Que os parece esta compra??

Hola,

Pues Q esta mañana me he pillado en una tienda de segunda mano el zelda WW d. especial con los 2 discos por 21 €, esta impecable, tanto los discos como las instrucc. Q tal esta la oferta? bien no?

He de decir q nunca he jugado a un zelda, y no se si me gustara, pero como todo el mundo habla tan bien de ese juego he dicho, pues coño, voy a probarlo...

La cube me la pille el sabado, y toy juando al mario sunshine q me compre tb, me encanta, cuando lo acabe empezre con el zelda, y luego con RE 0 q estoy esperando recibir de play.com

Como lo veis para empezar con esta maquinita???

Salu2
CHAVO (un nuevo cubeRo)
Pues una ganga, es un gran juego, para mi gusto un pelin mas facil que el resto de los zeldas, pero claro si es tu primer zelda mas bien hasta te resultara dificil ¬¬
Te aconsejo tb metroid prime, eternal darkness, y ke juegues el residet remake antes que el resident 0, por lo de la historia y eso.
Y si puedes ahorrar un poquillo tienes ya mismo en la calle juegos como F-Zero, Mario Kart, Rebel Strike, VJ.... que son brutales!
UF.... es q son muchos gastos, de momento tengo q esperar un poco, pq tb quiero pillarme el top spin de xbox cuando salga, asi q ire tirando con el sunshine y despues con este zelda (no se si sabre jugar o sera muy complicado, ya os digo q nunca he jugado un zelda)...

Mmmmm :) Me encanta la forma del cubito, es tan chiquitin y tan mono!!!!!!

Salu2
CHAVO
Ya me gustaria encontrar gangas asi, buena compra

Saludos [toctoc]
Escrito originalmente por CHAVO
Como lo veis para empezar con esta maquinita???

Pues veo que tienes los mismos juegos que yo XD XD

Bueno el RE0 lo recibi la semana pasada tb de play.com :)
5 respuestas