Que os parece esta dieta

Hola, mi hermano me dijo el otro dia si despues de selectividad queria hacer una dieta con él (él es muy de comer bien y tal) él la va a hacer para definir y yo pues para mejorar mi forma.
La dieta trata de no comer nada que tenga hidratos de carbono, se puede comer cosas con grasas pero 0 hidratos de carbono.
¿Habeis probado alguna vez esta dieta?¿Que tal?
que con gente como tu hermano,para que demonios se quieren a los endocrinos y a los dietistas......
Nunca he necesitado dietas, asi que no te puedo ayudar... [sonrisa] .
eso no es el metodo atkins?
albertillo_x escribió:eso no es el metodo atkins?

Si, esque no me acordaba del nombre, lo has probado?
De momento te puedes comer la H del título del post xD

Y por otro lado el metodo Atkins tiene inconvenientes:

(Segun wikipedia)
Pueden darse carencias de vitaminas (ya que no se toma fruta) y pueden producirse problemas en el hígado y el riñón debido a que la degradación de las proteínas produce sustancias tóxicas que pueden dañar las funciones hepáticas y renal.
Que burro soy,ya lo he editado gracias.
Pues que te llevaras mas musculo que grasa
cuando entres en cetosis me cuentas...

anda ke...

ya veras ke bien lo vas a pasar
un amigo la hizo adelgazó 5 kilos, pero a parte de que era un alma en pena por su aspecto físico, estuvo un mes en cama por falta de vitaminas y no se que mas historias..... por cierto recupero los 5 kilos en menos de una semana...

piensa te dos veces antes de hacer nada
comes escribió:
albertillo_x escribió:eso no es el metodo atkins?

Si, esque no me acordaba del nombre, lo has probado?

no pero es que vi un documental en telemadrid el otro dia a altas horas de la madrugada y hablaba sobre este tipo de dieta.
Lo mejor sería contanctar con un dietista REAL. Aparte de eso yo sigo la creencia de comer menos y comer bien. No hay que comer al medio día un huevo frito, 8 croquetas, la chuleta,etc... Yo personalmente antes comía muchísimos hidratos de carbono pero poca grasa y estaba super delgado. Esto tiene tantas variables,etc... que no puedes fiarte de que en una revista o que tu colega te ha comentado una dieta que al primo de doña eugenia le ha dado resultados,etc... Habla con alguien que sepa de esto.
Si quieres hacer una dieta tienes dos opciones:

1.Comer de todo, pero 5 veces al día y en pequeñas cantidades.
2.Ir al endocrino o a un experto en nutrición y dietética y dejarte de "dietas milagros" que lo único que hacen, aparte de tener un efecto yo-yo impresionante, es que te jodas la salud y, amigo mío, con eso no se juega.

;) w
La dieta Atkins la veo una burrada enorme. Fíjate en que el propio Atkins murió a causa de eso (lo ingresaron en el hospital por x motivo, le dieron suero y como éste tenía hidratos de carbono, al no estar su cuerpo acostumbrado a metabolizarlo, murió y encima gordísimo).

Lo mejor que puedes hacer es comer BIEN 5 ó 6 veces al día. Bien significa 0 patatas fritas, 0 congelados, 0 coca colas, 0 chorizo, leche desnatada, pan integral, etc. Te puedes hartar de comer, que si lo haces bien, adelgazas.

Las dietas buenas no son en las que pasas hambre (entre otras cosas porque en cuanto la dejes vuelves a coger el peso perdido y más), sino en las que comes con normalidad, pero comida sana.

Un saludo.
las dietas sin supervision son un peligro y esa dieta en concreto una locura el cerbro y otro organos necesitan para funcionar bien un minimo de hidratos de carbono,asi que ya me contaras,vaya locuras que hace la peña
SodLogan escribió:La dieta Atkins la veo una burrada enorme. Fíjate en que el propio Atkins murió a causa de eso (lo ingresaron en el hospital por x motivo, le dieron suero y como éste tenía hidratos de carbono, al no estar su cuerpo acostumbrado a metabolizarlo, murió y encima gordísimo).

