¿Que os parece esta casa?

Pues me ha salido una unifamiliar. Consta de 4 plantas: sotano para garage (2 coches) y una habitacion (la llaman bodega) de 20 m2. Planta baja con aseo, salon, cocina, dormitorio y pequeño patio. Planta alta con 2 dormitorios y 2 pedazos de cuartos de baño y arriba el solarium. De calidades anda bastante bien: marmol, gas natural, preinstalacion de A-A..... Esta situada a 150 metros de la bahia de Cádiz, en San Fernando. El precio es de 225.000 € i/i. Me dan la posiblidad de alquilarla 2 años por lo que el precio final seria de unos 205.000 €. ¿que os parece tal como está la vivienda??? Espero vuestras opiniones...Gracias.
Cuántos metros tiene por planta? Lo digo porque al ser en 4 alturas a lo mejor cada planta se te queda pequeña, o las habitaciones que tenga son demasiado angostas. Pero si has dicho que en la planta de abajo del todo te caben dos coches y además una bodega de 20 m2 me imagino que tendrás unos 50 m2 por planta más o menos. Si no te importa subir escaleras...
De precio yo creo que no está mal. Tienes algo de jardín o sólo el patio ese que comentabas?
La entrada tiene un pequeño "porche o patio" de 5m2. Las habitaciones son normales tirando para grandes. Puede tener entre las 4 plantas unos 180 m2...
Mirandolo por el lado bueno, no necesitaras una bicicleta estatica para hacer ejercicio xD
A mi me parece bien de precio y tal, pero habria que ver los vecinos y alrededores si no hay mucha marcha por la noche(me refiero a peleas y demas).
Alquílala y en un par de años renegocias cuando la casa valga, como mínimo, un 30% menos.

Saludos.
Has intentado negociar el precio?

Por que en los tiempos que estamos, el regateo esta a la orden del dia.
islajose escribió:Pues me ha salido una unifamiliar. Consta de 4 plantas: sotano para garage (2 coches) y una habitacion (la llaman bodega) de 20 m2. Planta baja con aseo, salon, cocina, dormitorio y pequeño patio. Planta alta con 2 dormitorios y 2 pedazos de cuartos de baño y arriba el solarium. De calidades anda bastante bien: marmol, gas natural, preinstalacion de A-A..... Esta situada a 150 metros de la bahia de Cádiz, en San Fernando. El precio es de 225.000 € i/i. Me dan la posiblidad de alquilarla 2 años por lo que el precio final seria de unos 205.000 €. ¿que os parece tal como está la vivienda??? Espero vuestras opiniones...Gracias.

Hola,
Si la zona es buena, sin malos "rollos", la verdad es que tiene buena pinta, muy buena diría yo.
Saludos.
¿4 plantas de 45m cada una? Vas a acabar hasta la polla de escaleras, te lo digo por experiencia.
Pues vistos los precios actuales, me parece bastante buena.
Lo que personalmente no me gusta es tanta planta.

Delante de mi casa han construido 7 (en la misma parcela que ocupa mi casa han hecho 7 :O ). Tendrán unos 120 m en 3 plantas, ni jardín, ni entrada ni ná. Y pedían 330.000... se han vendido todas.
Eso sí, intenta regatearla que les rebajas seguro.
Espera a Octubre-Noviembre....y si no tienes demasiada prisa,al año que viene...bajan seguro
10 respuestas