¿Que os parece esta gráfica a este precio?

Buenas,

La verdad que ando un poco perdido en esto del precio de las gráficas y buscando una gráfica barata me he encontrado con una Asus GeForce gtx 1060 Phoenix 3gb gddr5 por 133€. Es completamente nueva. ¿Es buen precio?, ¿O mejor esperar a que bajen los precios?, aunque visto lo visto esto no va a mejorar hasta dentro de mucho tiempo. Espero vuestra opinión.
Saludos.
Según como está la situación ahora mismo, es buen precio.
@juan_gonzalez

La cuestión es para qué la quieres. Son tarjetas ya obsoletas de tres generaciones atrás que su uso máximo está en 1080p. a detalles medios como máximo. Es menos que nada, pero ninguna maravilla y es el precio al que salía antes de descatalogarse.

Todo esto de las gráficas me parece que es una cuestión de especulación, más que de no existir silicios. Los modelos que aparecen mágicamente a la venta son antiguos, pero... ¿qué pasa con todo el stock de tarjetas ya fabricadas? No se compran tantas para que hayan desaparecido tal cual y no se mina con cualquier gráfica. Tiene toda la pinta de ser una burbuja como la del bitcoin...
que grafica tienes ahora mismo?
Se me olvidó poner en el primer post que es para hacer un pc gamer de entrada, sin grandes pretensiones. Usaría un famoso kit x99 2620v3 chino y me falta una tarjeta apañada. No pido jugar a 4k. Ni tampoco quiero gastar una barbaridad.
Saludos
@juan_gonzalez
Pues si tus pretensiones no son grandes (si no quieres hacer funcionar un cyberpunk a ultra 1080p vamos), una 1660 a ese precio es una buena opción a mi parecer.
xabi930 escribió:@juan_gonzalez
Pues si tus pretensiones no son grandes (si no quieres hacer funcionar un cyberpunk a ultra 1080p vamos), una 1660 a ese precio es una buena opción a mi parecer.

No, es una 1060, no una 1660 que estas son de otra generación y tienen 6GB.

@juan_gonzalez

Si esa gráfica también te viene de China, vigila la tienda donde la compras e intenta pagar con Paypal porque últimamente están colando gato por liebre.
juan_gonzalez escribió:Buenas,

La verdad que ando un poco perdido en esto del precio de las gráficas y buscando una gráfica barata me he encontrado con una Asus GeForce gtx 1060 Phoenix 3gb gddr5 por 133€. Es completamente nueva. ¿Es buen precio?, ¿O mejor esperar a que bajen los precios?, aunque visto lo visto esto no va a mejorar hasta dentro de mucho tiempo. Espero vuestra opinión.
Saludos.

Baratísima. Ahora mismo estas GPU se están vendiendo el Wallapop por 300€.
juan_gonzalez escribió:Buenas,

Saludos.

@juan_gonzalez un saludo!
Efectivamente es muy barata.
Esto hace sospechar.

Sobre todo por que estamos asistiendo en el foro a una pequeña invasión de OFERTAS de tarjetas de aliexpress que pueden ser (son) una estafa dada la situación actual de vacío de stock .
Cuidado con que no sea una tarjeta comprada por esta vía y te la estén ofreciendo desde España tras darse cuenta de que es una birria.
No lo digo de un modo paranoico sólo por ser prudente y cuidadoso, estamos en un momento malo para que aparezcan este tipo de ofertas tan baratas!

Es esta:
https://www.pccomponentes.com/asus-phoe ... -3gb-gddr5
O estas:
https://es.aliexpress.com/item/1005002124485957.html
https://es.aliexpress.com/item/1005002119090255.html

Suerte!
Si alguien compra en china, una 1060 por 50€, a una tienda que se llama Shop911442092 Store y que tiene 0% valoraciones [facepalm] merece ser estafado

Al op , una 1060 3gb siendo nueva por 130€ A DIA DE HOY está de puta madre

@usuario, no es por la burbuja, es por las cryptos y los mineros cabrones

Minuto 6:15
9 respuestas