Yo me pondría mejor fuente, la Evga g3 supernova de 750w, ya que tienes la gráfica más tragona existente. Además, está fuente tiene 12 años de garantía, está más que galardonada y reconocida por todos como qualite. Tiene protección para todo, sistema semipasivo de ventilación, poco ruido. Vamos, que te puede durar para toda la vida. Cuesta un poco más que la que tienes pero merece la pena ya que es un componente que vas a reciclar si o si y te va a proteger los demas componentes. Si solo pudiera cambiar una cosa de tu presupuesto seria coger una fuente de calidad reconocida.
También cambiaría la caja por una de silencio de verdad como las fractal r6 o alguna Be Quiet buena. Eso sí, tendrás peores temperaturas. Si quieres buenas temperaturas una Cooler Master H500 Mesh.
El ventilador de cpu me pondría un noctua NH u14s, pero el modelo compatible con amd
Edito : yo cogería un ssd Samsung evo 860 de 512 gigas, que salen por 80-100€, en vez del que te has cogido que son muy caros y si solo vas a jugar, multimedia y ofimática no merece la pena