Que os parece esta grabadora de DVD para ps2 y xbox?

GRABADORA DVD NEC +R/+RW -> EN 180 euros la he visto.

Que os parece para grabar ps2 y xbox? la tiene alguien? puede comentar como funciona?.

Gracias por adelantado.
HexDump.
yo tambien la habia visto por ahi y me habia llamado la atención. Alguien que la tenga o la conozca?
Esa grabadora solo soporta grabar discos dvd+r, que son mas caros y mas dificiles de conseguir que los -r que es el formato, si se quiere, standard para usar. Ademas recuerdo que alguien aqui en el foro posteo porque tenia problemas para correr discos +r en la Xbox.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hazte con una pioneer 105 que estan casi al mismo precio

las copias de seguridad que hago con ps2 y xbox me funcionan sin problemas :-)
La verdad es que me atrae mas la +r, por eso quiero oir de alguien que la haya probado directamente, peor muchas gracias por dar mas iformacion sobre el asunto.

HexDump.
Yo tengo varios con juegos en disco DVD+rw y funcionan tan bien como los DVD-r ;)
gracias, eso queria saber.

HexDump.
La play no le +R solo -R
Te equivocas los nuevos modelos de ps2 leen DVD+r incluso DVD+rw pero todos los modelos inferiores a la v7 no leen dvd+r , dvd+rw ni dvd-rw
Si me equivoco corregidme
Está muy bien esa grabadora, tengo leido alguna review bastante buena y la deja algo por encima de la Pioneer. Y eso de que el formato - sea más recomendable, pseeee.
La he comprado hace poquisimo, porque precisamente queria grabar juegos para PS2 y sobre todo para Xbox.

En cuanto a la Xbox ya la he probado, tengo un lector Thomson, y los DVD+R van a la perfección. Los DVD+RW van, pero solomante a veces.

Por ahora no he grabado ningún juego de PS2, había leido en los foros que si que leían las PS2 DVD+R y DVD+RW, aunque no te lo puedo asegurar porque ya te digo que aun no lo he probado.

Además se rumorea por ahí que esta grabadora lleva el mismo hardware que otras de mayor prestaciones, y que es posible que se pudiera actualizar el firmware para poder grabar DVD-R también y todo a 4x.

Por cierto que el Nero solo me deja grabar a 2,4X, ¿alguien sabe por que?
Yo tengo la ps2 v4 y carga perfectamente dvd+r.

P.D:¿Pero esta sección no es de xbox? [toctoc] [666]
Yo tengo una v1.1 con lector philips y coge los DVD+R como si fueran originales.
mil gracias tios...

HexDump.
Como ya he dicho en varios hilos anteriores tengo esta grabadora Nec y hasta el momento he tostado unos 50 dvds a 4x perfectamente, ni un posavasos.

En la xbox todos me funcionan sin ningun problema.

De ps2 ni idea.

Si el Nero no muestra la opcion de grabar a 4x sera porque es una version antigua del programa o pq el virgen no es 4x certificado.

Yo personalmente prefiero este formato, sobre todo para los +rw, ya que los formatea y/o borra en segundos (no se tarda muchos minutos en formatear un -rw?).

No hay ningun problema en encontrar los virgenes y estan a un precio similar a los del formato -R.
yo tambien tengo la NEC ND1100 y todo lo que he grabado mi xbox con lector thompson me lo ha leido a la perfecion.
Yo he grabado varios DVD+R en una Sony DVD+RW y la XBOX se los ha comido todos. Tanto pelis como juegos, a 2.4x, perfectos. Pero cuesta un huevo encontrar bobinas de +R, soy de Barcelona y no las encuentro por ningun lado...
Solo bobinas marca MyFlop, que vete a saber como salen... de calidad digo...
Yo tengo una Pioneer 105 y me resulta mucho mas facil encontrar -R en bobina, la verdad.
Cagonlamar, es verdad eso de que el mundo es un pañuelo tío, o que mala hierba nunca muere X-D

¿Qué te cuentas bicho? Pues mira, por la gente que conozco te puedo decir que la grabadora esa les va estupendamente, copia bastante bien (ellos no tienen problemas ni en PS2) y el formato +RW es más compatible que el -RW, por no mencionar más cómodo de usar.

En fin, yo solo le veo ventajas la verdad. :-P

Chao.
17 respuestas