Pues el otro día volví a coger mi psx, que estaba olvidada en el armario, y me puse a jugar para recordar buenos tiempos. A esto que me visita una amiga y me ve jugar, y me comenta que tiene unos juegos que ya no le interesan y que si los quería me los vendía. No tenía ni idea de cuales eran y la verdad es que me sorprendio un poco. El caso que me llega hoy y me enseña los juegos:
Increíble, me he quedado flipado, me ha dado el lote completo por 40 euros, yo creo que esta la mar de bien. Me encanta tener estos amigos y saber que siempre te pueden sorprender .
Ya solo por el klonoa has triunfado el samurai rog es el samurai shandow rpg? si es ese, esta muy bien, pero es totalmente injugable en japo y ademas tiene miles de menus y combates dificiles y continuos........
Si es el samurai shadow/spirits RPG, lo he probado y me he enterado de poco, tienes razón en parte, pero bueno me gusta la estética y que sea de de esta saga precisamente. A ver si encuentro una guía aunque sea en inglés .
También se me ha olvidado comentar que los juegos están muy bien cuidados y completos con caja y manual.
Nuku nuku escribió: si es ese, esta muy bien, pero es totalmente injugable en japo y ademas tiene miles de menus y combates dificiles y continuos........
No es tan injugable.
A mi me gusto mucho la versión de NeoGeo.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
El Lomax es un JUEGAZO. De lo mejorcito que hay en plataformas 2D.
El Jumpin flash... de los primeros que jugué. El Samurai RPG... lo tengo tb en psx, y hay guias x ahi en ingles..
lo que daria yo por volver a jugar a klonoa, recuerdo que fue mi primer juego, y mi primer juego que me lo pase al 100% con 100 vidas y todas las musicas
tambien recuerdo que era mi primer juego que me costo un huevo pasarmelo, y que me costo muy poco pasarmelo por segunda vez y me lo pase en un dia.
despues me lo pase 5 o 6 veces mas, por ese precio compraba el lote entero solo por tener ese juego (porque el mio se lo deje a mi prima, y ya no existe, el juego paso a mejor vida).
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que se curraron una traduccion para el Samurai Shodown RPG, eso si tendras que tirar de backup y parchearla, yo lo tuve japones y lo vendi porque era un infierno con tanto menu...
Wenasss. Pos me acabo de comprar una PSOne + Pistola Gcon + 40 juegos (27 originales) por 60€ a un compañero del curro que llevaba 6 meses intentando venderla y nadie se la pillaba.
jajaja, JAJAJAJA, DDDDD
Cuando llegue a casa con ella no me lo podia creer.