Qué os parece ésta DVD+RW de NEC?

Hola!

Estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD y he encontrado éste modelo por 252€. No estoy muy puesto en ésto, así que agradecería vuestras opiniones y si existe alguna mejor por un precio parecido.

Ahí van las características:

ND-1100A
--------------

Data transfer rate:
DVD:8….12x (max. 16200 kByte/s) - read
+R: 4x CLV (5520 kByte/s) - write
+RW: 2.4x CLV (3300) kByte/s - write
CD:7…40x (2550-6000 kByte/s) - read
-R: 16x CLV (2400 kByte/s) - write
-RW: 10x CLV (1500) kByte/s - write

Memory capacity: 2MB Cache

Access time: 140 ms DVD-ROM
120 ms CD-ROM

Modes supported:DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-Video, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-Audio, CD Extra, CD Text, CD-I Ready, CD-Bridge, Photo-CD, Video CD, Hybrid CD

Interface:IDE/ATAPI Ultra DMA33

Audio connections:Headphone jack and volume control at front, plus digital-out and line-out at the back (MPC compatible)

PIO mode:Mode 4

Models available:Bare drive and retail

Y aquí está la página web:

http://www.nec.co.uk/ND1100A.asp

Gracias por adelantado!
Es una +R
Yo me compraria una -R o una dual por si acaso.

Ya que los DVD-R son más bartos, estan extendidos, son
más compatibles. Y tienen pinta de que se van a imponer sobre los DVD+R
Bastante buena, y no está claro que el -R se imponga al +R.

Billy Puertas está invirtiendo en la tecnologia +R.

Suerte.

Saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
parece que nec tambien tiene modelo -R
http://www.nec.co.uk/ND1300a.asp

parecen unas grabadoras interesantes y a buen precio, si fuera por el prestigio de la marca pues tienen que ser excelentes aunque no conozco mucho la faceta de nec en hardware informatico

saludos
pillatela +r

saludos, sego
Hola!

Gracias por vuestras respuestas.

La -R (que es Dual, supongo) no sale hasta Mayo, así que si comro una será la +R.

Si ha alguien le interesa, la puede encontrar en tiendas BEEP por ese precio.

Ya diré algo si al final la compro, y se aceptan más opiniones y experiencias.

Gracias!

Hasta lueg!
Veamos,pasa de +r exclusivamente,y no es necesario explicar el porque,ya que con que busques algo de informacion te daras cuenta de como esta el mercado.

Solo decirte a modo de referencia,que sony,que es una de las que apoya el +r,en su proxima grabadora de mesa solo grabara +rw y si lo hara los 2 en -r,es decir -r/rw.

Lo que te han dicho es cierto,mas baratos los consumibles,y mayor compatibilidad.La gente que apoya el +r a muerte,no se porque lo hacen,sera que les gusta gastar pasta,pero ten en claro que el 90% tiene -r y las empresas no son tontas y no creo que lo quiten dado su demanda,pero claro el ultimo en decir eres tu,auqnue mis consejos es -r,porque yo estaba como tu y tras informarme muy mucho compre -r.

En cuanto a precios tienes muy suculentos,tienes un modelo de teac y toshiba que son baratos en comparacion con la pionner,y que dan los mismos resultados,y por ultimo y una alternativa muy cara es la sony dual,pero que hay que tener moral para pagar eso.

Pues nada,espero que te sirva de algo este monologo y elijas con cabeza.

Saludos
Hola!

Gracias por vuestras informaciones!

Pues ahora mismo sí que no sé qué hacer...

Seguramente me voy a esperar a que bajen los precios de algún modelo Dual, o me miraré alguna -R (Teac o Toshiba como dice roger).

Espero no invertir dinero en algo que no le pueda sacar partido, no estamos como para comprar por comprar.

A ver si se ponen de acuerdo los fabricantes y sacamos algo en claro de todo ésto.

Gracias de nuevo!

Hasta lueg!
y que cambia entre los +r , -r y ram??
yo los he tenido delante de la cara, y lo unico que cambia es el nombre.

¿que ventajas aporta cada tipo?
8 respuestas