que os parece esta compra

Buenas m venden una one con 2 mandos por 150€ mas una 360 fat de 60 con 2 mandos 2 microa y un par de juegos originalea o tras tantas copias de seguridad
Donde esta el problema la one se le ha caido tiene un crieta en un lado, el lector no va, y el wifi tp

A mi me da igual el wifi pork la pondria por cable
El lector de mientras puedo ir tirando con digitales. Y mas alante cambiarlo
El sat k pueden pedir por reparar el lector?
No se vende aun lectores se one no?
Como es logico a dios a la garantia
K opinais? A mi me es imposible gastarme 500€ en una nueva
¿Tienes que dar tu la 360?

La consola a partir de la semana que viene costará 400 euros, ya hay ofertas por 360 euros: https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 7549404160
Incluye tb el kinect de la one en los 150 mas consola....
alcavic escribió:Incluye tb el kinect de la one en los 150 mas consola....

Hombre si no vas a hacer uso del lector y haciendo uso del cable para jugar por internet... por 150 euros con el Kinect incluido más tu consola veo un buen cambio ahí. Ya que pienso que Kinect sólo pasará a costar en torno a los 100 euros.
Yo pasaría de esto. Las probabilidades de que se joda del todo aumentan cada vez que la inicias. Coñe, si de la ostia se le ha jodido el lector, tiene una grieta...nadie te asegura que no le salgan más cosas y acabes por tener que enviarla igual en el mejor de los casos.
En fin es mi opinión.
El Kinect lo venden en el CEX por 25€.
Yo intentaria vender por 100e la 360 mas tu 150 que ya tienes hacen 250, por 350 la he visto de segunda mano en condiciones.Y dentro de nada nueva por 400 que no te pueda el ansia aun esta por salir lo gordo y te da tiempo a ahorrar un poquillo mas y cogerla con garantia. Esa parece q sera como jugar a la loteria.
Es que es eso...si de un golpe se ha agrietado, jodido el lector y jodido el wifi...¿quién te asegura que no haya más daños? ¿que el flujo de aire no sea el adecuado y termine sufriendo y petando? No sé, si fuera 150 euros sin dar nada a cambio me lo pensaría quizás, pero así la verdad es que no...
la consola con la hostia que lleva (para romperse wifi y lector ya tiene que ser buena) no la cambiaria ni de broma, seguramente haya cascado algo mas que con el tiempo dejara inservible la consola.
y la opcion de intentar pasar por garantía?

se ve mucho la raja del golpe?
por probar no pierdes nada, eso sí, una vez qeu se la cambies..

ahora tambien te digo que yo no la cambiaría ni de coña.. vende la tuya y pon algo mas.. seguro que por poco mas tendrías una xbox one de segunda decente o incluso nueva.
raksos escribió:y la opcion de intentar pasar por garantía?

se ve mucho la raja del golpe?
por probar no pierdes nada, eso sí, una vez qeu se la cambies..

ahora tambien te digo que yo no la cambiaría ni de coña.. vende la tuya y pon algo mas.. seguro que por poco mas tendrías una xbox one de segunda decente o incluso nueva.

[qmparto]
Como dicen todos los compañeros, no merece la pena. Vende tu Xbox 360 y espérate a un día sin IVA, que el pack sin Kinect se quedaría en 330€.
10 respuestas