Pense ke ya tenias el PC en casa xDDD
Bueno, pues como dijo sardina10(el posteador mas rapido a este lado de EOL por lo ke veo estos dias xD) mejor pillate un 2600+ y una plaka nForce2 Ultra
Recomendaria la dfi infinity NS2(creo recordar ke es este modelo, de todas formas me asegurare y te comento) pq se le ha visto llegar a cerca de 300 de FSB(es una CAFRADA en AMD xD) pero vamos, a ti con ke te cojiera los 225 o 230 ya ivas ke manchavas el suelo con las babas xD
Si no la buena y vieja ABIT nf7-s rev 2.0, ke es fiable, buena, rinde bien y no es cara xD(lo ke si, ke aguanta menos FSB ke la DFI)
Una vez con esa plaka el procedimiento seria el mismo, pasar el micro a mobile y subir FSB ata el maximo ke puedas, el resto si tienes un micro ke de mas lo subes con multiplicador(con la diferencia de ke ahora si puedes blokear el AGP/PCI y por lo tanto poner el FSB ke te venga en gana sin estar limitado por los miticos 100, 133, 166 y 200
)
Sobre las mems ... unas Kingston con los chips BH-5 o BH-6 serian una gozada, y en esa plaka harian estragos xD
Pero siendo mas realista, unas GEIL buenas te daran los 225 seguramente(y recuerda ke 2.9v no son muchos, si fueran muchos o malos no darian garantia de por vida a esos voltajes xD)
Sobre el PIV ... decirte ke suben y muy bien, y rinden como campeones, pero poko mas te puedo decir ya ke no soy el mas adecuado para recomendar componentes pa PIV ^^U