Lo mejor que puedes hacer es comer BIEN 5 ó 6 veces al día. Bien significa 0 patatas fritas, 0 congelados, 0 coca colas, 0 chorizo, leche desnatada, pan integral, etc. Te puedes hartar de comer, que si lo haces bien, adelgazas.

Las dietas buenas no son en las que pasas hambre (entre otras cosas porque en cuanto la dejes vuelves a coger el peso perdido y más), sino en las que comes con normalidad, pero comida sana.

Un saludo.

Mentira como una casa!!!
El Profesor Atkins fue ingresado por un golpe en la cabeza y al adiministrarle suero y estar su metabolismo desacostumbrado al metabolismxo de HC's comenzo a coger peso mui rapidamente .
SodLogan escribió:Lo mejor que puedes hacer es comer BIEN 5 ó 6 veces al día. Bien significa 0 patatas fritas, 0 congelados, 0 coca colas, 0 chorizo, leche desnatada, pan integral, etc. Te puedes hartar de comer, que si lo haces bien, adelgazas.

Un saludo.

Aquí uno que opina lo mismo después de comprobarlo en sus propias carnes. Y un poquito de ejercicio. Eso sí, hablamos de adelgazar saludablemente, que dietas hay muchas y con diferentes objetivos.
Muy bien, es lo peor que puedes hacer 0 hidratos... pfff suerte
Mi consejo por experiencia propia:

-30 min Diarios de carrera continua.
-Ejercicios simples como abdominales durante 10 min al día.
-Comer normal, de todo, pero con moderación. (Si en lugar de comerte 2 filetes te quedas bien con 1 pues solo 1, ya sabéis a lo que me refiero)
-Intentar evitar cosas que no necesitas. Si sales al cine por la tarde, pues evita comprar palomitas y luego cenas tranquilamente y punto.

Si sigues esto, que creo que no es muy complicado, es lo que llevo haciendo yo casi 4 años, te digo que te mantendrás en forma y en poco tiempo perderás unos 3 o 4 kg.
Vale, muchas gracias, creo que no lo haré
loco_desk escribió:Mentira como una casa!!!
El Profesor Atkins fue ingresado por un golpe en la cabeza y al adiministrarle suero y estar su metabolismo desacostumbrado al metabolismxo de HC's comenzo a coger peso mui rapidamente .

¿Dónde está la parte en la que miento? :-?

Un saludo.
SodLogan escribió:
loco_desk escribió:Mentira como una casa!!!

¿Dónde está la parte en la que miento? :-?

Un saludo.

No murio por la dieta , si no por el golpe en la cabeza
ho hace falta que sean "0 hidratos", en realidad con no pasar del 25% de hc se adelgaza(en el total de las comidas)y las grasa que venga del pescado o los frutos secos, que no del asado, esto se hace un mes y se pierde bastante peso, posteriormente
se pasa a 40-50% hc como mucho, lo que se hace es metabolizar las grasas para convertirla en glucosa para quemar, cuando se pierde esta, pues que hay que comer hc, solo que lo suficiente para cada uno

asi se puede comer casi de todo, eso si se queda fuera el pan, la pasta, las papas, y algunas frutas como el melon y los platanos, algo dificil de superar(sin pan...)pasa que es casi todo hc(el pan blanco)

mi novia lo hace...y vaya si se ha notado
metodo montignac se llama -buscar-
saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hay que tomarse la dieta como una maratón,como una carrera de fondo.No se puede hacer sprints salvajes que no se pueden mantener a la larga.Porque a la larga te quemas y qué?
joder con las dietas milagro estas!!!!

una pregunta:

¿os levantasteis una mañana y de repente pesabais 20 kilos mas?

¿entonces porque cojones quereis levantaros una mañana y pesar 20 kilos menos?

alimentacion sana y equilibrada, ejercicio y paciencia.
24 respuestas