Sí quieres la 590 también es buena gráfica, por el precio que tiene tiene un rendimiento similar a la 1660 super en muchos juegos, en algunos la 1660 super es mejor, ahí sería mirar benchmarks y ver si los juegos que juegas van mejor en una u otra, pero para mi la 1660 super no vale la diferencia que hay ahora con ofertas en las rx 580 y 590, la 590 será un refrito de la 580, pero es más fresca y consume menos que la 580 siendo ligeramente más rápida, aunque hay rx 580 a 150 euros en aliexpress (nunca he comprado por ahí así que no se que tal).
La 5600 xt sí te viene con la bios que en un principio amd había puesto te tocará reflashearla con la bios nueva que saco amd, aunque es muy facil flashear las navi con los softwares que hay y no pierdes garantía ni nada porque los ensambladores proporcionan en su pagina la bios y algunos hasta un programa para actualizarla, se tarda solo unos segundos en hacer, pero dado como están los drivers de radeon no se sí es recomendable comprarla siendo tan nueva como es ha salido este mismo mes, está al nivel de la rtx 2060 y vale más o menos lo mismo, la diferencia es que la 2060 no da problemas de drivers, nvidia suele tener drivers más estables. Las Asus TUF no te las recomiendo ha habido bastantes problemas con graficas TUF, al menos las de amd. Sí quieres tner una tarjeta con más futuro puedes comprar la 5700, 5600 xt no creo que tenga mucho más jugo tras el cambio de bios que le han hecho, aunque se ha quedado a un buen precio con el cambio de bios y para hoy en día sino vas a jugar a juegos triple a en 2k te ira de sobra tanto la 5600 xt como la rtx 2060.
TheBanditPCL escribió:@Edguy La gráfica metiéndose en 350 € yo me iría a 2060. La PowerColor 5600XT de 300 es tentadora pero básica, esperaría a reviews a ver temperaturas.
Las 5600 de powercolor parecen un poco sobrepreciadas yo me iría por la sapphire pulse. Las 2060 se pueden encontrar a menos de 350.