Que os parece esta configuración CPU+Placa

Encuesta
Compensa este gasto
13%
1
88%
7
Hay 8 votos.
Hola ayer se me rompió mi antiguo pc y estoy un poco harto de ir a segunda mano y quiero algo que me dure muchos años más y había pensado en esta gran inversión .

https://ibb.co/k8cR6qL

Aunque sea bastante dinero creéis que es una inversión duradera ? Ya tengo las memorias DDR4 de la anterior
Es mucha pasta, teniendo un i7 5820k yo me buscaba con calma y sin prisas un remplazo de placa base 2011-3 por máximo 100€ antes que palmar tanta pasta y me esperaba tranquilamente a los 5nm de AMD, pero como siempre eso es algo personal de cada uno.
@apalizadorx eso podría estar bien si no le urge tener reparado el ordenador cuanto antes, además que dice que está harto de la 2º mano, lo mismo es que ya ha comprado algo de 2ª mano y no le dura mucho o le llega averiado, etc...

Saludos.
Tengo tu misma CPU y, personalmente, me encantaría tener un 3900x antes que un 9900k.

Qué asco ser pobre [carcajad]
vocesSPA escribió:Hola ayer se me rompió mi antiguo pc y estoy un poco harto de ir a segunda mano y quiero algo que me dure muchos años más y había pensado en esta gran inversión .

https://ibb.co/k8cR6qL

Aunque sea bastante dinero creéis que es una inversión duradera ? Ya tengo las memorias DDR4 de la anterior

Es mejor montar un 3700x + placa x570 tipo asus prime p o msi mpg, ya que amd no va a cambiar el chipset hasta dentro de un par de años.
Dunadan_7 escribió:Tengo tu misma CPU y, personalmente, me encantaría tener un 3900x antes que un 9900k.

A mi también, pero porque el uso más exigente que le doy al equipo es codificar vídeo, pero si p.ej. fuera gaming, tuviera el dinero por castigo y quisiera lo más potente en ese sentido, pues un i9-9900K o cualquiera de sus variantes, hoy en día es lo que más rinde la verdad.

Saludos.
javier español escribió:
Dunadan_7 escribió:Tengo tu misma CPU y, personalmente, me encantaría tener un 3900x antes que un 9900k.

A mi también, pero porque el uso más exigente que le doy al equipo es codificar vídeo, pero si p.ej. fuera gaming, tuviera el dinero por castigo y quisiera lo más potente en ese sentido, pues un i9-9900K o cualquiera de sus variantes, hoy en día es lo que más rinde la verdad.

Saludos.

En mi caso uso diseño 3D y me vendría mucho mejor el 3900x que el 9900k.

Sí, para gaming, la verdad, preferiría pillar un 3600, sinceramente.
Gracias por las respuestas , comprar ya está comprado. Llegaría en 1 semana .

Si como comenta el compañero quiero algo nuevo , la segunda mano me ha ido bien normalmente pero me dio fallo dos cosas en relativamente poco tiempo , y me cansé .

Así que pensé ,me gasto un dineral en un súper CPU para que me dure mucho , o una CPU potente sin más como siempre hice hasta ahora , y dije perdidos al río .

Veremos con en paso de los años que tal , por qué desde mi antiguo i52500k ... A ver si dura igual
Yo también habría ido a por el 3900X (de hecho, eso fue lo que hice... [plas] ). En mi opinión mucho mas duradero de cara a futuro que el 9900 de Intel, pues cuenta con un muy similar rendimiento single core y un aplastantemente superior rendimientoh multi-Core en un escenario en el que la tendencia es ir hacía aplicaciones cada vez mas multi-hilo...

En cuanto al disipador, ya puestos habría mirado algo de Alphacool...
Al final os hice caso y cambie este pack de Intel por el 3900x , nunca he tenido AMD , a ver qué tal es 90€ más caro que el Intel , pero total puestos a elegir para duración de futuro ...
vocesSPA escribió:Al final os hice caso y cambie este pack de Intel por el 3900x , nunca he tenido AMD , a ver qué tal es 90€ más caro que el Intel , pero total puestos a elegir para duración de futuro ...

Buena elección!!, si eres capaz de configurar todos los nucleos a 4.4ghz con memorias a 3600 tienes un monstruo para una decada.
apalizadorx escribió:
vocesSPA escribió:Al final os hice caso y cambie este pack de Intel por el 3900x , nunca he tenido AMD , a ver qué tal es 90€ más caro que el Intel , pero total puestos a elegir para duración de futuro ...

Buena elección!!, si eres capaz de configurar todos los nucleos a 4.4ghz con memorias a 3600 tienes un monstruo para una decada.

Gracias , me llega mañana a ver qué tal .
11 respuestas