Que os parece esta guitarra?

Vereies,después de mirarlo, un amigo me ha dicho que me vende una fine fs series, según él ya no se fabrican y dice que le costó 500€, lo que pasa es que como soy novato no tengo mucha idea de si esta guitarra/marca es aconsejable o no
La guitarra bien, pero si nos enseñas unas fotos parte por parte para ver como la tiene.... [toctoc]
Luego saco alguna, pero de uso está perfecta, impoluta me atrevería a decir, ya que sólo se ha usado en casa y es bastante cuidadoso. Me deja la guitarra con el ampli por 300€, que es lo que me iba a gastar en una pacifica 112, que me aconsejais, quedarme con esta y pillarme la otra.
es como esta?????

http://musikaster.com/shop/product_info ... 10da9a8067

hombre, hay vale 400 euros mas ampli.....si la guitarra que te venden esta muy nueva es una buena oferta

saludos
Es la primer vez que escucho ese fabricante 0_o tiene pagina web?
A ver si saco unas fotos y las subo mañana.

El ampli es un firebird gx108 :-?
He tenido q esperar para subir las fotos pero aquí las teneis, a ver que os parece

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hombre es bonita pero más allá de eso no se qué tal estará.

Los diapasones de arce son muy suavitos por norma general. Tiene un selector de pastillas de 3 posiciones por lo que no deja combinar en "single coil" y no tiene pote de tono, aunque si no lo usas da lo mismo que no lo tenga jeje (yo no lo uso casi nunca). El puente es un licenciado por floyd rose parece, pero los tornillos que sujetan las cuerdas debajo de la pala no están, tendrias que colocarle unos si no a los 4 primeros palancazos la tienes desafinada.

Las maderas no se qué tal seran ni como sonara :)

Como es tu amigo pruebala hasta cansarte y prueba tambien la Yamaha que comentaste que se encuentra facil en tiendas, y la que mas comoda te resulte..pues pillas esa.
La mitad de lo que me has dicho me suena a chino :-?
Pillala, XD esta en buen estado.
No se que decirte eh? me has dicho que eres novato y para empezar esa guitarra ( si es tan buena como dices) se te va a quedar un poco grande y 500e para un principiante lo veo un poco excesibo...yo empezaria comprandome una mas barata que por 300e tienes una guitarra y un ampli decente para empezar a tocar y luego si sigues tocando y te gusta y cojes mas nivel entonces ya me compraria una de mas valor y calidad, espero averte ayudado ;)
Pues yo te recomiendo que te compres la mejor guitarra que te puedas permitir, eso te ayudara y te motivara mas a seguir tocando.

Y si no siempre la puedes revender.
teimss escribió:Pues yo te recomiendo que te compres la mejor guitarra que te puedas permitir, eso te ayudara y te motivara mas a seguir tocando.

Yo te recomiendo lo contrario. Te motivará mas ir subiendo poco a poco, adquiriendo nuevas cosas que te abren posibilidades. Si empiezas con todo es como empezar por el final.

salu2
se ve guai pero mejor que la pruebes a ver si te gusta, es comoda, no tiene nada mal y tambien pruebala con el ampli que te vende para ver si te convence su sonido

por cierto que ampli es??
Black29 escribió:
teimss escribió:Pues yo te recomiendo que te compres la mejor guitarra que te puedas permitir, eso te ayudara y te motivara mas a seguir tocando.

Yo te recomiendo lo contrario. Te motivará mas ir subiendo poco a poco, adquiriendo nuevas cosas que te abren posibilidades. Si empiezas con todo es como empezar por el final.

salu2

Pues yo creo que no, jamas te vas a cansar de tocar una guitarra que suene bien. En cambio si pillas algo que solo suena y poco mas, es posible que te frustre y no te motive a seguir tocando.

Si quieres adquirir nuevas cosas vete adquiriendo diferentes guitarras de calidad (no es lo mismo una Les Paul que una Telecaster que una Strato o que una Razorback, todas tienen su sonido unico e intransferible), tambien puedes ir pillando pedales de efectos, diferentes amplis, un Axe, etc...

Pero si partes de la base de un buen sonido todo te va mejor. Pero claro, eso se paga, si prefieres tirar por lo barato y comprarte un equipo de 300 euros tambien es muy respetable.
Pruébala, y si te convence cómo suena y te encuentras cómodo con ella píllala. Si va a ser tu primera guitarra conviene que pruebes más de una en una tienda, así tendrás un poco más claro por qué decidirte.

Y no te preocupes si no puedes permitirte algo mejor por el momento, si no hubiera guitarras de gama baja los pobres no podríamos tocar xDDDDDDDD
teimss escribió:
Black29 escribió:

salu2

Pues yo creo que no, jamas te vas a cansar de tocar una guitarra que suene bien. En cambio si pillas algo que solo suena y poco mas, es posible que te frustre y no te motive a seguir tocando.

Si quieres adquirir nuevas cosas vete adquiriendo diferentes guitarras de calidad (no es lo mismo una Les Paul que una Telecaster que una Strato o que una Razorback, todas tienen su sonido unico e intransferible), tambien puedes ir pillando pedales de efectos, diferentes amplis, un Axe, etc...

