Que os parece esta compra? Opiniones urgentes!!

Buenas,

he encontrado por ahí lo siguiente:

1x Dreamcast japonesa NUEVA HKT-3000
1x Dreameye NUEVA
1x Teclado NUEVO japones
1x VMU NUEVA japonesa

Ya se que por aqui se pueden encontrar teclados y vmu nuevas baratisimos/as pero me hace mucha gracia el packaging.

Todo me saldria por unos 175€ con los portes incluidos. QUE OPINAIS?

Tambien he encontrado una DC japonesa nueva por 100€, gastos a parte. Pero me parece que si luego me tengo que buscar la Dreameye y lo demas pos me saldra mas caro...

Alguien me puede decir algo sobre la HKT-3000? Salieron bien o daban problemas? Es de las ultimas o de las primeras?

Vosotros que hariais?? Espero vuestra respuesta impaciente!!

Imagen
Buenas,

Interesante compra (si acabas realizándola), sólo por la DreamEye (no Dreamboy XD) ya merece la pena. Siempre es interesante tener una Dreamcast japo y si es modelo HKT-3000 (es decir, de las primeras y con lector Yamaha) mucho mejor. Lo agradecerás sobremanera.

Bueno ya contarás si te hiciste con este pack bastante completito, por cierto.

Saludos
se me fue la castaña con lo de la Dreamboy xD

asi que es de las primeras esta? despues de las de la caja naranja?

por cuanto suele salir una Dreameye nueva?

gracias por las opiniones!
a mi personalmente me parece carilla (bastante), el teclado es 1 frikada (moooolaaaa), la dreameye tb (molaaaaa)...
nosé cuanto valdrá la dream eye pero en ebay no hay ni 1!
si tienes pelas y puedes permitirtelo adelante!
Yo si tuviera el dinero me lo gastaba sin pensarmelo, los dreameye estaban carillos, las consola jap ya sabes q te sale por 100€, luego una VMU y un teclado todo en la imagene aparece como nuevo asi q no me lo pensaria dos veces (siempre y cuando tenga el dinero, claro)
a mi me parece una buena compra, el dreameye la ultima vez que lo vi en una tienda online (hace ya mucho) costaba alrededor de los 75$ y si a eso le sumamos una DC japonesa nueva de las de primera ronda (las mejores, mejor lector, todo a 60hz) y encima para colmo ese teclado japones que como cosa curiosa no esta nada mal, yo si fuera tu y tuviera pasta me lo compraria
Pues la acabo de comprar! jeje Estaba en Rinkya, asi que el precio subia por sus numerosas comisiones :(

de momento 150€, ahora falta sumarle el envio a España mediante EMS, y espero que lean lo de que me marquen el pauete como "regalo" q sino...

ya os avisare de como ha ido la cosa...

saludos!!
6 respuestas