Que os parece esta grabadora?

Me han conseguido una Pioneer DVR-A04 y mi intención es utilizarla principalmente para hacer copias de mis juegos y de alguna que otra peli, que os parece el modelo? Es que yo no estoy muy enteraillo pero supongo que esta ya me valdra para lo que busco, no?
mmm servirte te sirve, pero por ke no has esperado a la A05 ke sale este mes???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo la tengo una pasada no he tirado ningun cd,dvd.
buena compra [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pero no os comais el coco con las grabatas.
yo tengo la a103 y el maximo que graba es a 2x.
y porque saquen la a105 o la anterior,para mi es una tonteria mirar por la velocidad o caso somos como los piratas que necesitan grabar a sacos yo si grabo una iso tiene que pasar una eternidad.
por eso me da igual la velocidad.
a mi me costo la a103 hace unios 4 meses 95.000 me timaron o esque hace esos meses era ese su precio no lo se.
pero estoy seguro que si no tuviera grabata de dvdr y tendria que elegir de las 3 de pionner me pillaria la mas barata que en este caso seria la a103 porque por lo de la velocidad no voy a pagar de mas.
salu2
[tomaaa] La verdad es que la grabadora no la he elegido yo y es por eso que preguntaba que os parecia, por cierto que marca de DVD-R utilizais? Yo me he pillado un Intenso porque los CD-RWs de esta marca me van bien, pero he visto una bobina de Princo y me parece que comprare estos mas adelante, que preferencias teneis? ein?
tengo la bobina funcionan bien puedes grabar a 2x [uzi] [uzi] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por la grabadora no te preocupes, yo la tengo y funciona de cine.

Además, de comprar un modelo superior es mejor esperar a una que grabe a 8x.

Respecto a los DVDs. La X-Box -al menos la mía- tiene buenas tragaderas y le encanta los Princos, a mí no me ha fallado ninguno. Bueno sí, uno antiguo no siempre lo pilla a la primera, pero el resto van perfectos.

Te recomiendo que pilles Princo en bobinas de 10 unidades y que tengan el círculo interior blanco. Eso sí, grabalos a 1x -aunque estén certificados a 2x- para asegurarte una mejor grabación y mayor compatibilidad.

Los Pioneer o Verbatim a 2x sin problemas, pero segundas marcas y los bulk es mejor a 1x.
6 respuestas