que os parece esta configuracion? algo q cambiar?

Holas bueno pos despues de mucho mirar aqui y alli, e decidido la configuracion del pc q tengo en mente comprarme. que os parece? q cambiariais? ahi va:
-Pentium 4 3.06ghz (512,800) ->174.80€
-ASUS P4P800-E DELUXE ->124.10€
-2x512mb Kingston 400mhz ->85.40x2= 170.80€
-Caja Thermaltake Xaser V Damier Aluminio ->130€ (esta es fija, me e enamorado de ella XD )
- MAXTOR 200 GB SERIAL ATA. ->115.10€
(los precios estan sacados de app menos la caja)
que os parece eso? y una ultima cosa, la grafica. no estoy nada puesto, alguna recomendacion de grafica, q sea buena y tmpoco se sobre mucho de precio :-P (150€ max)
enga gracias, un saludo
Buenas:

El equipo no esta mal, el micro, si es el de bus a 800 ( que sea ese, pq el de 533 no vale un duro) es 3.0 no 3.06... la placa yo me pillaria la p4c a secas que no costara mucho mas que esa, pero si necesitas los extras pues no estamos hablando nada, y las memorias pues casi tiraria a por las geil value ram ( las azules ) que cuestan mas o menos igual y algunas salen buenisimas ( y sino son mejores que las kingston) ... la grafica, pues por ese precio una ati 9600pro ó XT o si te llega mejor una 9800SE de 128mb... lo que no has puesto nada es de la fuente de alimentacion, pon una buena ( las Lc power en coolmod estan baratas)

Salu2.
Yo te recomiendo que te compres otro disco duro que no sea MAXTOR, ya que son los más ruidosos, esto lo digo de oídas, no he tenido nunca un MAXTOR, pero nunca he oído que un MAXTOR sea silencioso. Mejor píllate un SEAGATE que es apostar por caballo ganador.

Salu2
perdon, el micro era a 3.0 , eske me confundi xq ponia 3.0G y la G parecia un 6 jeje. bueno, teniendo en cuneta lo k me has dicho quedaria asi:
-Pentium 4 3.0ghz (512,800) ->174.80€
-Asus P4C800-E Deluxe -> 174€
-2x512mb Kingston 400mhz ->85.40x2= 170.80€
-Caja Thermaltake Xaser V Damier Aluminio ->130€ (esta es fija, me e enamorado de ella )
- Seagate 3200023AS 200gb 8,5/8192/7200. Serial ATA/150 ->120€
-Fuente LC Power 550W - Gold Edition -> 52.90€
-¿¿¿SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256.->115.50€???
Que tal esta esa grafica? y me ha lllamado la atencion esta fuente http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/936 q tal esta?
otra cosilla, no encuentro las memorias geil value ram. seguire buscando aver
EDITO: editado el disco duro
Realmente necesitas los extras de la E - Deluxe, pq cuesta una pasta mas... la grafica no te la compres de 256Mb conpratela de 128mb que va mejor ( si buscas en el foro hay miles de hilos con las razones) lo del disco duro no me habia dado cuenta y haz caso a Leisan que yo tengo de los dos y si, los maxtor la lian que no veas... pero ahora que lo pienso pq no te pillas 2x 120GB y haces un raid que va que flipas... la fuente pues no es mala, las levicon tienen fama de ir muy bien... pero si quieres algo bueno de verdad pillate una antec, ocz, enermax...

PD: Las geil las tienes en alternate y en izarmicro por ejemplo

EDITO: Aunque en alternate estan las A-DATA DDR500 a un precio [sati]

Salu2
ok pues ahi voy: :-P
-Pentium 4 3.0ghz (512,800) ->174.80€
-Asus P4C800-E Deluxe -> 174€
-Geil value series 2x512 ->198€
-Caja Thermaltake Xaser V Damier Aluminio ->130€ (esta es fija, me e enamorado de ella )
- Seagate 3200023AS 200gb 8,5/8192/7200. Serial ATA/150 ->120€
-Fuente Levicom X-Alien 500W - Blue ->85.84
-Sapphire Atlantis Radeon 9600 Pro 128mb -> 99€

La razón de q ponga la placa E-Deluxe es xq no e encontrado las normales :P jeje aver si doy con ella
Lo del raid no se lo que es, me imagino k sera poner los dos hdd en el ide no?
y q tal esa grafica? tmbien es de alternate
saludos
Buscate una 9800SE o una Nvidia 5900XT
El Raid es explicandolo chapuceramente que con dos discos duros iguales, escibe cada byte mitad en uno y la otra mitad en otro, asi el tiempo de acceso y escritura el menor y va mas rapido... lo de la placa seguro que en cualquier tienda la encuentras, es muy comun

Salu2.
chikitano escribió:El Raid es explicandolo chapuceramente que con dos discos duros iguales, escibe cada byte mitad en uno y la otra mitad en otro, asi el tiempo de acceso y escritura el menor y va mas rapido... lo de la placa seguro que en cualquier tienda la encuentras, es muy comun

Salu2.

No de la placa doy fe de ello. A mi se me jodió una ASUS P4C800e deluxe y las pasé putas para encontrarla porque en muchas tiendas solo tenían el modelo inferior, la ASUS P4S y P4B creo que son las que tienen el chipset inferior. Y la he encontrado en 2 sitios y donde más barato me sale es en http://www.compuke.net me sale por 180€, gastos de envio e iva incluidos. Menudo sablazo la placabasecita :?

Ahora que estamos hablando de esta placa, ¿Sabéis de alguna tienda donde la vendan más barata?

Hay tres modelos de la P4C que son la P4C800, P4C800 deluxe y P4C800 E deluxe. Lo que más me jode es que la placa que tenía y la que me pillaré dentro de nada, en cuanto tenga los € XD, no ha bajado de precio en un puto año, sigue exactamente al mismo precio, en torno a los 170~180€. Eso si, merece la pena, ya que el P4 2600 Ht que tengo lo pongo a 3400 mhz sin problemas, por algo es la placa base que utilizan los colgaos que hacen overlock extremos.

Salu2
Lo que más me jode es que la placa que tenía y la que me pillaré dentro de nada, en cuanto tenga los € , no ha bajado de precio en un puto año, sigue exactamente al mismo precio, en torno a los 170~180€. Eso si, merece la pena, ya que el P4 2600 Ht que tengo lo pongo a 3400 mhz sin problemas, por algo es la placa base que utilizan los colgaos que hacen overlock extremos.

E estado mirando y si, de ese precio no hay quien la baje, quizas como es el tope de gama... pero vamos si la razon por la que te la compras el por que es muy buena para el overclock la verdad es que no creo que con la P4C a secas tengas menos margen, son la misma placa, solo que una trae mas pijadas que la otra... pero si necesitas algun extra, entonces nada, toca ahorrar...

Salu2.
9 respuestas