura es de 0,5 m a infinito, se conecta por el puerto USB, se apaga automáticamente a los 30 segundos si no es utilizada y dispone de un software especial para editar las fotos. Webcam, videoconferencia o cámara de fotos digital, ¡tú eliges!

Ya me sonaba raro que fuera una cámara digital decente por tan solo 10 mil pelas. Eso que te intentan vender como mini-cámara digital es una simple webcam con forma de cámara do fotos. Hay multitud de webcams que te las puedes llevar y hacer uso de ellas como si fuesen una cámara digital. Pero olvidate de la pantallita detrás y de las prestaciones de una camara digital. Necesitarás un pc para manipular las fotos... al igual que un webcam. Luego los pixels.... 640 x 480?? ke es eso? una camata medio decente no baja de los 2.0 megapixels!!

Si lo que kieres es una cámara digital y hacer un buen uso de ella y ke sea bastante economica, echale un vistazo a las targa ;)
Preston4u tiene razón en casi todo.

Esa cámara es una web-cam, no merece la pena para nada.

Yo me compré unaa coolpix de 2 megapix y estoy muy contento, salió por 220 €.

Saludos
Lo triste es que la intentan vender de una forma que parece que sea la kaña de españa, fua! una camara digital ke a la vez es webcam y graba videos cortos!! ¬¬ Y las demás que hacen? palomitas de maiz?

Yo me he pillado esta , ke aun no me ha llegado pero está en camino, económica y esta bastante bien de prestaciones ;)

Cuando sea rico o me paguen lo ke me merezco, me comprare una sony bonita ke te cagas cuyo no mabre no me acuerdo de 4 mp que vi antes de ayer en el corte ingles arf.... kienh tuviera ahora mismo 500 eurosssss
Preston y cuanto te ha costao la camara que te has pillao ,es ke en la web esa no veo el precio por ningun lao, y me gustaria comprarme una y como dices que tan bien de prestaciones y tal y si es baratita lo mismo me animo, venga un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Preston y cuanto te ha costao la camara que te has pillao ,es ke en la web esa no veo el precio por ningun lao, y me gustaria comprarme una y como dices que tan bien de prestaciones y tal y si es baratita lo mismo me animo, venga un salu2.

Tengo ke decir que yo no he pagado un duro por ella, me la han regalado como especie de "soborno" ejjejejeejjee, pero, tranki, sigue sin ser cara. Su precio ronda los 250 euros ;)

EDITO: creo ke ese precio no es actual, kizás valga algo menos ahora mismo, si kieres mas informacion mira esto http://targa-online.com.hk/Spec/DSC_VQ2110.pdf

EDITO: la leche, me acavo de dar cuenta ke tb graba los avis con sonido, jurjur, eol se va a cagar en mi puta madre el dia en ek em llegue la kamara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puers yo tengo una mini cam, q hace funciones de web cam, pero q en realidad es tb camara de fotos digital. Me costo 60 € y no es q sea la maravilla de las maravillas pero esta muy bien. Es muy pequeña y tiene bastantes funciones. Desde luego si la quieres para fotos profesionales no te sirve, pero esta bastante bien si la quieres para salir por ahi y hacer fotos a los amigos... si me acuerdo esta tarde te pongo un par de fotos hechas con mi camara pa q veas la calidad. Lo bueno es q tiene flash, q aunq no sea muy potente te sirve para sacar fotos nocturnas!

Voy a ver si encuentro alguna foto y te posteo como es... :D
wenas!!

pues yo justamente me he comprado hoy una. y la verdad es q estoy bastante contento, jeje

os digo las caracteristicas: 3 megapix, memoria interna de 16 megas, tarjeta de 32 megas, pantalla tft de 1.5, salida tv, web cam, permite grabar videos, zoom digital de 4x (aunqe esto no valga pa na...), tripode, pilas recarcables con recargador, y weno...pijotadas varias.

todo esto por 129 €. q la ponian hoy de oferta en el lydl [carcajad] asi q na...le he exado valor porqe la marca es mas bien desconocida......y se q puede salir rana...pero weno...sin riesgo no hay gloria!! [chulito]

enga, saludos!! [risita]
Si todo eso que lleva la cámara del Lid ... ... , funciona,

es la compra del verano.

Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo importante importantisimo son las ISO's.. O te veo metiendo el dedo en el flash para graduar la luz..
Saludos.
bueno, yo no entiendo muxo de cámaras digitales, pero esta de momento ta cumpliendo las expectativas,jeje. amos,q las fotos salen bien!!. eso si, en un lugar cerrao tengo q poner el flash, porqe si no, me salen oscuras y poco nítidas.

lo de las ISO´s , pos tendré q investigar si los tiene o no, jeje. q tb me comentó un colega q eran importantes.

saludos!
Escrito originalmente por Spike Spiegel
todo esto por 129 €. q la ponian hoy de oferta en el lydl

ESTÁ DE PUTA MADRE!!! y tres años de garantía?? Kien no tiene digital ya es porke no kiere macho! Akavo de mirar lo de lidl, y efectivamente es una verda como una kasa!!!

Imagen

Resolución máxima: 2.048 x 1.536 píxels.
Resolución efectiva: 1.600 x 1.200 píxels.
PANTALLA DISPLAY: 1,5" TFT COLOR (3,8 cm. diagonal pantalla).
Accesorios incluídos: tarjeta 32 MB Compact Flash / 16 MB SD RAM memoria interna, cable USB, cable video, trípode, 1 cargador y 4 pilas recargables.
Zoom digital 4x.
Flash anti-ojos rojos integrado.
Formato de ficheris: JPEG (imágenes), AVI (video).
Incluye software de tratamiento de imágenes y software de aplicación (Video Life Mail, MS NetMeeting, Photo Explorer, Photo Express, Cool 360, Video Studio).
Software para: MS WIN98SE / ME / 2000 / XP.
3 años de garantía.

http://www.lidl.es/les/app/www/lidl_es.nsf/of/AF87497725C873D8C1256D3D0024FF40
Escrito originalmente por Spike Spiegel
bueno, yo no entiendo muxo de cámaras digitales, pero esta de momento ta cumpliendo las expectativas,jeje. amos,q las fotos salen bien!!. eso si, en un lugar cerrao tengo q poner el flash, porqe si no, me salen oscuras y poco nítidas.

lo de las ISO´s , pos tendré q investigar si los tiene o no, jeje. q tb me comentó un colega q eran importantes.

saludos!

enga vaaaaaaaaaa posteate uns fotitos a ver komo salen ke lo estamos deseandoooooo!! :P:P:P
jejejeje, es q tengo q configurarla bien!! pero wenoo...ahi os paso una q he tomado de fuera. no tiene muxa nitidez...pero weno...
esta a baja calidad

Adjuntos

y dices que esta baja calidad? Pues yo no se si entendere poco pero se ve bien. Y como dijistes que se llamaba tu camara? QUe modelo?
enga gracias. [fumeta]
Pues no esta mal no, pero siguen siendo algo mas de 20000 pelas. La veo algo desenfocada y bueno la calidad no es muy buena.Admas q solo tiene zoom digital y eso no vale pa na y lo peor es q usa pilas, ... claro q las de bateria ya son muxo mas caras... no se si acabare comprandome alguna de precio medio algun dia si ahorro... la coopix 775 costaba no hace muxo sobre 90000 pelas y es una buena camara q ahora rondara las 50 o 60... prefiero esperarme e invertir un poko mas q no comprarme una de calidad peor pero no sta mal la camara :p
gente ya he encontrado lapage donde me compre la camara hace mas o menos medio año, mirad aqui aver ke os parece, mi modelo es el anterior a este solo cambia un poco el diseño y ya esta.
Olvidate de web cams, y comprate una camara digital (que tambien las hay que hacen de webcam) con su pantallita LCD, y tal, que por un poco mas (bueno, unos 100€) ya empiezan a haber con no muy buena calidad, pero decentillas

PD, Hazme caso, que he tenido malas experiencias con esto..
Escrito originalmente por freelock_666
y dices que esta baja calidad? Pues yo no se si entendere poco pero se ve bien. Y como dijistes que se llamaba tu camara? QUe modelo?
enga gracias. [fumeta]

es la q ha puesto preston antes. y el modelo se llama: pocketcam 3 mega. marca aiptek (...eso es lo q pone en la caja ¿?) [tomaaa]

