¿Qué os parece esta compra?

Pues naa q me he pasado por una tienda de videojuegos de mi ciudad y como estoy haciendo colección pues le pregunte al dependiente si le quedaban juegos de Dream. El tío me dijo q lo ultimo q le quedaba era (Vigilante 8, Ready 2 rumble, Power stone, Suzuki alstare, Sydney 2000, Rayman 2, WWF atitude y el Sonic Adv. 2 ) y q por 40 pavos me los llevará todos. Al final los pillé, la verdad es q hay algún truñaco (Suzuki, Vigilante 8 y el WWF) pero güeno, me han timado [carcajad] , q os parece?

Adjuntos

A 5 euros cada uno esta de puta madre, aunque haya algun truñaco...xD
Si te los ofreciesen dentro de dos meses... ¿los volverías a comprar?
Hombre, ese Sonic 2 puede valer 15-20 € tranquilamente, es un juegazo.

Y el Ready Rumble, Rayman 2 y Power Stone son muy entretenidos y jugables. Suzuky y Sydneys los salvaría de la quema, pero los otros dos igual son bastante deplorables :)

Buena compra.

Saludos
koño estan precintados no?? pues esta muy bien.
ahora vendes las kakas y recuperas un poco tu pasta.
por cierto,las llaves del golf tambien venian incluidas??xddd
sefirothh escribió:koño estan precintados no?? pues esta muy bien.
ahora vendes las kakas y recuperas un poco tu pasta.
por cierto,las llaves del golf tambien venian incluidas??xddd

Si están todos precintados menos el sonic por q lo quise probar.

Y las llaves son unas espontaneas XD (me di cuenta después de sacar la foto). Ya me gustaría a mí q fueran de un Golf, son de un triste Polo.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Uffff las cagado un poco abriendo el Sonic ya que el valor de el precintado es bastante elevado....................................

SaLu2
gorrion852 escribió:Uffff las cagado un poco abriendo el Sonic ya que el valor de el precintado es bastante elevado....................................

SaLu2

Hombre, no sé, sigo pensando que los juegos son para disfrutarlos, y en una estantería precintados, pues como que se disfrutran poco. [ginyo]
10 respuestas