Que os parece esta consola del Lidl?

Esta semana sale esta consola en el Lidl por 39.99
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _25499.htm
Alguien la conoce? Seria para mi hijo de 8 años. Más que nada me hace gracia porque a lo mejor trae juegos antiguos del tipo Super Mario Bros o similares.
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
Sinceramente creo que para eso lo mejor que le instales algun emulador a la wii y corras esos mismos juegos en wii, que emulador de la snes y similares debe de haber xD
PsPHaCkS escribió:Sinceramente creo que para eso lo mejor que le instales algun emulador a la wii y corras esos mismos juegos en wii, que emulador de la snes y similares debe de haber xD

opino lo mismo,deja esa "cosa" que tiene pinta de romporse con solo mirarla y metele algo a la wii y a disfrutar
Es que yo no sé instalarle cosas a la Wii. Me instalaron el ULoader y con eso voy tirando.
suskie escribió:Es que yo no sé instalarle cosas a la Wii. Me instalaron el ULoader y con eso voy tirando.

Puede que me equivoque porque nunca he metido un emulador a la wii, más allá del U loader y similares, pero basta con introducirlo en la tarjeta de memoria que uses en la consola y te aparecerá automaticamente en el homebrew channel
Es que la tarjeta tampoco puedo tocarla mucho. Resulta que una vez me cabreé por motivos que no vienen al caso y estrellé la Wii contra el suelo. El lector dejó de funcionar y la Wii se descuadró un poco, por lo que la ranura donde va la SD no encaja bien y la pestaña que "engancha" la tarjeta no funciona y la SD tiene tendencia a salirse de su alojamiento. Vamos, que cuanto menos la toque, mejor.
Emulacion mejor,pero en cuanto a tu wii no sabria decirte como meterlos ahi,quiza algun companero nos ilumine,la verdad.
Puedes coger un dispositivo USB (un pendrive mismo), meterle juegos y emuladores y conectarlo a la Wii. Te saldran en el Homebrew Channel, pero en vez de leer desde la SD, leera desde el USB.
Ok. Gracias.
Creo que no la compraré. Creo que por la sencillez de los juegos igual no le gusta y estos reyes creo que ya tiene bastante regalos, que estamos en crisis.
Gracias a todos!!
Yo es que con mi desatada nueva faceta europea os pediría a todos que boicoteárais a todos los productos alemanes. Si nadie consumiera nada alemán en la UE nos iría a todos mucho mejor.
Consolas como estas, o la de juguettos, ¿son famiclones, o tienen software y hardware propios? ¿valen para trastear, o son demasiado cerradas?
10 respuestas