¿Que os parece esta combinacion de chips para 360 fat negra?

Hola, veréis, le fui a flashear a mi primo la Xbox 360 (o mejor dicho, el lector), se colgó el pc al entrar al lector, el lector murio, le dí mi xbox 360, y me compraron a mí una Slim, así tenemos los dos cada uno una Xbox 360.
Pero como de la Xbox que se fastidió el ya no se acuerda (y encima ha salido ganando porque la mia era una Jasper y tal y como la pone de cerca de la pared ya habría palmado, xD) pues voy a aprovecharla y hacerle el RGH, así no tengo nada que perder.

Y bueno, perdon por este toston, y aquí la pregunta; En una Xbox 360 Fat Negra (que creo que será una falcon V2) ¿Que tal irá el Glitcheo con el Matrix Glitcher V2 y el Matrix programmer?

Yo quiero una buena relacion calidad/precio (como todos/as) y que no tarde mucho en arrancar la 360.

Nunca he soldado, pero veo que no es muy chungo, (ademas mi profesor de tecnología me ayuda con las dudas, como si hay que "renovar" el estaño o no, que estaño usar, etc) así que me animo.

¿Es esa combinacion de chips buena?

¿O mejor uso un chip en el que se pueda instalar el RGH 2? (Porque creo que el Matrix Glitcher V2 es para RGH 1)

¿Como programo el Matrix programmer en caso de que no venga programado para la falcon?

Gracias, y lo siento, ya sé que estoy un poco verde [mamaaaaa] pero yo soy de aprender rápido, vais a tener aquí otro miembro del club del RGH [oki] [plas]
Si jamas has soldado y apenas tienes nociones del RGH yo te recomiendo dejarla en manos de un profesional,el chip en si va muy bien con cualquier consola, pero la instalacion no es estable hay que batallar para conseguir que arranque o para disminuir el tiempo de arranque, y si tu consola tiene Dashboard superior al 14699 el RGH 2.0 es el menos estable a la hora de la instalacion,Si no sabes soldar y no sabes cargar firmware ni en el lector! [+risas] Te pediria lo pienses bien. ¬_¬

Muchos creen que solo es soldar y prender la consola y boom RGH! Pues va a ser que no [burla3]

En que país te encuentras?
Estoy en España, pero una cosa, lo del lector no fue fallo humano, fue culpa del ordenador, se bloqueo en un punto que ni lo había empezado a reconocer el jungleflasher, y apagué el ordenador "a la fuerza" y el lector ya murió [buuuaaaa]

Ademas de RGH ya tengo nociones, sé lo de la memoria de la nand, el xell, los diferentes launcher, dashboards alternativos, etc (ademas con un poco de suerte cuando le haga el RGH ya estará el FSD 3 final [plas] )
Puedes practicar soldando en ci viejos, por lo demas, tienes que leer mucho antes de ponerte manos a la obra ;)
buho67 escribió:Puedes practicar soldando en ci viejos, por lo demas, tienes que leer mucho antes de ponerte manos a la obra ;)

He leido que hay placas "vacias" para practicar las soldaduras, ¿Cuanto valen y donde puedo comprarlas? Creo que me va a venir muyyyyy bien ;)
No necesitas comprar nada, puedes utilizar cualquier aparato que tengas por ahí inservible, lo desmontas, sacas el circuito impreso y a practicar, ten en cuenta que se trata de soldar sobre soldaduras no sobre una placa nueva, pregunta al tecnologo que necesitas :)
Yo lo tengo claro. LLevarla a una tienda... 50 eureles y te quitas de historias, ademas que luego si cualquier cosa tienes la garantia.
Hombre, hay gente a la que nos gusta complicarnos la vida XD
buho67 escribió:Hombre, hay gente a la que nos gusta complicarnos la vida XD

Entre ellos yo. Ademas si no me gustara complicarme un poquito la vida no sabría todo lo que sé de scene de bastante consolas.

Una cosa, es raro, pero no tengo ningun "chisme" inservible, voy a necesitar la placa vacía XD
8 respuestas