@ivan95 pues razón no te falta, que la gente piensa que somos adivinos y sin apenas datos toca adivinar el uso del equipo, límite de precio, etc... pero en este caso, con los componentes que ha puesto es un equipo que lo puede usar para lo que le dé la gana prácticamente, tanto para gaming, como para edición de vídeo, máquinas virtuales, etc... y son todos compatibles. Quizás, por poner algún pero, la fuente esté demasiado sobredimensionada, aunque si su intención es cambiar en un futuro la RTX 4090 por una RTX 5090, de las cuales se rumorea que consumirán bastante más, pues eso ya a elección del usuario, tener una fuente de más potencia de la necesaria no hace daño, lo contrario sí es un problema, aunque pagar de más si luego no se va a aprovechar...
De todos modos, si el uso mayoritario es gaming yo iría por el R7 7800X3D, que es el procesador que mejor rinde para eso, o si es para edición p.ej. u otras tareas donde sea mejor tener más cores/threads, pues en ese caso me iría a Intel en vez de a un R9 7900X3D, la verdad. Así mismo, si solo lo va a usar para gaming, o edición fotográfica y/o de vídeo a nivel amateur, no veo necesario tampoco ir por 64GB de RAM, con 32GB creo que cualquier usuario doméstico tiene de sobra, en cuyo caso se aplica lo mismo que con la fuente, tener RAM de más no hace daño, pero pagar de más si no es necesario...
@Trimaxion, sería conveniente que des un poco más de información: para qué tipo de programas/juegos vas a usar el equipo, si tienes algún límite de precio, resolución y Hz del monitor que vayas usar, si tienes alguna limitación en las medidas del hueco donde vaya a ir la caja, etc... así te podremos dar nuestra opinión sobre si está bien la elección de los componentes que has hecho, si son los más adecuados o te estás pasando 4 pueblos en la elección de los mismos y no necesitas algo tan caro y potente o, si al contrario, necesitas algo más potente todavía, etc...
Saludos.