Pero si partes de la base de un buen sonido todo te va mejor. Pero claro, eso se paga, si prefieres tirar por lo barato y comprarte un equipo de 300 euros tambien es muy respetable.

Pixon.... hablo de una persona NORMAL ajjajaajja. Esta claro que no te vas a aburrir por que empiezes con una guiatarra de 1000 pavos... siempre habra otros tipos de guitarras, de amplis, de pedaleras, efectos... hasta la saciedad. xD

Pero pa una persona NORMAL pienso que es mejor empezar desde abajo, poco dinero, y si realmente le gusta, ir mejorando su equipo lo hara motivarse al encontrar cada vez mejores sonidos y variedades.

salu2
A ver si te crees que soy el hijo de Bill Gates o algo, ya me gustaria XD

Si los canis se pueden gastar 6000 euros en tunearse el coche To_ShuLO_aHi, no veo porque una persona normal no puede gastar 1000/2000/3000 en un instrumento que le durara mas tiempo y que ademas no tiene tantos gastos de mantenimiento y le dara mas uso.

Por supuesto cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero no se, a mi es que me gusta tanto la musica que me parece una inversion que me reportara felicidad de sobra. Otra cosa es que se tengan dudas de que igual luego no te gusta aprender a tocar o lo que sea y que gastarse mucha pasta puede ser tirar el dinero, pero si compras una guitarra de "marca" luego la puedes revender facilmente por poco menos de lo que pagaste.
si eres novato, no te recomendaria gastarte tanto... comprate una yamaha por ejemplo que salen muy bien y hay amplificadores muy baratos , como el line6 :D

Yo me voy a comprar una harley benton para empezar y el line 6 IV 15 Watts :D En unos dias jaja
Black29 escribió:

salu2

Es lo que he hecho y no me arrepiento de nada.

Empecé con la española de mi madre (hecha a mano en el 79 en la plaza mayor de Madrid y sigue sonando mejor que cualquiera :) )
Continué con una Behringer V-Tone Pack
Luego una acústica de 50€ con unas cuerdas decentes
Epiphone Standard (la más alta a nivel técnico)
Ibanez Talman Electroacústica (regalito de mi chica :) )

Y sin tener una Gibson tengo un sonido potente y he ido practicando poco a poco.

De hecho pienso que si de primeras te dejas 1000 pavos en una guitarra, el agobio de sacarle rendimiento a esa inversión haría que me pasara todo lo contrario, que se me quitaran las ganas.

Jorge96, ahora te miro algo mejor que el harley benton (y que no se suba más de 20€ ;) )

EDit:
Os juro que si no costaran nada los gastos de envío me compraba esto JAJAJAJAJ
http://www.thomann.de/es/spongebob_egui ... bstock.htm Tiene que ser un cachondeo sacarlo en directo

Vale, Jorge96, no hay tanta variedad saliendo de HarleyBenton, pero si pudieras permitírtelo, píllate esto
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... set_aw.htm

Yo tengo el pack V-TONe de Behringer que es infinitamente inferior (me costó 130€ hace unos 6 años) y a día de hoy sigue funcionando y petándolo!
Pues yo creo que teniendo un buen equipo el placer que te da tocar una sola nota ya te motiva muchisimo a seguir tocando durante horas y aprender a tocar el instrumento.
teimss escribió:Pues yo creo que teniendo un buen equipo el placer que te da tocar una sola nota ya te motiva muchisimo a seguir tocando durante horas y aprender a tocar el instrumento.

Cuando sabes tocarlo, no cuando coges una guitarra y la coges como un melón dicendo, osea, que yo le doy a las cuerdas y RACA-RACA jajajaja

Es eso, si no tienes ni puta idea de conducir, no te compres un ferrari.

Al menos es lo que yo opino.
Pero si tocas una nota y te suena como los angeles te motivara mas a seguir tocando que si tocas esa misma nota y no te llena.
Tienes que contar que te la puedas permitir, ¿no?
GR SteveSteve escribió:Tienes que contar que te la puedas permitir, ¿no?

Hombre claro, se sobreentiende.

Afortunadamente hoy en dia se puede sonar bien con un presupuesto no demasiado desorbitado.
teimss escribió:
GR SteveSteve escribió:Tienes que contar que te la puedas permitir, ¿no?

Hombre claro, se sobreentiende.

Afortunadamente hoy en dia se puede sonar bien con un presupuesto no demasiado desorbitado.

Define desorbitado XD
Pues no se, 400 euros o asi xD
Euh.... bueno, que no se entere nadie de que estoy funcionando con un equipo de 200 € XD
Con un equipo de 200€ está de lujo si has sabido comprar bien :)

Pero es eso, es como mmm empezar en la pesca sin tener ni puta idea ni saber si vas a llevarlo y te compras una caña de la ostia.

Mi equipo andará por los mmm¿400€ ? ¿450€? Siempre thomann y esas cosas, que si vas de tienda probablemente llegue a los 700.
Yo que tu me compraria la Gibson Les Paul Bullseye de 3200 euros, un Mesa Boogie Mark V de 2500 y una cabineta 4x12 de 1000 euros.

Ah, y un par de puas XD
30 respuestas