Escrito originalmente por Roberta

Pues no esta mal no, pero siguen siendo algo mas de 20000 pelas. La veo algo desenfocada y bueno la calidad no es muy buena.Admas q solo tiene zoom digital y eso no vale pa na y lo peor es q usa pilas, ... claro q las de bateria ya son muxo mas caras... no se si acabare comprandome alguna de precio medio algun dia si ahorro... la coopix 775 costaba no hace muxo sobre 90000 pelas y es una buena camara q ahora rondara las 50 o 60... prefiero esperarme e invertir un poko mas q no comprarme una de calidad peor pero no sta mal la camara

weno, es q para lo q la qiero yo me vale de sobra. si mas q nada es pa hacer el tonto con los amigos. aparte de q no tengo ni idea de imagen y fotografia. si tu eres una profesional, o estas estudiando algo relacionado con imagen, pos es normal q esta se qede corta :-( .

en cuanto a las pilas...yo no le veo problema, jeje. se me acaban de agotar ahora, y llevo tol dia trasteando con ella. a parte de q me venia el cargador y 4 pilas recarcgables [toctoc]

lo q me parece una burrada es gastarme 50 o 60 mil pelas en una camara...si no la voy a sacar partido, porqe la voy a qerer solo para ocio . aparte de q tp me sobra dinero...jejeje [ayay]

enga, saludos!!! [ginyo]

edito!!: como te he dixo antes la foto esta en calidad baja, puedes ponerla con mas definicion si qieres XD . lo q pasa es q no lo he hexo, porqe no me dejaba adjuntar con mas tamaño. y el tema del desenfoqe...pues es q todavia no domino las opciones. soy un cazurro pa esto :-P
Pues a mi me parece ek la kamara es de puta madre, la unika pega es el zoom digital, pero vamos para lo ke yo kiero la mia es ke kon una webcam me habría valido, pa ke nos vamos a engañar. Ademas yo la kiero pa acer al kabra y sacar fotos de mi kulo en diversos parajes, y llevarmela de fiesta y tal.

Lo dicho, yo porkje ya tengo pedida la mia, ke sino mañana me bajaba al lidl y me la pillaba! Pa mi has echo la kompra del verano tio
bueno, lo prometido es deuda... aqui tienes una foto sacada desde mi mini camara digital. No es una calidad altisima pero todo depende del uso q le vayas a dar. Es una Starblitz SD 100 y me costó 60 €.No he encontrado ninguna foto de la camara, sino tb te la pondria. Ya te digo, depende del uso q la des, te la recomiendo.. si la quieres para algo mas pofesioná buscate una de unos 3 megapixel.
Suerte! :D
Imagen

Hola Preston4u... (es porcruzar post, ya q el hilo lo han chapao... :(
Yo me compre por Navidades una Sony DSCp85 creo que era :? de casi 5 Mpixels por algo mas de 900€ y la verdad es que hace unas fotos muy muy buenas, lo malo son las memory sticks que son la leshe de caras .. [snif] [sonrisa] [burla2]

Pero eso si la maquina es C-O-J-O-N-U-D-A puedes configurar todo.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Hola Preston4u... (es porcruzar post, ya q el hilo lo han chapao... :(

Juaz, ola BDP, fijate tu ke pensaba ke no lo habias leido XDXDXD. Pozi lan chapao, pero kreo ke me lo voy a wardar porke la disertacion sobre la cocaina ke e soltao es pa libro y para el proyecto hombre. Si es ke esto de currar en la noxe....

Escrito originalmente por Backlash
Yo me compre por Navidades una Sony DSCp85 creo que era :? de casi 5 Mpixels por algo mas de 900€ y la verdad es que hace unas fotos muy muy buenas, lo malo son las memory sticks que son la leshe de caras .. [snif] [sonrisa] [burla2]

Pero eso si la maquina es C-O-J-O-N-U-D-A puedes configurar todo.

Joder pisha, ke precio, esa kamara sera como la del inspector gadget no? Kagon la leche venderia a mi madre por un euro por esa camara!! Pero bueno, lo dicho, para acer el cabra ke es lo ke yo kiero me bastaría con una komo la de BDP, aunke weno, la mia es un pokiton mejor, pero ya se sabe, un regalo es un regalo (o deberia decir, un sobrono es un soborno? XDXDX)
22 respuestas